Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Opiniones del hotel row nyc

Jennifer, el 13 de Febrero de 2015 a las 09:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola chic@s... me podeis ayudar?alguien a estado o conoce este hotel en Nueva York? Me lo a recomendado la agencia pero por Internet no veo buenas opiniones.

28 Respuestas

Última actividad por Juanfran, el 15 de Diciembre de 2016 a las 18:11
  • Juanfran
    Novio Novato Diciembre 2016 Alicante
    Juanfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que yo ponga un comentario negativo en Tripadvisors, ya tiene que ser malo.

    Acabamos de estar en este hotel durante 7 noches. Hice la reserva online en su página web; 2 habitaciones Premium con Vistas a la ciudad. Vaya desastre !!!

    Cuando nos asignaron las habitaciones en el piso 23, una de ellas era pequeñísima y no demasiado limpia con una ventana que daba a la avenida. Las vistas no eran nada del otro mundo; vistas a una calle de espaldas al centro de Manhattan, sin ningún tipo de aliciente.

    La segunda habitación fue peor todavía, era imposible desplegar 2 maletas en el suelo; porque no había donde ponerlas. Desolador, cómo serán las estándar.
    Tras varias reclamaciones y 3 cambios de habitación en menos de 24 horas, conseguimos una habitación como la primera. Pero muy lejos de las fotos que ofrecen en su web y en los portales de reserva.

    Una vez en España me hicieron un cargo de 400$ más de lo indicado en la reserva online de su web. He conseguido que me devuelvan 200$ y estoy reclamando los otros 200$. Tengo hasta capturas de pantalla de la reserva que incluía tasas, impuestos de todo tipo y fees... TENGO TODO DOCUMENTADO y ni por esas. Como les des la tarjeta de crédito estás perdido.

    El hotel está muy concurrido porque ES DE LO MAS BARATO (más bien baratero) en Mahattan, en horas punta los ascensores se saturan y se tarda mucho en salir del hotel. La limpieza deja mucho que desear, los colchones de las camas te tragan literalmente...

    Hemos viajado muchísimo y nos adaptamos a casi todo. Esta es la segunda vez que hemos estado en Nueva York y volveré, pero JAMÁS A ESTE HOTEL.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!Nosotros hemos elegido el Row para nuestra estancia en NY, que será del 3 al 8 de octubre del año que viene. Una amiga estuvo allí y me ha hablado muy bien, me comentó que la cama es muy cómoda, y las habitaciones no muy grandes, pero no me importa la verdad...vamos a ir para dormir y ya está!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en ese hotel jace un año y nos encanto, ubicacion perfecta, hotel moderno y limpio! Para nosotros fue un 10+
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa, nosotros estuvimos en junio en el Row, y la verdad es que está super bien. Aunq eso si, no espereis habitaciones grandes porque son todo lo contrario yo diria más bien que son demasiado pequeñas....por lo menos la nuestra. Pero bueno para el tiempo q se pasa en el hotel más q suficiente.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estaremos en el ROW del 5 al 11 de octubre! nos casaremos el dia 8 en el city hall de nueva york! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene WiFi gratis???
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene internet????y es gratis???
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial. Trabajando en agencia y es uno de los más pedidos por situación y por calidad.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.kedo x aki ya ke iremos en febrero y estamos mirando los oteles
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola!! Yo tbme caso el 3 de octubre y vamos al hotel row!! Lo q aun no tengo cerrado la salida si el 6 o el 7 para NY 6 dias y luego otros 6 dias en punta cana!! Q pokitos nos kedaaaa
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh... Nosotros nos casamos el 10 y volamos el 12, estaremos 5noches en Nueva York y otras 5 en Riviera!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues seria genial! Pues el primer finde el 1 firmamos y el 3 la fiesta jaja!! Y salimos hacia allí el día 4 hasta el 11! Y tu??
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto que vas al Row en octubre como nosotros! Cuando te casas? Lo mismo coincidimos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb iré a ese hotel en octubre! Nos lo recomendó la chica de la agencia! Espero que hayamos acertado! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos han recomendado el row y allí iremos, también nos decían el yotel pero mirando donde estaban y como eran preferí el row la verdad. En octubre sabré si hemos acertado!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la luna de miel en Junio del año pasado y la verdad es que si vuelvo a ir, repetiré en el mismo hotel porque lo tienes todo alrededor!! Esta en pleno Times Square y las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien reformadas y decoradas!!
    • Responder
  • Xspt
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Xspt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos estado en el hotel Row estas navidades, como te dicen las habitaciones son pequeñitas, pero New York es para estar en la calle! Nosotros pedimos la habitación en la ultima planta y perfecto. Tanto el hall como las habitaciones estan restauradas, a nosotros nos gustó mucho, el bar-restaurante tambien esta muy bien! Asi que si os lo recomienda la agencia y por las experiencisd que te comentamos, yo no lo dudaria!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba entre row y yotel y al final nos hemos quedado con yotel por el tema del ruido. En row si no estás en un piso alto por lo que he leído se oye mucho el bullicio de la calle y mi novio con una mosca se despierta. Yotel!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba entre row y yotel y al final nos hemos quedado con yotel por el tema del ruido. En row si no estás en un piso alto por lo que he leído se oye mucho el bullicio de la calle y mi novio con una mosca se despierta. Yotel!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas. Parece que por vuestras experiencias esta muy bien. Asi que entra dentro de mis definitivos. Aunque en algun comentario también habéis hablado del yotel que por lo poco que he podido ver esta por la misma zona. Con cual de los dos os quedarías?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Junio del año pasado y te lo recomiendo 100%!! Mejor situado imposible, Xq estas en todo times square!! El hotel en si esta todo reformado y modernito!! Las habitaciones están muy bien para un hotel de nivel turista!! Tienes alrededor muchos musicales y acceso a todo el transporte!! La verdad Esk a mi me gusto muchísimo el hotel y si vuelvo alguna vez, creo que volvería a coger el Row!!
    • Responder
  • _
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    _yo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros estuvimos en septiembre, el hotel esta bien, la habitación es pequeña sobretodo el baño, pero como fuimos a ver cosas la verdad es que daba igual el tamaño de la habitación, nosotros no tuvimos desayuno pero hay millones de sitios para desayunar, un starbuck en cada esquina y muchos mas, es céntrico, en time square que tiene vida a todas horas, podéis llamar y decir que vais de luna de miel y que OS den una habitación buena, tiene forma de "E" es decir, hay habitaciones interiores, nosotros pudimos estar en una de las "guays", daba a la calle principal, las vistas impresionantes y el ruido también impresionante jeje, pero todo se aguanta. Que mas? Hablan castellano es la recepción, y las instalaciones están chulas, hay noches que hay música en directo en el hall. Esta bien la verdad. Espero que OS ayude.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vamos al Yotel en junio Smiley laugh
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he vendido mil veces en la agencia y la gente super contenta Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos al Row, en dos semanitas!! He mirado opiniones en Tripadvisor y en general son muy buenas, además de que está muy bien situado. Lo único que leí es que las habitaciones eran pequeñas, pero bueno, nosotros sólo iremos a dormir Smiley smile Ya os contaré cuando vuelva Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos lo recomendaron y es el que hemos cogido. Vamos en septiembre. Que ganas!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, el row esta muy bien, es un hotel q hace dos aos cambio de nombre antes se llamaba the milford times square, puede q así encuentres mas cosas, no obstante te digo q es un hotel de calidad / precio muy bueno muy bien situado y se renovó al estilo vanguardiasta moderno hace poco eso si las habitaciones son pequeñas pero eso te pasa en la mayoría de los hoteles.

    El Totel también está muy bien es de los pocos q te ofrece desayuno, abierto en el 2011, y tiene la mayor concentración de Leds q se hayan puesto en cualquier hotel, muy bien situado y con estilo también moderno, los dos merecen la pena, yo me inclinaría en este caso en precio depende de cuál os salga mejor.

    Deciros q yo los vendo como churros y lo bueno Esq nunca he tenido ningún problema con ellos, merecen la pena. Suerte
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la agencia también nos hablaron bien de éste, pero al final nos hemos decidido por el Yotel, vamos en junio. A ver si alguna pareja que haya estado te puede contar su experiencia, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración