Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Mayo 2017 Córdoba

Opiniones del luxury bahia principe akumal

Rocio, el 6 de Noviembre de 2016 a las 23:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chicas!!! Nuestra luna de miel es crucero por el caribe en em harmony of the seas y luego una semanita en riviera maya en este hotel, estoy deseando que llegue, no hago mas q mirar videos del hotel y cada vez me gusta mas pero quisiera saber opiniones de personas q ya hayan estado, graciassss amores

17 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 29 de Diciembre de 2018 a las 09:50
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Tarragona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también lo hemos cogido jeje a ver si alguien nos puede explicar alguna experiencia 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Julio 2019 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola e visto que te alojaste en el grand bahía Príncipe luxury akumall.
    Que tal esta? Es el hotel que hemos escogido para nuestra luna de miel el año que viene en julio.
    • Responder
  • Christian
    Novio Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que valla a riviera maya a finales de julio al hotel bahia principe akumal?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjee si eso es verdad, a cada uno le tira una cosa, nosotros pudiendo ir a todos los hoteles lo preferimos porque podemos cenar o comer si queremos ahi "mas tranquilos" y el tema playa cerca y vistas tambien mas que ver verde verde
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sian ka'an tambien puede entrar al vuestro, los que no pueden son tulum y coba, en nuestro caso nos tira mas la tranquilidad que sea solo para adultos, no es que no me gusten los niños pero me he encontrado con alguno llorando mientras ceno jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo lo estuve mirando es genial pero preferia al lado de la playa y que tuviese vistas al mar y desde el akumal podemos entrar en el sian ka'an para todos sus restaurantes y lo demas en el nuestro no
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos al sian ka'an seguramente, es el unico de los 4 complejos que es solo para adultos! Y es de los mejores, nos han dicho que tiene los mejores restaurantes y tiene playa reservada solo para los del hotel. Lo unico que es el que mas lejos esta de la playa pero hay trenecitos frecuentes que te bajan en 5 min!
    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío el hotel es una maravilla en todos los aspectos. La playa es buena pero seguro q harás escursiones donde veras verdaderos paraisos ( te recomiedo tulum xel ha por ejemplo) yo para mi lo único q esta un poco lejos de playa del carmen pero en una furgo compartida llegas como en media hora. Yo esq otra vez q fui m aloje en los riu y esq están muy bien situados. No t preocupes la elección del Bahía es buena aunq no verás tanta gente joven en e hotel pues al ser caro son menos los q selo pueden permitir.un saludo!
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros coincidimos con una pareja en las excursiones que venia de allí y decían que muy bien.
    • Responder
  • Nita
    Novia Adicta Agosto 2016 Guadalajara
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que esta delimitado con piedras ya que es un hotel para niños, pero el dia que esta el mar que no se puede bañar en esas zonas si. De todas formas hay un trocito al lado de la playa del lobby que se supone que es del siankan y no esta delimitado, a nosotros no nos dijeron nada por bañarnos alli
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el akumal y muy bien .... pero hace años ya ...
    • Responder
  • Nita
    Novia Adicta Agosto 2016 Guadalajara
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las animaciones por la noche son para mi demasiado pronto. todo empieza sobre las 8y30 o así. Si algún día quieres ver algo en el hotel te aconsejo que genes pronto, sobre las 8. luego hay música en directo y discoteca en la Hacienda, Que esta a la entrada del complejo, pero a nosotros nos pareció muy americano todo.En cuanto a la playa si que es verdad que esta delimitado con piedras. piensa que es un hotel en el que hay niños, pero viene muy bien para los dias en los que el mar esta muy bravo porque te puedes bañar igualmente. hay un trocito al lado de la playa del lobby que se supone que es del siankan y nest delimitado, a nosotros no nos dijeron nada por bañarnos alli
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchhas gracias corazon, q tal son las animaciones por la noxe?? Y la playita?
    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado de vacaciones en México en ese hotel y t aseguró q es una elección brutal. es una pasada y se come genial. Es precioso
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Junio 2017 Sevilla
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me han dicho que la playa no es buena ya que tiene muchas piedras y que no te puedes meter apenas, es verdad?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh que bien muchas gracias cariño, y las animaciones por la noche del hotel que tal estan? Y la playa? Porque en videos veo que hay como especie de una "barrera"? puede ser? Muchisimas gracias por la info
    • Responder
  • Nita
    Novia Adicta Agosto 2016 Guadalajara
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. nosotros estuvimos allí en agosto y el complejo es increíble. tienes la playita al lado, puedes ir a todos los hoteles, pero a ese sólo puede ir el siankan. la única pega que tuvimos nosotros es que estuvo lloviendo varios días y al estar arriba del todo al final salió una pequeña gotera. pero vamos para mi es el que más merece la pena. Si que es verdad que el siankan es mucho más nuevo, pero los mejores restaurantes y la playa está en el animal. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración