Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya

Opiniones del restaurante meaztegi golf, la arboleda, bizkaia.

Andrea, el 21 de Octubre de 2013 a las 09:37 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 33

Buenos días! Nos casamos en Septiembre del 2015 y estamos ya echando un ojo a los restaurantes. Nos ha encantado el Meaztegi Golf, está en La Arboleda y la verdad, es que no encontramos por Internet ninguna referencia u opinión sobre el sitio y en su web no hay un apartado para comentarios. Así que si nos podéis ayudar, si lo conoceis o habéis oído hablar de él, os agradeceríamos que nos ayudarais. También nos gusta mucho el Olagorta y podría ser uno de los posibles.

Muchas gracías y esperamos alguna respuesta!!!

Un saludo!!Smiley smile

33 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Mayo de 2015 a las 23:00
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose, nosotros nos casamos en el meaztegi en septiembre me puedes aconsejar un poco sobre el menu que habeis elegido?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Vizcaya
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LO CONOZCO BASTANTE BIEN Y ME CASO EN MAYO ALLI,UN SITIO ESPECTACULAR,CON UNOS MENUS Y SERVICIO MUY BUENO A CARGO DE PERSONAS RESPONSABLES,YO TE ANIMARIA SIN NINGUNA DUDA A CELEBRARLO EN EL MEAZTEGI,UN SALUDO

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo: nosotros también nos casaremos en el meaztegi en junio del 2015. Haremos la ceremonia en el mismo restaurante, de tarde y luego la cena. Alguien me puede orientar sobre el menú que elegisteis para ese día? Eskerrik asko

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, nosotros nos casamos ayer (4-10-2014) no tengo palabras para expresar lo inmejorable q fue todo , fue mejor q bien desde el trato de los camareros hasta el guardia de seguridad todos fueron encantadores y q decir de Katia en todo momento pendiente de que no nos faltara nada y que todo estaria perfecto, por mi parte solo puedo agradecerles y con mayuscula q harian de ese dia el mejor de mi vida, muchisimas gracias x todo. Mi puntuacion al restaurante un 1000 sobre 10.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Nunca he escrito en este foro pero me he decidido a hacerlo para contar nuestra experiencia en el Meaztegi golf. Nos casamos el pasado 20 de septiembre y todo fue inmejorable desde la decoración, el coktail, la comida, y sin duda la atención por parte de todos sus trabajadores y en especial de Katia que hizo que todo fuera tal y como esperábamos. La comida fue incluso mejor que el dia de la prueba si cabe. Todo el mundo se quedo impresionado con el trato y con la comida. Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2014 Vizcaya
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el pasado 2 de Agosto y la verdad es que todo fue increíble, nunca nos habríamos imaginado un día mejor, ni quitaríamos, ni añadiríamos nada, simplemente perfecto.
    Todo el personal súper atentos, pero lo mejor de todo para nosotros fue el empeño y dedicación de Katia, la meitre, que tuvo todo controlado desde el principio hasta el final. Sin duda, si nos volviesemos a casar, lo celebraríamos en el Meaztegi.
    Ahh.... Se me olvidaba un dato importantisimo!!! La comida increible !!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,m imagino q ya será tarde xo nosotros nos hemos casado este verano,concretamente el día 9 en el Meaztegi Golf y ha sido increíble....la atención d tdo el equipo fue maravillosa,en especial d Katia q fue con la q más tratamos.Estuvo pendiente d todos los mínimos detalles y nos dio unas cuantas ideas.La comida fue genial y tdos nuestros invitados nos felicitaron x tdo.Lo recomendaría mil veces y volvería a casarme allí mil más y eso q nosotros tmpko veíamos ninguna opinión x aki.Allí hicimos la ceremonia tb,ya q tienen una carpa preciosa,d cristal,no como en la mayoría d los sitios q visitamos,nada q ver....gracias chicos,gracias x hacernos el día tan fácil y especial!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    No he utilizado nunca este foro, pero me parece muy útil para todos los que estéis organizando la boda de cara al año que viene. Como creo que puede serviros, no quería pasar sin compartir nuestra total recomendación del Meaztegi Golf. A pesar de todas las dudas que surgen sobre la viabilidad del campo y del restaurante, que ya existían cuando nosotros contratamos la boda, todo salió de maravilla.

    Nos casamos el pasado 26 de julio y no podemos estar más agradecidos a todo el equipo (en especial, a Katia): nos ayudaron con todos los preparativos y nos aconsejaron sincera y correctamente sobre las mejores opciones para el tipo de boda que queríamos, y siempre en base a nuestro presupuesto. Nunca tuvimos una mala cara o no un por respuesta. Katia tuvo mucha pacicencia con nosotros y nuestros aitas y sólo nos dio facilidades e ideas para hacer todo lo más original y bonito posible. Y así de bien fue el día D... ¡sin palabras! Camareros: encantadores y super profesionales; maitre: espectacular, como siempre; comida: muy abundante y muy rica (incluso mejor que el día de la prueba); decoración y ambiente arreglados con mucho mimo... ¡En fin, que salió todo perfecto!

    Todos nuestros invitados nos comentaron lo rico que había estado todo y la atención tan buena que habían recibido. Alguna de las parejas, incluso, ya está pensando en acercarse por allí a preguntar para su propia boda.

    Aprovecho el post para dar las gracias a Katia y a su equipo una vez más y para animaros a todos a que vayáis a verlo y a preguntar. Seguro que no os defrauda Smiley winking

    (Si alguien quiere consultarnos alguna cosa, podéis escribirnos a *******************@*****.***)

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo voy a romper una lanza de favor hacia el Meaztegi yo me caso alli en 31 dias y solo puedo hablar maravillas del sitio y de las encargadas q an intentado en todo momento complacerme con todo lo q e pedido y bajo mi punto de vista tanto el sitio como la comida son inmejorables (aunq lo bueno hay q pagarlo y no todo el mundo esta dispuesto). Para mi hoy el MEAZTEGI a 31 dia de mi boda le doy un 10.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De na guapa pa eso estamos!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q nos lo dio mal xq hoy he hablado con ellos y me han dado el mismo precio q a ti. Yo tenía apuntado 540 pero tenía entendido que era dsd el baile hasta las 10:30!!!!! Claro al leerte a ti me quede alucinada xq es casi lo mismo pero sin el cóctel. Así que sin decir nada de tu precio he llamado esta mñn y efectivamente me han dado el mismo precio que a ti. Así que, imagino, que lo tendría yo mal apuntado xq como fuimos en octubre a hablar con ellos... Ya ni me acordaba de como era jajajaja. Eskerrik asko!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz igual depende de las horas...yo lo he cogido hasta las 11 o esa es la idea y luego pondremos cd. Lo acabo de mirar y desde l cocktail hasta las 11 son 590. Y k precio ta dao si no es mucho preguntar. ..
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Bilbaina!

    He visto que has cogido ya el dj, has cogido el que te recomendo andoni? nosotros si, pero el precio que nos dio es mayor al que tu has puesto...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras teníamos pensado hacerlo justo al revés, llevar cd para la ceremonia,entrada,baile,entrega de ramos,etc.. Y para después de la comida contratar al dj. Tenemos que mirarlo ya. Gracias por responder Elena Smiley winking .
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido desde la mañana puesto que hacemos alli la ceremonia y pa que toque algo, tb para el cocktail. ..en principio hasta las 11 noche y creo recordar k 590 euros. Andoni nos dijo k podemos poner cd luego y eso haremos porque de todas formas mi idea es no alargar mucho la fiesta ya que supongo que estaremos agotados pero por si seguimos con ganas de fiesta...por mi como tarde hasta la 1 o asi pero mi chico dice que quiere fiesta...de todas formas el musico si por ejemplo contratamos hasta las 11 y quisieramos que se quedase mas no habria problema, pagando claro, pero ya t digo que no creo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que os sale todo genial Smiley winking . Pues todavía no hemos elegido el menú. Oye te puedo preguntar cuanto os a cobrado el Dj y hasta que hora habéis acordado estar en la fiesta? Nosotras estamos empezando a meternos ahora con los preparativos. Todavía no tenemos nada más que el restaurante. También teniamos pensado ir un día que tengan otra boda y mirar como está preparado.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio andrea, espero k haga buen tiempo! !! Me alegro k os gustara la comida yo espero k la gente coma bien, k pa eso pagamos!!!jeje. Ya t contare k tal....es lo unico k me preocupa l tiempo y k la gente se kede con recuerdo de que ha comido a gusto. El resto ya vendra solo, el musico cogimos l que él nos recomendo. De todas formas van surgiendo ideas y dudas asi k algún dia nos pasaremos pa comentarlas con él. Y algun sábado de verano k llueva me quiero pasar tb pa ver como ponen realmente l jardín y hacerme una idea por si hace malo... Habeis elegido ya menú? Nosotros el 3 le hicimos caso a andoni, nos causo buena impresión.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú cuando te casas Elena?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que comimos allí un día un menú con los posibles platos que podíamos llegar a coger y estaba todo buenísimo. Ni una sola pega.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos casamos el 5 de Septiembre del año que viene. Nosotras nos decantamos por este por la comida principalmente. Y después los jardines está claro jiji. Lo de llover aquí ya Esque es algo con lo que hay que contar....daría mucha pena la verdad pero bueno, hay que ser positivas. Intentaré no cantar ni debajo de la ducha días antes por si acaso... Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas Andrea? Pq yo tb me caso en el aramendi pero el año que viene! !! A nosotros nos encanto el jardin y que las críticas de la comida hemos oido k muy bien pero me da miedo que llueva!!!! Asi k estoy rayadita con el tema...pq la tejabana que dice andoni me parece pequeña. ..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elena! Al final lo descartamos porque eran todo malas referencias. Nos casamos en el Asador Aramendi, recomendadisimo!! Tenemos una ilusión y unas ganas tremendas con la boda!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he celebrado la boda n l meaztegui pero hace poco fui a la prueba de menu de un familiar...el salon es muy bonito, la zona de fiesta no me dice nada y la comida...para mi deja mucho que desear. Para que te hagas una idea el solomillo nos sacaron a todos puntas ( que es lo peor del solomillo) y de sabor no estaba nada bien. Un detalle que me pareció feisimo, en una boda no deberían poner eso!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Nosotros hemos encontrado un foro en el cual hemos encontrado muchas opiniones sobre el mezategi y todas buenas la verdad ( todobodas.com). Nosotros estamos encantados con el sitio y tenemos pensado ir a comer para decidirnos. Ya no tienen hora limite ni cobran por ello y la verdad es que el sitio reune todo lo que buscamos y el entorno es ideal. Seguro que en el Aramendi os sale todo genial, nosotros tambien lo hemos mirado pero no nos cuadraban las fechas.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Gracias por las respuestas.
    La verdad que he tenido muy pocas referencias de él y todas malas. Fuimos a verlo y no era de nuestro gusto, no estaba mal ni mucho menos, pero queríamos otra cosa.
    Ya tenemos restaurante!!! Es el Asador ARAMENDI está en el parque tecnológico. Tiene todo lo que buscábamos. Lo principal la comida, cumple de sobra nuestras expectativas, también queríamos un sitio como más familiar y donde se pueda celebrar la ceremonia y el ARAMENDI tiene unos jardines preciosos. Os recomiendo que vayáis a verlo. El dueño se implica mucho y asesora para bien, sin intención de sacar más dinero. Lo que nos gustó fue que básicamente se centraba en explicarnos el tema de la comida,cada uno de los detalles. Y también que en último lugar nos dijo que allí se había casado mucha gente famosa, nos sorprendió que no nos lo dijera de primeras como para vender el restaurante.
    Nosotras estamos muy contentas de momento. El día que nos casemos os contare que tal la experiencia.
    Espero haberos servido de ayuda. Muxus!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Yo visite ese restaurante, estaba bien, pero para nuestro gustó no era gran cosa, además de que pedían un paston por seguir la fiesta después de la hora que ellos determinan.
    Si no recuerdo mal de 3:00 am a 07:00 am pedían 6000€!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en una boda en el Meaztegi en Junio de 2010 (cena) y no me pareció gran cosa . Quizás tuviera que ver también la elección del menu por parte de los novios pero si que me quedé con el recuerdo de que no cenamos demasiado bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Me gustaria saber si has podido tener referencias del Meaztegi ya que nosotros tambien lo estamos barajando como opcion para nuestra boda. Tan solo hemos oido algo sobre los cambios de gerencia pero nada sobre que tal se come. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido sobre el Meaztegui pero no he oido nada bueno... ahora bien.. no sé si las fuentes son fiables, porque es la de el hijo de un amigo de uno de mi trabajo, más otro hijo de un amigo de un familiar mio... La verdad es que no eran nada nada nada buenas. El finde estuve en Expobodas y estuve parada por donde estaba la de los corses con una amiga y pasó una pareja comentando: "Mira el Meaztegi el del juicio" pero no me digas que significa ni nada...

    Yo lo miré para la boda y fué cuándo me dijeron esas referencias y descarté al momento, no me quería arriesgar y más si tenía otros dos que me chiflaban...

    A ver si encuentras algo...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna!! Muchas gracias!!! El Olagorta lo hemos tenido que descartar...me comentó una amiga que se casa y miró el restaurante, que mínimo son 120 comensales y nosotros seríamos unos 80.. Una faena la verdad.

    El fin de semana que viene vamos al Meaztegi, nos han invitado porque tieneb una boda y vamos a ver como lo preparan y demás. Os iré contando para que haya más referencias.

    Un beso y gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!! Lo único que he encontrado por el foro son estos dos debates donde encontrarás alguna referencia sobre este sitio! A ver si alguien lo conoce o ha estado allí y puede ayudarte mejor! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-03-de-agosto-de-2013-en-vizcaya--t43165

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-arboleda--t3834

    Y por si no estás convencida y quieres ver opiniones también sobre Olagorta entra aquí:

    https://www.bodas.net/fincas/olagorta--e5314/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración