'Bilbao', Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.480 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
298Buenas! Vamos a organizar la despedida de soltera de una amiga pero hace mil años que no vamos de fiesta.Alguien me puede recomendar algún pub para bailar en bilbo para mayores de 35? Muchísimas...
Hola! Hace tiempo escribí sobre una amiga que siempre se saluda con el chico que le gusta ( no sabemos si a él le gusta ella) con guiños y sonrisas. El caso es que el otro día ella le escribió y le...
Como siinquerer e publicado sin terminar el mesaje de antes os voy a resumir un poco. Tengo 33 años y los medicos me detectaron cancer de utero al cuall me tuvieron que operar y la noticia fue lo da...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Creé un post
Hace 1075 díasBuenas! Vamos a organizar la despedida de soltera de una amiga pero hace mil años que no vamos de fiesta.Alguien me puede recomendar algún pub para bailar en bilbo para mayores de 35? Muchísimas gracias.
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Creé un post
Hace 1229 díasHola! Hace tiempo escribí sobre una amiga que siempre se saluda con el chico que le gusta ( no sabemos si a él le gusta ella) con guiños y sonrisas. El caso es que el otro día ella le escribió y le dijo que no le gustaría perder el contacto con él (...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración