Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Julio 2025 Albacete

Opiniones diversas Covid-19 y bodas

Victoria, el 2 de Mayo de 2020 a las 15:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola chic@s. Quiero crear este debate para que TODO EL MUNDO opine, con respeto. Que cada uno aporte sus sentimientos, tanto negativos como positivos.Creo que hay debates en los que a algun@s novi@s “no se les permite” dar su punto de vista por ser algo más negativo y, me parece que tod@s tenemos...
Hola chic@s.
Quiero crear este debate para que TODO EL MUNDO opine, con respeto.
Que cada uno aporte sus sentimientos, tanto negativos como positivos.Creo que hay debates en los que a algun@s novi@s “no se les permite” dar su punto de vista por ser algo más negativo y, me parece que tod@s tenemos derecho a tener una opinión.Que ninguna novia de 2020, 2021, 2022, verano, otoño, invierno o primavera se sienta ofendida, pero también quiero que en este debate tod@s se expresen con libertad, sin que ningún miembro se sienta atacado por exponer sus sentimientos.Creo que a las que son un pelin más negativas les vendrá bien poder expresarse con libertad y sentirse entendidas.Todo mi apoyo a las que seguís adelante en 2020 (entra las que tengo amigas y ojalá les salga todo como desean🍀) yo era una de ellas, pero decidimos posponer.

45 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Ruht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece una buena forma desahogarnos, nuestra boda era el 6-6-2020, la primera vez que cambiamos no tuvimos problema, pero tenía que ser en el mismo año así que cambiamos al 22-08-2020, la verdad que las medidas que se plantean no las veo apropiadas para nuestra boda, o para el sueño que teníamos de nuestra boda, propusimos a la empresa cambiar la fecha para el año que viene dado las circunstancias y nos lo niegan, y también nos niegan la devolución de la reserva, con lo cual esto se ha vuelto un infierno, tendremos que denunciar y veremos lo que podemos conseguir, ya que nuestra idea de este día era otro, gracias por leerme, mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena iniciativa Victoria! Yo estaba en 2 grupos del 2020 y hoy he comentado por primera vez despues de todos estos meses, porque he pospuesto mi boda y una chica decia que en su restaurante le habian dicho que en julio no habria restricciones y que todo estaria normal...cuando en el mio y en otros tambien se apoyaban en esto para no cambiar fechas o devoluciones. Pues imagino q al ver que yo era del 2021 y usar la palabra restricciones...se me han tirado como 2 o 3 encima.
    Yo estaba en esos grupos porque hasta la semana pasada me casaba en el 2020, ahora q hago? Soy ser no-bienvenido?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Cruzo los dedos todos los días!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞😊😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que!!! Para cuando necesites desahogarte puedes contar conmigo!! 😘😘😘
    Seguro que el 2021 también será un gran año💪🏼🍀
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco de todo corazón guapísima!!! La verdad es que es un alivio poder desahogarme!!!!! Me acabo de quitar una mochila... Mil gracias Victoria!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón. Te entiendo, nosotros pospusimos primero a octubre pero luego decidimos para el año que viene, al estar a un año vista queremos pensar que todo irá a mejor, pero nunca se sabe. A veces también me entran las dudas de si se podrá al año que viene, de si hemos hecho bien o no y es una rallada, pero bueno esperemos que todo salga bien!!!🍀
    La intención de este debate no es otra que darles un espacio a las que sean más negativas, sin que nadie pueda echárseles encima, he visto mucho que como he dicho antes, no se les permitía dar su opinión porque no era positiva. Yo también apoyo a todas por supuesto, ni quiero desanimar a nadie xq espero que las bodas que aún me quedan de amigos este año puedan celebrarse, nos vendría genial a todos como forma de celebrar la alegria y buenas noticias, pero que también las demás puedan desahogarse. Un saludo guapa!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!! Tienes toda la razón del mundo. Personalmente, me encantan que muchas de las de 2020 sigan adelante con sus bodas. Creo que la cosa pinta bastante bien. En mi caso estoy algo rayada xq unos invitados ya me han dicho que no van a venir por esta situación. Queda mucho pero son mayores y muy aprensivos. Si fuera por ellos seguiríamos en cuarentena hasta la vacuna, para que entendáis. He leído a veces que si los invitados decían que no querían ir por este tema, es que realmente no querían venir y ahora han encontrado excusa perfecta. No es así! Cuando les di la noticia, se emocionaron hasta más que mi madre! Como venían de fuera, ya habíamos hecho planes para quedarse a dormir por aquí y hasta ellos me pasaron fotos de hoteles que habían mirado. Además los entiendo xq yo voy a días. A veces pienso que falta mucho y todo estará más calmado y otros que cono falta tanto, no se sabe qué va a pasar. De hecho, lo tengo todo parado. No quiero comprar nada más por si tenemos que aplazar a 2022. Es algo que me agobia bastante. Mi chico es súper optimista está 0 preocupado. La verdad es que me siento liberada explicando esto, gracias!!! No puedo desahogarme nunca por si alguna se ofende, es lo último que quiero. Hay demasiadas parejas aplazando su boda como para venir rincón las dudas, lo sé. Pero no lo puedo remediar. Siempre me como un montón la olla por todo. Antes de que pasara esto, me la comía por si llovía! Soy un desastre. Es algo que intento cambiar, de hecho llevaba unos meses con una psicóloga xq siempre leo veo el lado negativo a todo y me crea mucho estrés y ansiedad. A veces creo que soy la única novia del mundo que le preocupa que en 2021 la situación sea igual o peor que ahora. Incluso a veces, me da por pensar que estará la cosa mejor en agosto que en junio del año que viene. Intento dar ánimos pero en el fondo... uff. Te juro que no es para nada mi intención desanimarte, ni a ti N i a nadie que haya pospuesto la boda. No me quiero ni imaginar cómo habéis tenido que vivir ese momento. Pido mil disculpas si ofendo a alguien De verdad, deseo que todas las bodas puedan ser celebradas tal y como las habíamos soñado. Solo he explicado mi situación personal y evidentemente, no veo el futuro. Repito, son sólo pensamientos que hay en mi cabeza loca y he aprovechado este debate para desahogarme un poco. Ánimo a todas!!!!!!!!! PD: GRACIAS VICTORIA!!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el problema, cada uno tiene su opinión pero muchas ni siquiera la dan porque a la mínima se le tiran la mayoría encima y es una pena que con todo esto, algunas no puedan encontrar apoyo en un foro como este, que debe ser alegre en teoría si, pero también puede servir de apoyo

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de 2022 y siempre intento animar a las parejas de 2020Smiley catface

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que este debate puede servir a muchas,

Se tendría que opinar con respeto en cualquier debate, siempre, no sólo en este... pero vamos, espero que aquellas que aún no lo hayan hecho encuentren un rincón para opinar sin ser atacadas tanto si siguen cómo si aplazan...

Un abrazo y muchas energias positivas Smiley laugh

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi parecer,... ya hay debates abiertos donde dan motivos para aplazar, etc
    Lo q se tendría q hacer es opinar sin menospreciar ningún tipo de boda. Si todos hablamos con respeto, no hay porque hacer debates específicos. Pero bueno,... q es solo una opinión, espero q fluya este debate bien. Saludos
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero yo estoy viendo que a las chicas que dan una opinión negativa o poco alentadora, se les echan encima porque ahora “hay que dar ánimos si o si”, que yo soy la primera que los da, pero también es necesario que las que den su opinión y no concuerde con el positivismo, tengan un espacio.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q ya hay muchos debates similares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración