Yasmina
Novia Experta Agosto 2017 Granada

Opiniones excursiones interviajes ny

Yasmina, el 26 de Enero de 2017 a las 23:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Guardado
Responder
Hola a todos/as!! Estamos mirando para contratar las excursiones en NY con una página que se llama INTERVIAJES NY y nos gustaría saber si alguien ha contratado con ellos y que tal le a ido. A ver si podéis ayudarnos.
Gracias de antemano Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Noviembre de 2018 a las 12:03
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    Holaaaa interviajesny estoy mirando yo xk me la han recomendado x aki....la verdad k es mas barata k la mitica civitatis.
    Pero ahora veo tu debate y hay alguna k dice k comentaroos negativos...pues nose alfinal cn kien la hiciste???me puedes aconsejar?? De todas formas todo siempre tiene malas opinione xk no es a gusto de todos....pero bueno x elegir algo cn pocos negtivos y muchos positivos. Me han dicho q esta bien y los buses son cn wifi y cargador mvl.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Estela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Métete en www.losviajeros.com en el foro de nueva york, puedes escribirlo así en google si quieres, ahí vas a tener, mapas, planning, rutas, excursiones, hoteles, restaurantes...de todo lo que no imaginas, se aprende mucho jejej

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir la página? O pongo directamente viajeros?? Gracias
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Miraré ahí a ver
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Estela ·
    • Denunciar

Hola¡¡ yo estuve mirando durante bastante tiempo las excursiones de Ny y la verdad no me gustaron los comentarios sobre INTERVIAJES NY, por lo que me acuerdo mucha gente no quedaba nada contenta porque casi que no te explicaban...en fín la descarté, encontré otros que tienen muy buenos comentarios. Estan en la página de los viajeros por si quieres echarle un vistazo.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    Nosotros comparamos muchas y esa nos la desaconsejaron los motivos no me acuerdo. Y al final la cogimos con veanytours. A ver si otra chica que entiende te dice algo de esa
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No pone malos comentarios, pero quería saberlo aquí de primera mano
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    Has buscado opiniones de viajeros en trip advisor? Puede ser que te ayuden a decidirte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇