Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Opiniones Finca La Montaña de Aranjuez

Emma, el 26 de Mayo de 2022 a las 13:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola a todos!

Necesito saber si alguien se casa o se ha casado en la finca La Montaña de Aranjuez y que me dé su opinión y con cuánto tiempo la finca tuvo la entrevista con ellos para empezar a hacer los preparativos. Nos casamos en 1 mes y 12 días y aún no se han puesto en contacto con nosotros y cuando les llamo para decirles que cuándo vamos a empezar a organizar, me dicen que a mediados de junio y yo me caso el 8 de julio. Entonces no sé si es lo normal o no.

Gracias a todos!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Mayo de 2022 a las 17:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Finca La Montaña

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi prima puedo hacerlo con 2 meses de antelación. También creo que contra antes lo hagas antes te quitas esa presión, entiendo que quieras hacerlo ya, la verdad a mi me gustaría hacerlo con mas tiempo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y me dice que es lo normal. Por eso he hecho este post a ver si alguien ha tenido esa experiencia, porque conozco otros sitios que con ellos empiezan a hacer la organización 3 meses antes.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le has comentado a la WP a ver si es normal que te dejen poco tiempo?
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, la decoración casi que es lo de menos. No sabemos nada de nada del tema de la organización (tenemos incluida la wedding planner, que hasta ahora apenas ha hablado con nosotros), solo cuando probamos el menú para ver cuál elegíamos y luego cuando la hemos llamado para preguntar dudas.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También supongo que tendras mas bodas o eventos de ahí el tiempo, que te refieres al tema decoración?
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si cogimos esta finca porque realmente tiene muy buenas opiniones y porque es preciosa, pero me parece muy poco tiempo para poder organizar todo. Lo único que hemos hecho es la prueba del menú.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente nose, pero me ha dado por mirar y tiene muy buenas opiniones y elnlugar es muy bonito😍😍Opiniones Finca La Montaña de Aranjuez 1
    En cuanto al tiempo lo veo bien si tienes un marjen de 15-20 días esta bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración