Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Nina, el 26 de Noviembre de 2020 a las 15:37 Publicado en el Grupo Madrid 11 120

¡Hola parejas de Madrid!

Hemos creado este debate para todxs aquellxs que os casáis en 2022 😎

¡Enhorabuenaaaaaa!

Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con los que intercambiar consejos e ideas bodiles 👇

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate! 1

120 Respuestas

Última actividad por Coral, el 4 de Julio de 2022 a las 17:43
  • Coral
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!!!
    Nos casamos el año que viene en la quinta de San Antonio y quería saber opiniones de parejas que han celebrado este año su boda alli, o si alguien ha asistido como invitado que impresión han tenido del lugar, Decoración, cóctel, banquete, dj... etc
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola somos Eva y Ramón, hemos decidido celebrar todo (ceremonia y banquete) en el hotel Isla de la Galena de Alcalá de Henares en Octubre de 2022. Nos ofrecen para los familiares que vienen desde EEUU alojamiento con precios especiales para ellos. Nos han dado mil facilidades para todo (menos, música, decoración, etc) y estamos encantados.

    Hacemos prueba de menú a primeros de septiembre con ellos.

    ¿Alguna recomendación?

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que por fin tu novio y tu os comprometais y os caseis. Felicidades

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, sin pedir cita no se puede, el mio fueron 850€ con arreglos, y quitando que tenia cola y yo no queria pero se quedó, fue como yo queria
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estoy buscando donde me hagan el vestido según justo lo que busco..... Puedes contar e tu experiencia en este sitio? Sobre qué precio ronda la confección del vestido a tu gusto? Se puede ir sin pedir cita? Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Novia novata por aquí!!!!!
    Tras 20años juntos y 2 hijos.... Mi pareja y yo por fin nos casamos el próximo 1 de octubre (el 2 será nuestro 21 aniversario😁)Boda sencilla en el juzgado, íntima y familiar (padres hermanos y sobrinos....11 adultos y 6 niños)Pues ....a 100dias de la fecha.... No tengo nada!!!!!Bueno, sólo tenemos la reserva para la comida en "Fuentearcos" !!!!!Pues ando perdida no....lo siguiente.... No sé si organizar algo de decoración, cómo, ni nada....Alguien que celebre o haya celebrado allí y me pueda dar alguna orientación?Igualmente, celebrándolo en otros sitios, habéis ido en algún momento que haya boda o algo para ver ideas de cómo hacerlo vosotros????Uffff me estalla la cabeza de lo perdida que estoy
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy Carolina. Nosotros nos casamos el 8 de Octubre en la Finca la Ribera. ¿Alguien más que se case en la Ribera por aquí? 😁
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todooos! Soy Emma y nosotros nos casamos el 8 de julio en la finca La Montaña de Aranjuez. Ya tenemos casi todo, pero estamos ultimando algunas cosillas. El problema es que cada vez que veo algo nuevo que me gusta de alguna de vuestras ideas, voy sumando cosas y no acabo nunca los preparativos jajajajaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la Alquería, es por lo civil, al final lo pondremos en Plaza de España
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alcorcon en la iglesia? Puedes ponerlos en la avenida mostoles.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me caso en septiembre en Alcorcón y no sé donde poner las paradas de autobus ni de recogida ni de vuelta y además tampoco sé si poner dos paradas a la vuelta y necesito decidirlo ya...alguien que se case también por esa zona o ppor la A5 y que ya tenga organizados los buses? Gracias!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si sería ese el de Fe de vida. Si tienes el certificado digital, todo el papeleo para el registro es muy fácil de conseguir por internet.

    Este documento creo que me lo descargue por la página de la comunidad de Madrid. Rellenas tus datos y los de tu pareja y lo firmáis y lo lleváis al registro. Un saludo

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    espero que llevéis vuestros preparativos estupendamente bien.

    Nos casamos en la finca Peñarrubia y estamos hechos un mar de dudas con el tema del menú, la verdad. Hicimos la prueba a finales de marzo y aún no sabemos qué elegir. La lubina nos gustó a todos, menos a mi madre y me hace dudar mucho porque nos encontramos alguna espina (que todos los problemas sean esos...) y de segundo la idea es coger algún solomillo, pero depende del primero para no poner por ejemplo dos platos de foie. Creo que lo que tenemos claro es el postre, jejeje.

    Hemos estado mirando también los manteles y demás.

    Novi@s que os casáis o que os habéis casado aquí... ¿alguna recomendación?

    Graciaaaas

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    ANDREW ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas , me caso el mayo de este año en la comunidad de Madrid. Tengo todos los documentos pero me falta el que dice documento de instancia y declaracion jurada del Estado Civil?

    Alguien sabria decirme donde conseguirlo?

    WebResource.axd?d=cx3cokJUKvuYoHMcKwkyUdIUV7VculwbYQiuTY-V59hrmsng17r0YTUyCYeZySml8g_-HljVTNKfc0PBKibzSsSdG4Z6dglwWz1S5_ezK241&t=637750830580544600Sé que hay un documento que es el Certificado de Fe de Vida y Estado, seria este? La cita se va a afechas de julio y presento la solicitud de matrimonio civil en mayo. Podria aportar este documento mas tarde?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de innovias, aunque hecho desde cero y estoy muy contenta con el
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me han recomendado Innovias, y ya he dejado mi vestido allí para arreglarlo! No me ha parecido barato, al menos para lo que es y costó mi vestido...pero tenía muy buena pinta y de fiar, que al final es lo más importante con algo tan delicado. En mayo vuelvo a por él, así que ya os diré!!
    • Responder
  • Celine
    Súper Novia Julio 2022 Granada
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Estoy igual! Si te han recomendado algo, avisame!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el año que viene en la Parroquia de San Ginés, alguna que se haya casado allí y me pueda contar un poco su experiencia?
    Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! acabo de descubrir este foro!! Yo también soy novia de 2022. Me caso el 29 de julio en el santuario de Santa Gema y luego nos vamos de celebración a San Agustín de Guadalix... tenemos ya muchas cosas preparadas pero aún siento que nos faltan una infinidad de cosas y detalles... no sé si a vosotras también os ocurrirá, jeje. Mucha suerte a todas!! Seguro que será un día inolvidable.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 14 de mayo en la parroquia de san ildefonso, alguna más? Llevamos casi un mes organizando la boda y lo tenemos ya casi todo. Desde que nos prometimos hasta que nos casamos van a ser 100 días justos, y feliz de que sea así porque no m imagino organizando algo durante tanto tiempo, creo que se me quitarían hasta las ganas de celebrarlo si tuviera que estar más de un año preparándolo y me daría el arrebato de hacer una boda secreta sin invitados ni nada🤣
    • Responder
  • Walo y Francis
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Walo y Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Hola!!!

    Nosotros nos vamos a casar el 23 de septiembre, estamos muy ilusionados....!!!

    La ceremonia será en Torrelaguna y celebraremos en la finca soto de gracia.

    Ahora vamos a mirar mi vestido y el traje de mi chico... con muy pocas ideas de sitios ¿alguna recomendación?

    Gracias!!!

    Enhorabuena a todos!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Necesito vuestra ayuda!
    Me caso en junio, con un vestido antiguo, y necesito hacerle algún arreglillo y un posterior lavado y planchado al vestido y la capa que llevaré.Obviamente, me da un pánico terrible llevarlo a algún sitio que me lo destroce porque sería llevarlo en el último momento y jugarmela!Conocéis alguna modista y tintorería en Madrid en las que se pueda confiar que trate cosas de novia o similar??


    Me han recomendado en otro post Innovias.
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la otra punta de Madrid! Ejej.
    Nosotros para marzo llamaremos a la prueba de menú,según nos indicaron en la finca.
    Nosotros nos vamos a Samaná( r.dominicana).Nosotros de regalitos mujeres lo tengo claro,de hombres casi claro y de niños...Pfff alguna idea he visto....Yo los zapatos los encargue el día 22 de enero en uniqshoes!Yo no voy a llevar damas de honor!! Pero...como regalo alomejor una copa de balón grabada,tipo como la de los testigos,o un boli grabado,una psers igual para todas...
    Un beso!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! No lo conozco jejeje. Nosotros somos de Getafe! Yo el jueves ya voy a la prueba del menú! que nervios!!!! y el viernes estuve eligiendo los zapatos!

    De Luna de Miel nos vamos a NY y Riviera Maya, y vosotros?

    El tema de los regalos vamos a (creo) donar el dinero a la Fundación Theodora y regalar una nariz de payaso a los invitados con motivo de esa donación.

    Yo estoy un poco agobiada con el tema damas de honor... Tengo 7 amigas que quiero que sean mis damas y el 25 de marzo les daré la sorpresa. Pero luego quiero en la boda darles un regalo a todas (15 amigas) y no sé el qué... alguna idea?

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!!!! Que alegría!!!! Somos de Pedrezuela!!! Bueno...vivimos aquí!!! No sé si lo conoces...al lado del molar!! Y vosotros??? Que alegría de verdad!!! Donde vais de luna de miel?? Nosotros estamos mirando ya el tema flores y los regalitos los tenemos medio mirados,pendientes de la prueba de menu,y alguna cosilla por ahí más....yo...necesito adelantar ya!!!! Un beso!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela! yo me caso en la Catedral el 9 de Julio! Vas a hacer los cursos prematrimoniales allí? qué tal lo ves?

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Yo también del 9 de julio!!!! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, pues si me puedes dar su contacto por si acaso...esta semana justo me ha escrito alguien de aquí, que hacía semanas que había escrito y no sabía nada, pero no me ha dado tiempo a mirar lo que me ha mandado, así que estoy a tiempo de tener más opciones, gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Misi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la chica que me va a maquillar es de Alcalá de Henares si quieres le pregunto y te paso su contacto.😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 22/10/2022 en "LA GRANJA DE LOZOYA" del grupo Prados Rivero.

    Ya tenemos la fotógrafa y alguna cosilla más medio cerrada Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosuras!! Soy Rosa,nos casamos el 21 de mayo de 2022( después de haberla aplazado como muchísimas parejas ) nos casamos en Trujillo (Cáceres) y aunque vivimos en Madrid, tenemos muchísimas cosas adelantadas,por no decir que nos queda nada más que el viaje de novios, y lo q es el calzado y ropa interior,porque todo lo demás ya lo tenemos, estamos deseando de ir a la prueba de menú y empezar con las pruebas de los trajes y vestidos🤭🤭🤭 .
    Enhorabuena a tod@s!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo soy Noelia encantada 😊, y me caso en 2022, pero no en las fechas que tenéis todas vosotras. Mi novio y yo somos de lo mas novedoso posible y hemos decidido hacer una boda de invierno! El sitio está todo preparado y climatizado, es precioso! 🥳 Nuestra fecha es 6.12.2022, me encanta! Siempre será un día festivo 💃🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración