Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Súper Novia Septiembre 2014 Málaga

Opiniones gráficas temperatura basal

M Angeles, el 18 de Julio de 2015 a las 15:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola a todas! Es mi segundo mes de búsqueda y estoy tomándome tempe basal y haciendome test ovulacion... Bueno el caso es que no soy.muy experta aún en las gráficas y además de los dos ciclos que llevo son gráficas muy diferentes lo que hace que me esté ilusionando en que sea posible embarazo... Además de tener todos los síntomas! Os pongo mi gráfica del mes pasado y la de ahora que voy por el día 19 de ciclo a ver que opináis! Gracias bonitas!

Opiniones gráficas temperatura basal - 1

Opiniones gráficas temperatura basal - 2

12 Respuestas

Última actividad por M Angeles, el 19 de Julio de 2015 a las 11:20
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha vuelto a subir neni...yo q sé cómo lo de ayer fue raro y como te dije me volví acostar un par de horas y al volverla a tomar salio 36,1 y hoy 36 pues voy a hacer como q no he visto la bajada a 35,3 Porq es muy raro! Por las tardes me sigo poniendo super hinchada q ni me abrochan bien los pantalones, sigo teniendo dolor de regla continuo, un pelin las tetis, y los to siguen negativo... No me quiero hacer ilusiones vamos...

    Tu tb has tenido una bajada rara, será implantación? A ver mañana....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una gran experta en TB pero tras unos cuantos ciclos algo controlo..te recomiendo que la tomes bucal, rectal o vaginal y SIEMPRE a la misma hora. Yo los findes me pongo el despertador.
    Si buscas info en webs verás que todas coinciden en la importancia de la hora y del lugar de toma muestra. Yo la tomo vaginal y en 2 días te acostumbras.
    No obstante, mucha suerte!! Y ve contándonos qué tal..
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los misterios de las gráficas. Tendrá algo que ver que ayer me tome un paracetamol? Como sigues M Ángeles?


    Opiniones gráficas temperatura basal - 1
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es q llevo solo dos meses tomándolay creo q gran error la axila ...así q si este mes no hay embarazo intentaré controlarlo mucho mejor oral o vaginal y algo haré para q siempre sea la,misma hora... Pero espero no tener que necesitarlo! jeje... Aun tengo esperanza de que fuera implantación si omito lo raro de ayer... Porq hay una gran diferencia entre la gráfica del mes pasado y la de,este...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver como sigue, yo gracias a ver subidas y bajadas casi todos los ciclos extrañas consulté con el gine, y resultó que tenía ovarios poliquísticos. Controlate varios ciclos a ver! Pero tiene pinta de ser una cosa puntual. Dónde te la tomas? La boca es más estable que la axila.
    Ya nos cuentas, mucha suerte!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve q medirla mal o algo raro pasó.... Ha vuelto a subir a 36... A seguir esperando! Gracias Guapi
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cómo ha seguido??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm a ver, esa bajada es rara, o es que se teadelanta la regla o te la has tomado mal...el embarazo es si la temperatura se mantiene alta y no baja...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate con la que te hayas tomado a la hora de siempre. A ver mañana, suerte!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas! aunque parece muy pronto también he de decir que mis ciclos son muy cortos, 25 días, y que esta tempe la tuve hoy a las 7 de la mañana, luego dormí otras dos horas y volví a tomarla y me dio 0,4 más detempe , así q ya no sabia cual de las dos poner.... En fin, veremos como van los días
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto, es rara esa bajada! A ver como sigues, ya nos dices como va esa temperatura, suerte!!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que puedo decirte de tu gráfica es que aun es muy pronto para hacer conjeturas.
    Sobretodo que tomes la temperatura a la misma hora, sin haberte movido mucho, ni hablado y habiendo dormido un mínimo de 4 horas seguidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración