Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2013 Toledo

Opiniones hamaca mamaroo

Elena, el 25 de Noviembre de 2014 a las 21:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Queria abrir este debate para ver si alguna pudierais dar opiniones sobre esta hamaca nueva que sacaron y que estan interesados en regalarme.

No conozco a nadie que la tenga, y antes de que se gasten un pastizal como vale esta hamaca me gustaria saber que opinais vosotras.

Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Mamaprimeriza, el 11 de Julio de 2016 a las 15:45
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y es una pasada,tiene diferentes tipos de movimientos y esta muy bien, cuando era más peque se quedaba ahí tranquilo horas, ahora tiene 8 meses y lo sigo poniendo pero el ahora está que quiere gatear y brazos
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tiene una pinta genial, yo la he visto en una publicidad y es cara pero simula muchos movimientos, hasta el del coche que tanto les gusta....jejejeje en YouTube hay muchos vídeos y en el hormiguero lo sacaron hace un tiempo y los niños estaban encantados.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, de momento no he encontrado referencias, pero hay un debate abierto sobre hamacas en el grupo de mamas, se llama "hamacas para nuestros bebes". No te puedo poner el enlace porque estoy en el movil pero si lo introduces en el buscador te saldra el primero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración