COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

J
Novia Habitual Junio 2014 Murcia

Opiniones hospital quirón murcia

Josefa, el 24 de Diciembre de 2014 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Guardado
Responder
Hola soy de Murcia y tengo seguro privado con Adeslas, el hospital que tengo para el parto es el hospital Quirón, antes se llamaba San carlo. Me gustaría que me dijeseis que tal os fue a las que hayáis dado a luz allí ( trato, epidural, acompañante en el parto...) muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Isa, el 3 de Julio de 2018 a las 15:30
  • I
    Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal te fue el parto en quiron murcia? Es el q me toca ami y tengo un poquillo de miedo por varias cosas, mi primera hija fue en el publico pero ahora por motivos de trabajo es el q me toca
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que tal fue el parto en quiron murcia? Te atendio el doc villalobos??
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola como te fue el parto ayi en quiron murcia??? Ami tambien me toca y es la primera vez q voi aun privado mi primer parto fue en santa lucia hospital publico gracias!
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Ami tambien me toca villalobos en quiron..tengo muchiismo miedo ya q he oido que el parto ayi esta muy medicalizado y no tienen paciencia para parir naturalmente siempre ycuando todo este bien claro, me.podrias decir tu experiencia? Busco mas mamis que hayan dado a luz en quiron murcia yo soy de cartagena y tb tengo la opcion de ir a santa lucia. Gracias de antemano! Espero vuestras respuestas ya q estoy agobiadisima
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2007 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

SON UNOS INCOMPETENTES, NO TIENEN HUMANIDAD.
    Ayer tenia cita con el Doctor Galvez (Ginecólogo) en horario de tarde, como no podía ir en ese horario, llamé por teléfono con el fin de cambiar la cita en otro horario.
    La chica que me atendió por teléfono, me pudo cambiar la cita al mismo día pero por la mañana, me dijo que sería con el Doctor Reyes (Ginecólogo) en vez de con el Doctor Galvez (Ginecólogo).
    Cuando llegué a consulta me dijeron que no me ivan a atender, que el Doctor Reyes no atendía a usuarios de MUFACE (Adeslas). Tampoco me quisieron dar los resultados de una analítica que me habia realizado tres semanas antes.
    La supervisora del Hospital Quiron de Murcia, me dijo que si me esperaba a la cuatro de la tarde podría ir a la Clínica Dexeus Murcia, para que me atendiera el Doctor Villalobos (Ginecógolo), por lo visto este Doctor SÍ atiende a usuarios de MUFACE (Adeslas).
    VIVO A MÁS DE UNA HORA EN COCHE DE MURCIA, ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS, ¿Y ME HACEN ESTO? , NO TIENEN VERGUENZA.
    Por supuesto, no voy a volver más. La chica de recepción me sugerió que si me habia enterado que en ADESLAS hay un amplio cuadro médico. TENDRAN POCA VERGUENZA!!!!!!!!
    CAMBIARTE UNA CITA, Y LUEGO LLEGAS Y NO TE QUIEREN ATENDER POR SER DE MUFACE (ADESLAS), HABIENDO HECHO MÁS DE UNA HORA EN COCHE PARA LLEGAR A MURCIA.
    Tenia previsto dar a luz en el Hospital Quiron Murcia, pero visto lo visto, no vuelvo más.

Tened cuidado, sobre todo con el Doctor Reyes (Ginecólogo) que no tiene humanidad, y una gestión nefasta

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conchi y como fue la recuperación ? Pasaste muchos dolores ? Y la epidural !!?!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Maria. Lo primero enhorabuena por tu próxima maternidad.
    En principio, cuando es cesárea no suelen dejar que esté el marido en el quirofano, pero no te preocupes, todo pasa muy rápido, te bajan justo para comenzar con ello y enseguida todo ha pasado. A mi me dejaron a la nena solo un.poquito, se la subieron al nido mientras me suturaban. Yo subí del quirofano a la habitación ya que al ser epidural no te llevan a reanimación, allí estaba toda mi familia. Una vez en la habitación enseguida me la llevaron. Estuve allí tres dias. Y debes llevarte la ropita para tu bebe que quieras ponerle mientras esteis allí, todo lo demás: pañales, toallitas, etc, te lo facilitan allí. Ya veras que todo sale bien.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi a nosotros también nos toca quiron y casi seguro cesárea me
    Puedes explicar el protocolo ? Si dejan estar al padre , si se llevan al bebe , cuanto tardan en subirte a la habitación días de ingreso que hay que llevar en la bolsa del hospital .. Gracias
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Uy este debate me interesa muchísimo, mi doctor es también Villalobos, pero por Asisa, o sea en La vega. Este mes me ha tratado de un aborto y me ha encantado la tranquilidad que me ha dado y el ánimo que me ha transmitido. En Noviembre empecé con el a prepararme para quedarme embarazada y me dijo que no tendría ningún problema. En Abril empecé a buscar y en Junio lo conseguí aunque poco después lo perdí. La sensación que me ha transmitido cada vez que he ido es que es muy profesional. Si que atiende los partos, pero claro, tiene mucho trabajo y conozco a una chica que no la pudo asistir (no sé el motivo, sé que era porque no podía acudir).

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Hola chicas a mi también me toca dar a luz en quiron que tal el doctor Villalobos como han salido vuestros partos , gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y como dice Ana esta mejor preparado la
    Arrixaca ante cualquier problema
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola chicas,yo trabajo en la Arrixaca y han reformado maternidad y se ha quedado muy bien y tiene la misma comodidades que un hospital privado y un equipo de ginecologos y pediatras buenisimo y en paritorios puede estar el marido o la familia todo el tiempo con la futura mama
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    Mi cuñada dio a luz alli y bien,el trato bien,con los acompañantes bien,mi sobrino dio a luz por la noche y algunos familiares fueron en cuanto nacio y por lo que cuenta bien,ahora esta apunto de dar a luz de nuevo pero mi sobri viene con un pequeño problema de riñones entonces ha decido tenerla en la arixaca por que aunque no tiene la comodidad de un hospital privado los aparatos,medicos.. no son iguales y la arixaca esta mejor preparada para cualquier problema.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    Chicas yo voy de 19 semanas y también me toca el Quiron en Murcia , las que tengáis experiencia o lo conozcáis podéis decirnos que tal el trato y todo ? Gracias
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos dias celia, a mi la vega no me la cubre. Es el hospital quiron el que me entra. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    Y no podeis parir en la Vega?
    • Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que no atiende el los partos? O es el del equipo medico que te toque cuando te pongas de parto? Yo solo he ido una vez y fue todo tan rapido que no me dio tiempo a preguntarle casi nada. Este viernes vuelto otra vez. Gracias y besos!!
    • Responder
  • J
    Josefa ·
    • Denunciar
    Pues con el doctor Villalobos la verdad que muy bien de momento,me ha visto ya un montón de veces y estoy de 16 semanas, muy buen trato. Lo que no se si será el también el que atienda el parto, espero que si.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Conchi ·
    • Denunciar
    Yo tuve a mi hija allí y mi ginecólogo es el dr. Criado. No tengo ninguna pega, todo me fue muy bien. Nació por cesárea y todo fue perfecto. Muy tranquila, con mi familia allí todo el día esperando a que dilatara, hasta que se decidió hacer la cesárea. El trato estupendo.
    • Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y es buen ginecologo??? Yo fui ayer a la primera visita, no lo conocía y lo seleccione al azar. Cuentame tu experiencia con el porfi. Saludos!!
    • Responder
  • J
    Josefa ·
    • Denunciar
    Hola mi médico también es Villalobos. Yo también he ido hoy.
    • Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    Buenas yo tambien estoy interesada. Estoy con sanitas y me toca.ese hospital. El ginecologo que he elegido es el dr villalobos. Mañana es la primera vez que voy. ¿ Como te esta llendo a ti? Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇