Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susa
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Opiniones Hospitales Madrid (ss o Privado)

Susa, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días a todas.
Abro este post para buscar opiniones sobre dónde dar a luz en Madrid.
Estoy ahora de 30 semanas y no me decido donde dar a luz para mi segundo embarazo. Para mi hija dí a luz en la Maternidad de O’donnell y no tengo ninguna queja, pero no recuerdo si las habitaciones son siempre individuales o es que yo tuve suerte en ese momento. Ahora estoy llevando el embarazo por la SS y por el privado en el gabinete Velázquez del grupo HM. Estoy buscando un hospital donde respeten el parto si todo va bien, evitar si es possible una cesárea y que me dejen hacer el piel con piel el máximo de tiempo. Alguna recomendación?? K tal el HM nuevo belen?? Alguno del grupo Quiron?? O me voy directamente a O’donnell otra vez?? Mil gracias por vuetros consejos.

9 Respuestas

Última actividad por Blondie18, el 18 de Diciembre de 2019 a las 03:37
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hace 15 días yo di a luz en la fundación Jiménez Díaz que es del grupo quiron y ha sido increíble! A pesar de haber sido una inducción, respetaron los tiempos lo maximo posible y nos tenían súper controlados. El personal nos trató de 10 y tanto el bebé como yo estamos estupendos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve a mi niño el pasado mes de septiembre en el hospital severo Ochoa y la verdad es que salimos encantados con el trato y servicios en prestado. Yo repetiría sin duda. Las habitaciones son inviduales.
    El último viernes de cada mes dan una charla y te enseñan las instalaciones. Puedes ir e informarte.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he dado a luz en el público Puerta de Hierro y estoy encantada. Mi indujeron el parto porque mi hijo sufría con las contracciones (sufrimiento fetal) y estuvimos monitorizados en todo momento. No me hicieron epidural (cuando esa era la salida fácil) ni episotomia. El trato ha sido increíble y mi niño súper vigilado en todo momento, siendo un parto con complicaciones, han sido unos grandes profesionales. Ah! Y las habitaciones son individuales
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo di a luz en el público de Valdemoro hospital infanta Elena y no puedo estar más contenta. Habitación individual. Un gran equipo médico, respetuoso y súper profesional.
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por las opiniones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí claro, en 2016 bajaron los precios y en ese parto pagué 1200€. En 2014 pagué bastante más.


    Hay otro equipo, Nacentia, que cuando lo llevaba hasta hace poco Regina Cardenas, eran 700€. Ahora lo dirige otra gine y desconozco el precio que tienen.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    En cuestión de privados no te puedo decir, pero por ss yo sin duda te recomiendo el hospital de Torrejón, si quieres un parto respetado sin duda es de lo mejor.
    Yo he tenido a mis 2 hijas por parto inducido, la mayor en o'donell, y bueno no es que tuviera mala experiencia, pero hubo cosas que no me convencieron, con la segunda que nació hace 1 mes, tenía claro lo que buscaba y tenía claro que sería allí y no me equivoque.
    A pesar de ser inducción igual, el parto y el trato nada que ver, fue sin epidural en cuadrupedia y ha sido una experiencia brutal, cada vez que me acuerdo sonrió. Las matronas y enfermeras de 10, me explicaban todo y pedían permiso absolutamente para todo, de verdad que solo tengo buenas palabras.
    Mucha suerte, y ya nos dices que decides 😘
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias Silvia por contestar.
    Intentaré pedir cita con la Dra. Suárez y pedir cita para ver las instalaciones.
    No pretendo tender un parto en la unidad de parto natural respetado. Pero por curiosidad podrías decirme sobre qué precio sale?? Gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De HM Nuevo Belén, salvo que vayas con algún equipo de parto natural, huye. En cualquier caso, si tuvieras la suerte de que te atendiera la doctora Suárez o alguien de su equipo, tendrías un Parto respetado, ella es la pionera en el uso de la unidad de parto natural de la clínica. Yo sin duda la recomiendo enormemente, he pagado para ir a esa unidad y lo haría las veces que fueran necesarias pero si te atiende fuera de esa unidad, su protocolo es de parto lo más parecido al parto en la unidad de parto natural.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración