Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Habitual Julio 2015 Álava

Opiniones jane crosswalk o jane muum?

Naiara, el 5 de Abril de 2016 a las 06:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Estoy en plena búsqueda de carro para mi peque que si todo va bien nacerá en julio. En el tema de calidad precio me han hablado muy bien de Jane,sobre todo del Muum. Pero hoy he ido a una tienda y nos ha gustado mucho el Jane crosswalk.La cuestión es q no encuentro opiniones recientes del crosswalk y he leído que lleva el chasis parecido al Epic(que tiene muy malas referencias). ¿Algun@ q lo tenga o conozca me puede decir su opinión o qué tal le ha salido?Por otro lado,el Muum me gusta mucho pero no sé si el chasis está preparado para pasear con el perro por caminos de parcelaria (estos caminos están adaptados y son bastante llanos,pero no dejan de ser terrenos irregulares). ¿Qué opináis?

5 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 6 de Abril de 2016 a las 20:25
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el Crosswalk es nuevo no sé mucho de él, pero se supone que es más todoterreno que el Muum. Yo tengo el Rider y lo meto por pedregales sin problema. Casi 18 meses de uso y de momento no voy a pasar a silla ligera, con eso lo digo todo
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo tengo el jane muum y a mi me ha ido fenomenal,solemos subir por la sierra y yo le he llevado por caminos y también ha estado en la playa,vamos que le he dado buen trote jiji Es el modelo del 2014.Yo estuve mirando el rider pero me pesaba mucho mas para meter y sacar del maletero mil veces.Ahora voy a tener otra niña y a dia de hoy me hubiera comprado la maclaren techno directamente que es la que estoy usando con la mayor, de hecho me da una pereza sacar el muum otra vez jiji

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos han recomendado el Baby Gogger City mini GT, es un todo terreno. Lo habéis mirado?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Yo fui mama en Julio del año pasado y tenía la misma situación que tu. Yo me muevo mucho por caminos, hago bastante senderismo y también tengo perro que paseo a diario por paseos de bastante peor firme que los caminos de concentración parcelaria.

    Y quería un carro que me sirviese para todo. Para la ciudad y para el campo, es decir semitodoterreno.

    Después de informarme mucho sobre que carro necesitaba compre el Jane Rider. Es muy similar al Muum pero con amortiguación, y ruedas y chasis más todoterreno. Es algo más caro que el Muum pero no mucho más y va muchisimo mejor para lo que nosotras queremos.

    Yo estoy encantada con el. Lo he metido por muchos caminos y genial. Te lo recomiendo.

    Una amiga tiene el bugaboo y menuda diferencia al llevarlo por caminos!!! No hay color...

    Respecto al crosswalk no te puedo decir ya que ha salido nuevo este año y cuando yo compre el mio no existia pero la chica de la tienda cuando fui a comprar la silla del coche me dijo que ella seguiría recomendandome el Rider porque tiene un chasis mucho más estable y mejor amortiguación.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo el jane muum y la verdad es que para ciudad fantástico. Alguna mami que lo ha cogido alguna vez por algo, me ha dicho que se maneja muy bien en comparación con los que ellos tenían... Lo que no tengo claro es cómo va a ir por terrenos irregulares... yo en este año que hace que lo uso, lo más que lo he metido es por algún parque, y la verdad es que no es ninguna maravilla para eso... Si es un uso que vas a darle habitualmente, tal vez deberías buscar uno con otro tipo de ruedas, no sé. Yo tengo un segundo carro con ruedas hinchables y va mucho mejor en esos terrenos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración