Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2018 Málaga

Opiniones jessie arte & estilo maquilladora

Carlota, el 3 de Febrero de 2017 a las 23:20 Publicado en el Grupo Málaga 0 13
Buenas noches chic@s, quería preguntaros vuestra opinión más sincera sobre esta maquilladora, no paro me mirar y remirar sus trabajos por internet... Pero encuentro algo que no termina de convencerme, no quiero que nadie me mal interprete, pero veo a las novias muy muy naturales... no voy a hablar de peinado, solo voy a centrarme en maquillaje. Me interesa mucho que aguante y que ese día me vea muy yo, pero con ese toque de novia... se que es complicado, pero es tal el importe que supone una boda, que no quiero escatimar en esto porque para mí es súper importante el maquillaje y peinado, pero nadie nadie termina de convencerme. Espero vuestros consejos y opiniones. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Septiembre de 2019 a las 22:10
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Isabel! Pídele presupuesto directamente, creo que depende de la zona donde vives. Ella te mandará presupuesto sin compromiso, pero si la eliges no te vas a arrepentir!! Ya me contarás 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuánto te cobraron por maquillaje y peluquería ? Estoy buscando y no quiero que se me suba de presupuesto...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Yo he contratado a Jessie Brides y no puedo estar más contenta con mi elección. Contrate el pack completo, peluquería y maquillaje. Ayer tuve mi prueba❤️ Y nunca me he visto más guapa. Ha captado desde primera hora lo que quería. A parte de observadora, es muy profesional y se nota la técnica y formación que tiene. A la primera dio con la tecla. La recomiendo al 100%. Si solo con la prueba estoy súper emocionada no quiero pensar cómo estaré el día de la boda! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 01 de Julio y la he elegido a ella. Tiene muchísima formación y mucha experiencia con novias. Estoy deseando q sea mi prueba porque con ella o con cualquier otra la prueba es fundamental para dejar claro lo que quieres.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Málaga
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo maquilladora, será Maria Arana, va mucho más con mi estilo. Gracias chicas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé el 14 de agosto pasado y elegi a Jessie. Normalmente voy maquillada ( sobre todo los ojos) y el día de mi boda queria reconocerme, ser yo, no tan natural que ni me reconociera... Y asi fue,..le comenté mi idea,como iba en mi dìa a dìa (es muy observadora), como me veía y me reconocía,...y lo captó a la primera. Con el peinado me ocurrió lo mismo...nada de tradicionalismo. La mejor elección sin duda!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Julián de Mac del corte ingles
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlota!!

    ¿Has mirado su ficha de empresa? Aquí tienes recomendaciones y fotos de novias reales que te pueden ayudar más:

    Jessie Arte&Estilo

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Te paso también otros debates para ver más opiniones de novias:

    Opiniones peluquería y maquillaje jessie arte&estilo

    Showroom jessie arte&estilo peluquería y maquillaje con aerógrafo

    ¿Cómo te gustaría ir peinada y maquillada el día de tu boda? Smiley smile

    Ya nos cuentas guapa! Un besazo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota ! Me caso en julio y me pasó igual que a ti con jessie.mire todos sus comentarios que la verdad tiene bastantes y muy buenos ,llame para ir a visitarla y que me explicase un poco todo, más que nada para conocerla. Pero por más que miraba las fotos no me terminaba de llenar el maquillaje ni el peinado.Al final me encantó Maria Arana (aunque creo que no maquilla con aerógrafo,pero me encantó como lo hace) mi día ya lo tenía ocupado. al final me he quedado con Silvia jurado!me maquilló para la boda de mi amiga sin aerógrafo,y me peino. La boda era de día y me aguanto hasta de madrugada todo perfecto, lo que tb me gustó es que aunque fuese de invitada insiste mucho en si te gusta o no. De Vanesa Molina también hay muy buenas referencias !
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mía que se casó en 2015 la maquilló ella y la verdad es que estaba muy guapa. La que me va a maquillar a mí es María Arana que tiene muy buenos comentarios y también he tenido buenas referencias de ella.
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si te sirve de ayuda... En probeedores hay dos chicas que me han recomendado para mi.... una se llama Maria Arana... y la otra chica es Silvia Jurado...
    Tambien hay otra que me han comentado que tiene pagina en facebook que se llama Vanesa Molina Santana!
    A mi me ha gustado mucho su tipo de maquillaje (tambien son peluqueras) y tanto Vanesa como Silvia trabajan con la técnica de maquillaje del aerógrafo.
    Espero haberte servido de ayuda guapetona!!😚

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Málaga
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado hice eso, tenía una boda y fui a que me maquillasen así, no me maquillo ella porque ella los rindes se dedica a bodas... Me maquillo una compañera suya, y fue muy agradable, súper simpática, pero no veía para nada yo, por poco me desmaquillo, fue una mala experiencia la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé el pasado agosto y elegí a Jessie para el maquillaje y la peluquería. Sin duda una de las mejores elecciones de toda la boda. A lo que te refieres de que los maquillajes que has visto son muy naturales quizás, pienso que depende del gusto de la novia. Ella sabe escucharte y aconsejarte. Yo elegí maquillarme con aerógrafo y fue todo un acierto. Y en cuanto a la duración, a las nueve de la mañana del día siguiente estaba todo perfecto. En toda la noche sólo tuve que retocarme los labios antes de entrar a la cena (ella te da un tarrito con el labial elegido). Te recomiendo que vayas un día que tengas algún evento y pruebes a maquillarte para hacerte una idea. Además ahora está dando cursos de automaquillaje que están teniendo mucho éxito. Espero haberte ayudado😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración