Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
183
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...

Os dejo eco de 12+5 a ver si alguien ve algo y me puede ayudar 🤭 ¡¡¡Gracias!!!💕

Hola a todos! Vamos a celebrar una boda íntima para unos 30 invitados y desués de que en muchos sitios no quieran hacerlo porque somos pocos o nos cobren algún tipo de canon. Nos hemos quedado con...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 721 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊

He votado una encuesta
Hace 731 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...

He votado una encuesta
Hace 746 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración