Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2014 Barcelona

Opiniones luna de miel bora bora versus islas mauricio

Marta, el 24 de Agosto de 2013 a las 22:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hola chicas y chicos!! a ver si hay novios que hayáis ido a una de estas islas y me contáis un poco, y así les puedo sacar pros y contras, me caso el 21 de junio, así que sería del 25 al 5 de julio. Graciasssss

21 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 2 de Agosto de 2014 a las 12:44
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor Bora Bora, pero muchísimo más caro. Te animo a Maldivas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal te fue? Recomendarias la experiencia? Que otros sitios visitasteis?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M podriaa decir.cuanto t ha costado? Y cuantas escalas haces?? Graciasssssss
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Octavacasualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de qué año es este debate? Yo voy a Bora Bora el día 6 de julio de 2014 y me vuelvo el 14 más o menos....

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke pasada cariño Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bora bora la primera semana de junio! A ver si alguien nos
    Da
    Consejos!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros nos casamos el 22 junio de 2013 y nos fuimos de luna de miel a Bora Bora. Fuimos 12 dias desde el 24 de junio hasta el 5 de julio, el clima perfecto xq habia un temperatura constante y super agradable. Un par de dias llovió un poco pero nada en un par de minutos sale el sol como si nada. Yo no he visto en mi vida un paisaje ni unos colores tan impresionantes es sin duda el verdadero paraiso, la comida buenísima, la gente de allí super educada y amable, las excursiones hay mil de agua , nosotros hicimos varias entre ellas las de bañarnos con tiburones y rayas .Estuvimos en el hotel Pearl Beach resort y spa , en las cabañas sobre el agua. Y enhorabuena tod@s x vuestra boda!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja. Navigator ya te contesto k arte!!!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el clima va en función de lo que quieras hacer. En MAldivas solo puedes hacer excursiones en barca, snorkel o tomar el sol, por lo que para estas actividades es mejor calorcito, en cambio en Mauricio el clima que nos hizo era genial para hacer excursiones por tierra, ya que no pasabas calor ni pegabas unas sudadas de campeonato, en cambio para las actividades naúticas era demasiado fresquito.

    Respecto a la estación del año, Mauricio está más abajo del ecuador, por eso allí es invierno.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Abigail no se quien le ha dixo a mi chiko q alli era epoca de lluvia en junio Smiley sad
    Y tampoco entiendo si aqui es verano (yo me caso el 21 junio!!! ) alli al reves ?????
    pero por lo que dice Navigator tb le gusta más el clima se Maldivas, Maldivas 1 Mauricio 0 jajaj
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile gRACIAS DE VERDAD!!!! Es que me a veces voy corriendo y puedo poner cosas que lleven a confusion. Gracias por ayudarme

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail:

    Para eso estamos, para aclarar las dudas.....

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo se Navigator. Te he leido en tus comentarios de varios posts. Yo te hablo de mi experiencia de enviar novios a ambos destinos. En ambas islas su invierno es nuestro verano por eso le he dicho que es lo mismo, xk Marta desechaba la opcion de Maldivas que yo le habia recomendado. Me hablaba de Maurcio en vez de Maldivas que era lo que yo le decia que se pensara. Perdon por mi comentario que ha llevado a confusion. Ambos inviernos no son iguales, aunk el tiempo siempre es cuestion de suerte y de loteria. Deberia haber dicho eso. Gracias por la aclaracion!!! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail:

    discrepo de tu comentario. Más o menos por las mismas fechas hemos estado en los dos sitios: este año en Mauricio temperaturas diurnas entre 20-25º , hace tres años en Maldivas, entre 27-35º .

    Nosotros pasamos mucho más calor en Maldivas. No podías aguantar ni diez minutos tomando el sol, te tenias que estar bañando continuamente. El agua del mar bastante caliente. EN cambio este año en Mauricio nos pudimos bañar muy poco debido a lo fresca que estaba el agua y a que cuando salias el aire era frío.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta Mauricio es el mismo que Maldivas. Nuestro verano es su invierno Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viajeras, así q bora bora es paston y mauricio más económico...
    pues miraremos precios.
    Y sobre Maldivas es q me han dicho q para mi fecha es mala temporada, 25 junio al 5 de julio Smiley sad
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente?? Yo para irme e Bora Bora que es un paston!!! pero un paston bueno,,,me iria a Maldivas!!! Mucho mas paradisiaco que Mauricio y menos caro que Bora Bora Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Mauricio, al igual que tu estuvimos mirando Polinesia y Mauricio entre otras islas... Yo sin dudarlo, si puedes permitirtelo iria a Polinesia, es mucho mas paradisiaco que Mauricio... Ahora, si no puedes permitirtelo pues me voy a Mauricio que es mucho mas economico y a fin de cuentas es parecido... Puedes mirar tambien Maldivas que debe ser muy similar a Polinesia, segun nos dijo la chica de la agencia donde lo mire yo es la Polinesia de aqui cerquita ejejjeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gustan esos 2 destinos... a ver so tenemos suerte y alguien nos aconseja un pocoo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bora Bora es carisimo!!!lo estuve mirando y vamos, una pasada y muy lejos. Pero Mauricio esta algo más cerca y más bien de precio. Eso si, Bora Bora es impresionante!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no conozco ninguno de los dos sitios... A ver si alguna chica se anima y nos cuenta su experiencia Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración