'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2012
Tenía muchísimas ganas de casarme y por fin mi sueño se ha cumplido!!
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
La verdad es que nuestra boda fue única y para mí la más preciosa del mundo. Me alegré por tener tanta gente que nos quiere y nos acompañó y añoramos aquellos que ya no estaban con nosotros y que seguro nos vieron desde allí donde estén. A mi marido decirle que me hizo la mujer más feliz del mundo cuando le conocí y el día de nuestra boda me sentí una reina, que me volvería a casar con él todos los días de mi vida.
El día de mi boda
Tras 9 añazos de noviazgo, me lancé y di el paso. Contraté una cena en el Rio Sena a los pies de la Torre Eiffel y el viajamos hacia allí. Le dije que hiciera la maleta que nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
66
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Mis últimas fotos
79Mi Actividad

Participé en el post de Ana Alexis
Hace 2753 díasHola Myriam. Te quería preguntar como se llama el nombre de la soprano que canto en tu boda en la capilla real y su teléfono . Yo también me caso allí y no encuentro soprano. Gracias.

Participé en el post de Maria Jesus
Hace 3694 días
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración