Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Experta Agosto 2018 Valladolid

Opiniones mac y bobbi brown

Tati, el 13 de Agosto de 2017 a las 12:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Buenos dias chicas, recurro a vosotras, por que no tengo nadie de confianza, ni ninguna buena recomendación de maquilladoras. Ayer, fuimos a mirar un par de cositas en El Corte Inglés, y aproveché para informarme de los precios de estas dos firmas. En MAC, el maquillaje de novia son 75€, y en BB 90€. En ambos precios te llevas el mismo importe en cosméticos ese mismo dia. Obviamente a todas nos gusta hacer una prueba, para saber cómo queremos ir maquilladas, la prueba tiene el mismo precio... Alguna novia se ha maquillado en alguna de estas dos firmas y puede pasarme foto real del resultado? Sinceramente me da dolor pagar 75 o 90 euros para hacer una prueba y que luego no me guste, por mucho que me lleve ese dinero en productos... Muchas gracias por leerme!!! Besos!!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Noviembre de 2017 a las 17:26
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo productos Mac habitualmente y me gustan mucho. Mi cuñada se maquilló con Mac para su boda y quedó preciosa. Seguramente recurriré a ellos para la mía.

    El precio total lo sabeis? Prueba + el día de la boda?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es encargada de MAC en Alemania y tengo varias amigas que trabajan allí y todo lo que he visto me ha encantado! Claro que el estilo siempre varía pero, por lo menos en Alemania, las chicas tienen que hacer varios cursos antes de maquillar y los productos son top! Smiley smile Ten en cuenta que al final ambas marcas viene de la misma casa Smiley winking
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi boda porque me cuadra muy mal pero para la mayoría de eventos siempre me maquillo en MAC a mi me gusta muchísimo más la marca. El resultado depende mucho de las manos porque puede haber una muy buena en Sevilla como una muy mal en coruña pero son muy buenos productos
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Agosto 2017 Valladolid
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer mismo me casé y me maquillé en Mac. La chica que me lo hizo me dejó genial. Veo que eres de Valladolid Smiley smile Me maquillo Eva. El maquillaje es una pasada, nunca me había visto tan guapa, lloré, sudé y cuando me fui a la cama estaba bastante intacto Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un maquillaje normal con MAC y fueron como unos 35€, a lo mejor puedes hacer una prueba así para ver cómo maquillan y ver si te convence y además te llevas el mismo importe en productos y así también puedes probarlos y ver su duración, si se te mueve, se oxida... Y así te haces mejor idea de como acabarás el día de tu boda.
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, me da un poco de miedito.... Creo que uno de mis defectos es que soy demasiado perfeccionista, y no me atrevo a ir sin hacerme ninguna prueba...
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hacerte prueba? Si le comentas bien coml lo quieres... siempre puede ir modificando si no te gusta
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho en bobbi brown la chica que me atendió me dijo que pidiera cita para una maquilladora en concreto, me dijo que es quien maquillaba a las novias, pero claro, hay que probar primero!
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema es ese, que en cuanto dices "boda" o "novia" el precio cambia! Te lo agradezco muchísimo!!
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La recomendación que yo pueda hacerte no tiene nada que ver con lo que te ocurra a ti porque depende mucho del maquillador que tr atienda que probablement sea diferente a los que me han atendido a mi. Yo nunca he realizado un maquillake integrobpero si al comprarme productos me ham aconsejado y he acabado maquillada... en Mac suelen ser un poco mas exoticos con colores llamativos y cosas mas atrevidas, bobby son productos muy buenos que me encantan y son mas sencillos y sutiles...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo fotos ahora mismo (se me estropeó el móvil y estoy con uno de sustitución), pero tres de mis amigas se maquillaron en MAC, y yo también lo haré. Aún así, he de admitir que no fue tanto elección de marca como de maquilladora. Hay chicas en MAC que no me gusta cómo maquillan, pero hay una que es una artista y por eso vamos a ella. Mi consejo que es que pidas una prueba normal, no de novia, un maquillaje o algún curso de los que ofertan, y veas cómo trabajan, porque lo importante es la maquilladora, sobre todo cuando estás entre dos buenas marcas.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya te digo yo me fío 100x100 y mi piel es complicada jeje que tengo piel acneica
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad, no se que hacer.... me parece carillo, aunque la calidad es muy buena... estabas guapísima!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jeje yo la verdad que siempre voy para la bodas allí, hasta de invitada
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! A mi me dieron ese precio por que el dia de la boda también iría alli a maquillarme!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me maquille en Mac pero del corte inglés de málaga y la prueba si fueron 75€ que me lleve en productos pero el día de la boda 150€ más desplazamiento. En mi perfil hay fotos de mi boda por si quieres echar un vistazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración