Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Julio 2022 Zaragoza

Opiniones Mahercatering y fincas en general

Laura, el 8 de Febrero de 2020 a las 09:25 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 2

Buenos días chic@s , vuelvo con otro debate a ver si nos podéis ayudar.... porque estamos echos un lío.

En principio nosotros estábamos empeñados y convencidos de realizar la boda con el catering del cachirulo, de hecho, era lo único que teníamos claro, tienen un gran menú, pero hemos visitado ya todas sus fincas y restaurantes acorde con nuestro numero de invitados (unos 100 o 110 mas o menos) , pero no nos encaja ninguno, no nos vemos ahí, aunque he de decir, que nos parecen todos los espacios muy bonitos, todo hay que decirlo, pero no , no son nuestro sitio, solo tenia que ver la cara de mi pareja.. el dice que igualmente sera el mejor día, sea donde sea pero quiero que entremos y digamos NOS ENCANTA! al fin y al cabo es una vez en la vida.

Nos queda todavía mucho tiempo, pero queremos dejar atado la iglesia (que ya la tenemos) y el banquete cuanto antes , lo demás ya irá llegando.

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión, en fotos nos parece precioso tanto Soto de Bruil como Villa santa Ana. Nos encanta la naturaleza y ambas dos están repletas, una mas moderna, otra mas rústica, pero muy bonitas y de ambas se encarga maher, nos han comentado que el número de invitados en temporada alta seria un mínimo de 115 y nos parece bien, me han comentado que es el catering del Gran Hotel pero en alguna foto he visto que la comida "parece" escueta, pero tiene buena pinta.

Nos encantaría que nos dejarais vuestras experiencias y como esta siendo el trato, la flexibilidad, el menú etc. de aquellos que lo habéis elegido para realizar vuestro día.

estamos deseando leer vuestras sugerencias!!

Muchas gracias comu!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Febrero de 2020 a las 15:18
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar Celeste Smiley smile mañana vemos la finca Soto de Bruil haber si hay suerte!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el Gran hotel, la gente salió encantada la comida muy buena y abundante en ese sentido ninguna queja. Además para mi maher es una garantía. Nunca he estado en bodas en las fincas pero si he estado en el maher original en cintruenigo un par de veces y también genial. A nosotros no nos pusieron ninguna pega con las cosas que quisimos cambiar y nos asesoraron super bien en la prueba del menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración