Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

Opiniones mar gallardo

Lovely, el 19 de Febrero de 2017 a las 20:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 4

Buenas tardes "Comu"!!!

Cómo van las últimas horas del finde? Yo a ver si cierro ya pelu y maquillaje, pero necesito de vuestras opiniones dado que el único debate que he encontrado no hay opiniones finales.

Alguna va a contratar o ha contratado a Mar Gallardo? Qué resultados habéis obtenido?

Gracias guapas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 1 de Marzo de 2017 a las 18:42
  • Lovely
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, muchas gracias Esther. Sí, la verdad que al final he quedado con otra persona. Nuevamente gracias por haberte molestado.

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Veo un poco tarde el mensaje pero por si aún no lo tienes claro y te puedo ayudar, yo cogi a Mar Gallardo y genial! Me peinó y maquilló también para la preboda y la verdad esq muuuuy bien, me gustó mucho como me lo hizo los dos días, de echo en la prueba a la primera acertó de pleno y no quise que me hiciese más pruebas. Ella es un encanto y te tranquiliza mucho en esos momentos de nervios jejej mucha suerte con la elección
    • Responder
  • Lovely
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Mónica!!!

Estoy a puntito de cerrar pelu y maquillaje, pero como tengo tres elegidos, quiero tener referencias finales, sino, tiraré de lo que me diga el corazón Smiley laugh

Lo que me ha gustado de ella es que además de trabajar a domicilio también tiene su salón, pero como a mí Getafe me pilla bastante mal pues para el día de la prueba me ha facilitado ir al salón de una amiga suya que a mí me viene mucho mejor.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lovely! Smiley laugh

¿Supongo que las recomendaciones de la ficha ya las has visto no? Te las paso por si acaso y así también si alguien pasa por tu debate puede ver de qué empresa se trata Smiley smile

Mar Gallardo Make Up

Recomendaciones

Promociones

¿Qué es lo que te ha gustado de esta empresa?

¡Un beso guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración