Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Opiniones meson la torre( murcia)

Maria, el 7 de Noviembre de 2013 a las 20:55 Publicado en el Grupo Murcia 0 8

Hola me caso en el meson la torre de puente tocinos,yo me decidi por el sitio porque me encanto y aparte por el metre,hace unos meses me lleve un poco de decepcion porque el metre fallecio,y no conozco a nadie mas que trabaje alli,me gustaria que me dierais opinion y me dijerais quien os organizo la boda del personal de alli y vuestra experiencia,gracias

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Noviembre de 2013 a las 00:33
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el salon no lo se hago alli en el jardin la ceremonia,nunca he comido alli pero me han hablado genial

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo celebro alli. Es un sitio genial. Yo trabaje en mi adolescencia en bodas, bautizos y comuniones y te puedo asegurar que la cocina es estupenda y que se come de maravilla. Los metres en general son muy amables y seguro que haran que disfrutemos sin preocuparnos por nada. En que salon lo celebras?? Ya nos contaras que tal.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ayer fui al restaurante,todo genial,mejor de lo que esperaba,cerre el menu,la barra libre y el tema de la ceremonia civil,quedamos encantados,a espera de que llegue el gran dia,en febrero o asi iremos a probar el menu,ya os ire contando

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que pena lo del metre, yo nunca he estado allí, a ver si alguien más te pone sus experiencias

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo celebro allí..... y también contratamos con Clemente... una bellisima persona que la verdad lo explicó todo a la perfección sin pelos en la lengua. El servicio y la comida son excepcionales, yo he estado en varios eventos y todo ha salido siempre perfecto! aparte de que el restaurante es muy bonito. Cuando vayais a hablar os aconsejo que lo hagais con Miguel Ángel, que es uno de los jefes, es lo que hicimos nosotros, también muy agradable y os lo explicará todo genial, hará que os sintais super cómodos y seguros de vuestra elección.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecho! De todas formas Maria creo que ya hay algún debate con opiniones de este Rte, usa el buscador que ahora mismo desde el iPad no me deja pegarte los links

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna compi te mueve al grupo Murcia, dnd podran ayudarte mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración