Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona

Opiniones Núvies d'or

Lara, el 25 de Marzo de 2014 a las 11:55

Publicado en el Grupo Barcelona 50

Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me contéis vuestra experiencia. Despues quise concertar cita con la moda nuvies de mataró y el contacto no...

Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos

Algunaha ido?Quiero que me contéis vuestra experiencia.

Despues quise concertar cita con la moda nuvies de mataró y el contacto no me dio buenas sensaciones la chica me pareció un poco borde

Gracias!!!

50 Respuestas

  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora a principios de Abril me pasare que lo tengo casi al lado de la tienda donde trabajo haber que tal...

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo el otro dia pase por delante de la de noces y lo primero que veo, mi vestido el primero del escaparate y yo ainsssss, iba a ir justo despues de la de nuvies d'or y no fui por que por la web no salia que lo tenian, como me salga mal el de nuvies d'or me da algo por no haber ido al otro lado

    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a núvies d'Or y la verdad que genial! La pobre chica tuvo mucha paciencia conmigo ya que no me decidía entre dos vestidos (uno de su tienda y otro de una tienda de Calella). Al final me quedé el de Calella, pero la verdad es que fueron muy agradables conmigo.
    A la Moda he ido a acompañar una amiga, la chica no fué para nada borde, pero si es un poco "seca". Jajjaja...
    Que vaya genial la búsqueda del vestido!!! Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy este sábado!!! Os regalan algo al comprar el vestido?
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me he comprado mi vestido en novias d.or de granollers y la verdad que estoy muy contenta por el trato y por todo sobretodo la chica que me vendió el vestido y tienen vestidos preciosos
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Yo fuí mi a la moda de mataró ( mi primer dia que mirava) y no salí muy contenta ! La mujer era un poco borde y tenia poco tacto... no me dijo precios de nada ( luego vii la marca por internet y era de alta costura)

    Fuí a las nuvias d' or de granollers ( pero para mis damas) y aunque la web pintaba super bien .. fué un chasco !! Los vestidos no eran juveniles. La parte de novia no la ví...quizás se salva !!!

    Para mi vestido al final fuí a " noces atelier" en granollers... està por el centro cerquita de la zona comercial ! Hay pronovias, rosa clará ...entre otros. La mujer es muy simpática y te tratan super bien ! La acompanyante tiene un sofá ( no como en la moda .. que sólo se pudo sentar mi abuela) y puede comer y tomar lo que sea. Te visten dentro de un vestidor y luego sales con el vestido... y estas en una pasarela que te puedes mover a tus anchas ( en la moda no me dejava moverme del podium). Sino sabes dónde ir... quédate con el sitio. Mi primera impresión cuando vi la tienda por fuera fué de estress ( pk hay un montón de vestidos) pero pasas a una sala que estás más tranquila !!!

    Suerte guapa... y disfruta de ese momento que luego pasa volando.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamaría, así te quedas más tranquila. Yo ya te digo, seguramente si no me han dicho nada la semana que viene o la otra llamo, a mi me quedan 3 meses.
    Si llamas me dices que tal vale?

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no se si llamar ya, por que me falta dos meses y poco para la boda y todavia no se cuando me haran la primera prueba...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encargué en octubre, me caso en julio y ellas me dijeron a finales de abril, si veo que no me dicen nada, llamaré a ver que tal.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero realmente te han tardado los 5 meses??Es que yo me pensaba que lo decian por alargar, por que en todos sitios me habian dicho 3 meses y cuando me lo dijeron pense que me lo decian por no pillarse los dedos...pero a mitad d Enero y me caso el 15 de Junio....lo veo super justo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia! Yo fui en noviembre y me dijeron que entorno al 18 de marzo lo tendrian. Total q el dia 22 aun no me habian dicho nada asi q les llame y me dijeron que no me preocupase que enseguida q les llegase me llamarian.
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo cogi alli, a mi me parecieron simpaticas las chicas, hay de mas simpaticas pero conmigo bastante bien, tambien me dejaron muy bien el precio del vestido, lo unico que como voy justa de tiempo. Lo cogi en Enero y me dijeron que me tardaban 5 meses en traerlo (que en otros sitios el mismo me habian dicho 3 meses...)por lo que no se si preguntarles como va el vestido o que por que no se nada y me da miedo que llegue el dia y no tenerlo, supongo que lo dirian para ir bien de tiempo aunque llegase antes.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo escogí allí mi vestido y ahora estoy esperando a que me llamen para la primera prueba. Yo fui un lunes x la tarde y me atendieron bien, estaba prácticamente yo sola. Incluso salí de la tienda mas tarde de las 21h, es q soy muy indecisa...
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Octubre 2014 Girona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un par de semanas y no me gusto nada! Antes havia ido a rosa clara de bcn y nada que ver. Escogi vestidos y me trajeron 2 que no havia escojido, los probadores son pequeñissimos y te hacen salir para verte.... Nose, yo no volvere!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!

    Yo me compré mi vestido allí. Ahora estoy esperando que me llamen para hacer la prueba que me dijo que lo harían a finales de abril. Yo la verdad es que salí muy contenta con el trato, la verdad es que al principio me chocó lo seca que era la chica, pero luego entendí el porqué, y estoy muy contenta con su sinceridad. El precio me lo arreglaron bastante bien por lo que he ido leyendo de otras novias que se han quedado el mismo vestido que yo. No sé, todo es probar.

    Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a mirar mi vestido alli y salí bastante descontenta. Era un sabado por la tarde y yo cogí mi cita para aprovechar la visita, ya q me dieron fiesta en el trabajo para q fuera tranquilamente. Pues mi sorpresa fue q la tienda estaba a tope, entre novias y niños de comunión no sabíamos donde meternos. Nos cogieron mas de tresciartos de hora tarde y encuma el trato no fue muy correcto. Para nada fue maleducada la mujer q me atendió, pero parecia q llevaba prisa. No me probó los vestidos q yo elegí (q reconozco q fueron unos cuantos, pero nadie me dijo q hubiera limite) y cuando le dije q faltaban por los menos dia q estaba deseando probarme me aseguro q no, q ya me los habia probado todos. Revisamos el libro y alli estaban mis pegatinas marcando vestidos q no me habia probado. Su respuesta fue q no habia llegado hasta el final del libro... Entre eso y q me probó un vestido poniéndoselo por delante, sin ponérmelo, y q los q me probé me los ajustaba con las manos, salí alucinada. Se perdieron una venta... No salí enfadada pero si decepcionada porque me esperaba un trato mejor.
    Finalmente me compre mi vestido en Ursula Escoriza, en Santa Coloma de Gramanet la cual tere comiendo, porque las chicas son majisimas y te regalan bastantes cosas. Yo estoy encantada!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado el de novia, pero mi prima se ha comprado el suyo de fiesta y está encantada con el trato y los precios. Espero que te vaya genial!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, muevo tu debate al grupo de barcelona así es más probable que encuentres chicas que hayan ido a esa tienda. bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración