Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla

Opiniones porfa

Maria, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Chicas os cuento, tengo el bugaboo fox y ahora he comprado el bugaboo bee5 para ir usando los dos según nos vaya viniendo bien. Pues he pedí una colchoneta ventilada para el verano y quiero que el color me venga bien en los dos carritos. Estoy en duda si está gris ártico o la azul vapor... pero yo soy una persona muy básica y no me gustan muchos los colores en los carros, prefiero los neutros. Os gusta cómo queda el gris ártico en los dos? O mejor la azul?? Gracias! Opiniones porfa 1

Opiniones porfa 2

Opiniones porfa 3

6 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:25
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! 💜
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te lo recomiendo al 100% las ruedas son todoterreno y es muy cómodo. 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Aunque aún es pronto para que empiece a mirar tengo ya echado el ojo a 3 y este es uno de ellos jejeje sobre todo necesito que sea todoterreno por dónde vivo y sé que los bugaboo aunque caros, pesan poco y la gente suele estar contenta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii Me quedo con la gris jejeje. El fox es una maravilla. Yo estoy encantada con el, es un carro grande pero a la vez muy ligero. Me gusta más el fox que el bee, por lo menos de momento que mi niño es muy pequeño cuando sea más grande no se jejeje
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gusta más la gris también.
    yo también aprovecho para preguntar... Qué tal el fox? Estás contenta con él?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! a mi me gusta más el tono gris y eso que soy muy de azules.

    Por cierto que tal el bee? estamos pensando comprarlo desde el nacimiento con el capazo y no sé si es mejor un carro grande o este...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración