Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.750 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Désirée Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
671
Hola chicas, Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Chicas os cuento, tengo el bugaboo fox y ahora he comprado el bugaboo bee5 para ir usando los dos según nos vaya viniendo bien. Pues he pedí una colchoneta ventilada para el verano y quiero que el...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 758 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?

He votado una encuesta
Hace 759 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración