Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Opiniones qustommize

Elisabeth, el 16 de Septiembre de 2015 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Chicas necesito vuestras opiniones, experiencias y si tenéis fotos de lo que habéis encargado en la empresa qustommize, ya que tengo que hacerles un superpedido de etiquetas e imanes y no se como trabajan.
Alguna ha usado sus servicios??
Gracias de antemano!!

5 Respuestas

Última actividad por Estel, el 22 de Octubre de 2017 a las 16:16
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotroa hemos escogido imanes como detalles y los hemos hecho en qustommize y estamos encantados con la calidad y con el precio!!! Ha sido una muy buena experiencia. La compra online muy intuitiva y facil. Diseño 100% personalizado y la entrega rapidisima.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira! Yo es que como era lo primero que pillaba para la boda me dio el ansia y ni me fije! Así que me llego como de 2 cm de diámetro! Eso es minúsculo! Mi padre pensaba que el novio era una botella de coca cola, ahora cuando las pida serán de unos 5-6 cm mínimo para que quede un tamaño medio
    Te envío fotos de las que pedí yo, aunque ahora cambiare el diseño que me lo dibuja un amigo!

Opiniones qustommize - 1
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Que medidas cogiste?? No vaya a ser que cometa yo el mismo error...
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo les pedí imanes y la verdad que genial! Solo que yo me equivoque con las medidas y eran súper pequeñitos! Pero fue culpa mía! Tengo que volver s pedir y los voy a pedir al mismo sitio porque de verdad que son muy chulos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración