Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy una peersona muy abierta y divertida! me encanta pasarmelo bien y estar rodeada de gente! me gusta viajar y los animales :)
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda va a ser perfecta! porque van a estar toda mi familia y amigos, y vamos a disfrutar de ese dia lo maximo que podamos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
38Regalo miel boda Hola!!!! Estoy pensando en regalar botes de miel con la cuchara correspondiente, el problema es que en la mayoría de sitios venden solo la miel, sin la cuchara, sabéis de algún...

Hola! Pensaba que me estaba adelantando mucho a la fecha a la hora de empezar a mirar cosas y comentar ideas con mi pareja, pero el caso es que ya tenemos decidida fecha para el 14 de Mayo de 2016 y...

Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Vaydi
Hace 2829 días

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3096 días
Hola! Pensaba que me estaba adelantando mucho a la fecha a la hora de empezar a mirar cosas y comentar ideas con mi pareja, pero el caso es que ya tenemos decidida fecha para el 14 de Mayo de 2016 y estoy encantadísima!! ¿Alguien más se casa en esta...

Participé en el post de Lorena
Hace 3096 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración