Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larraitz
Súper Novia Julio 2016 Vizcaya

Opiniones restaurante boroa, amorebieta

Larraitz, el 31 de Enero de 2015 a las 13:50 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 25
Hola, estamos mirando restaurantes y uno de los que nos gusta es el Boroa. Alguien qe se haya casado allí? Tengo la duda de la hora del cierre por la noche y como hasta el día 9 no abren no podemos ir a consultar.

25 Respuestas

Última actividad por Ane, el 5 de Septiembre de 2017 a las 11:56
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    Me caso en Boroa el año que viene. Vosotros también hicisteis allí no? Te puedo preguntar que tal fue? Que DJ cogisteis? Y donde celebrasteis el cockteil y la fiesta después del banquete?

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eskerrik asko

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, al final no cogimos el boroa por el horario.. al casarnos de noche no nos dejaban salir de la zona del restaurante al cesped porque molestamos a los vecinos, nos decia que salieramos por el bar, y no me parece plan, la verdad.

    ademas me parecio pequeño el restaurante, sobre todo la zona de baile..pero el menu y las opciones que te dan de ofertas me parecieron que estaban muy bien.

    yo tengo un amigo que es dj, y a el, le he contratado, si te interesa te puedo dar su numero. se llama kelmen.

    un saludo,

    larraitz

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me voy a casar en Boroa.

    Que DJ habeis elegido? Donde celebrais la ceremonia? y el cockteil?

    Un besito

    Maria Arizaga

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias, aunque al final lo hemos descartado aunque nos gustaba mucho porque por el tema de ruido no podemos salir al jardin directamente desde donde esta la fiesta y eso no me gusto un pelo, tener que salir al bar para ir a la calle, yo quiero algo donde podamos estar mas o menos juntos..

    sigo buscando

    un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cantiddes muy bien, nos sobraron platos, no podiamos mas! Estuvimos hasta las 4 m alli.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De cantidades y esas cosas que a todo el mundo nos traen de cabeza, que tal?? La mía también es de tarde.
    Tengo una amiga que se casó su hermana allí y dice que genial y que hasta quitaron platos del menú.. Pero era la boda de su hermana así que igual todo la pareció bien, jiji
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tuve una boda en junio 2014 y la verdad que bien, lo que pasa que la boda fue de tarde y a mi las de tarde no me gustan mucho, pero el restaurante muy bien todo en general.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case allí, después de haber mirado un millón de sitios, y la verdad es que salí encantada, el trato insuperable, la comida de lujo, no se, yo no tengo ninguna pega. A mi me encanto! Por la noche se puede estar hasta las cuatro como en casi todos los restaurantes que al menos yo pregunte.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy exigente hay muchos que me gustan pero han ido a dar que los dos ultimos mal
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es que no encuentro la idea que yo tenia.. me gustaria en un sitio estilo palacete mas que en un estilo caserio, pero resulta que todos los palacios que hemos visto, en uno el horario de cierre es de risa, las 3 ! y la boda es de noche, no me va dar tiempo ni a tomarme tres copas o el menu me parece muy caro para lo que trae como el urgoiti y si llueve la opcion para el coktail es en dos saloncitos..eso no me gusta, la discoteca muy pequeña y la boda de la mañana se va a las 12:30 y nosotros bajamos a la 1, es complicado que en media hora van a limpiar y recoger lo de la otra boda y preparar el candy buffet mio y rellenar las camaras...no lo veo.

    en otro que me ha gustado, por ahora el que mas el palacio anuncibai, la boda de dia tiene el coktail en la zona mas bonita de los jardines pero la de noche como los de la mañana estan en esa misma zona para la discoteca a los de la tarde se lo ponen en el parking y me parece cutre, ademas que los niños querran ir a la zona de parque y en esa zona estan los de la mañana y los padres iran a ver a los niños....eso no me gusta nada

    me he quedado con la sensacion que las bodas de dia tienen preferencia!!!

    el palacio torre de arriaga me han hablado muy mal de los dueños y me da nose que...

    y quitando los palacios, empezamos con los caserios...

    el ganene me parece un sitio muy bonito pero tienen la fecha ocupada, el boroa aun no lo hemos visto pero los menus si que me gustan la verdad y el aspaldiko tambien, pero como tenia la idea de un palacete pues no estoy convencida...

    madre mia! yo no pense que buscar un restaurante fuera tan complicado

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No te gusta ningún restaurante...el torre de arriaga mal y el boroa también has dicho mal...alguno habrá que te guste no? jajaja! Igual es también depende de las costumbres de cada uno...no se come igual en todas partes está claro.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te gusta ningún restaurante...el torre de arriaga mal y el boroa también has dicho mal...alguno habrá que te guste no? jajaja! Igual es también depende de las costumbres de cada uno...no se come igual en todas partes está claro. El comentario hacía referencia a los comentarios de Nagore

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida no me gusto tambien creo que es porque los novios escogieron ese menu
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya veremos
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que te dicen, ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho Irati también está en el foro pero la duda es en las bodas de tarde... Estamos para ir al ganene pero por horarios nos esta siendo imposible y los fines de semana ahora no estsb
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es de día y nos ha dicho Oskar que hasta las 3 de la mañana creo.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqye no te gusto?
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fue lo que no te gusto?
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tu lo celebras en el ganene , verdad? Sabes hasta que hora te puedes quedar si la boda es de noche??
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años en una boda y muy muy bien. En expobodas hablamos con ellos y muy majos nos parecieron.
    • Responder
  • Elib
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Elib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estuve hace pocos meses en una boda y esperaba mucho mas de la comida ya k tiene estrellas Michelín.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano ha estado en el bautizo de su sobrina y dijo q la comida muy rica.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estube en una boda y no me gusto mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración