Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andres
Novio Novato Julio 2016 Alicante

Opiniones sobre catering masalto, ¿alguien ha contratado con ellos?

Andres, el 12 de Junio de 2015 a las 13:46 Publicado en el Grupo Alicante 0 13

Hola a todas/os

Ando buscando un catering económico en la provincia de Alicante, y después de buscar y buscar he encontrado que esta empresa tiene unos precios muy económicos y menús muy diversos.

¿Alguien de la comunidad ha contratado con esta empresa?

Me gustaría conocer opiniones sobre la calidad y cantidad que ofrecen.

Muchas gracias por adelantado!

13 Respuestas

Última actividad por Juan, el 19 de Septiembre de 2017 a las 16:44
  • J
    Novio Novato Junio 2017 Pontevedra
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he celebrado mi boda con ellos y te aconsejo que ni de broma pienses en contratarlosNo tienen ni idea de lo que hacen aparte de intentar estafarte siempreYo estoy en denuncia con el Asi que desde lo mas profundoPiensatelo bien Saludos
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO ESTOY MIRANDO CATERINGS PARA MI BODA. Y TENGO EL DOSSIER DE MASALTO, PERO VIENDO LAS OPINIONES!!!

    PODRIAS PASARME EL DOSSIER DE CATERING YA Y CATERING MURRI? *********@*******.***

    MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya di mi opinión , no nos gusto ,a ver la gente quedo contenta pero el parecido de la prueba con el menú era pura coincidencia,además la respuesta era es que con lo que habéis contratado que queréis pues lo que tienes puesto ni mas ni menos a un primo mio que solo comía patatas y se lo avise mogollón de veces se quedo con una bolsa de chips ese fue su menu vamos ,no nos gusto encima los camarero parecían contratados el primer día excepto algunos ,del único que no puedo hablar mal es de David el chico que llevaba la organización de mesas etc nos ayudo en todo lo que pudo y le doi mil gracias porque podría haber sido peor,si tienes algo que preguntar estoy disponible ,y a mi me paso que por los precios ignore bastante las opiniones negativas y mira ,incluso unas semanas antes le preguntamos que si eran reales las opiniones y nos dijeron que no y nos dieron explicaciones de esas opiniones que a día de hoy no me creo que lo que me dijeran es verdad
    • Responder
  • Nany
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros contratamos este catering el dia de nuestra boda y fué bastante decepcionante. Mucha desorganización. La presentación de los platos era totalmente distinta al dia de la prueba de menú. Faltaron ingredientes y algunos bastante importantes en todos los platos (por ejemplo, ensalada terramar sin gambas, paté sin las tostadas al romero que debería de haber llevado para untarlo, sorbete de mojito sin su cápsula de ron, el pan con tomate y alioli sin tostar, los langostinos sin salsa rosa), algunos platos elaborados de manera distinta, no pusieron las minutas en las mesas, la mayoría de la gente se quedó sin tomar café y los camareros dijeron a los invitados que se rompió la máquina de cafe. En ningún momento el encargado se acercó para preguntarnos nada y se fueron sin despedirse. Cuando fuimos a su local a los cuatro dias para que nos diesen una explicación por todo el desastre fué un cúmulo de excusas e incoherencias a cual de ellas más surrealista y desagradable. Nos dijeron que tenían otra boda el mismo dia por la noche, cuando ellos aquí en esta web se anuncian como que solo organizan un evento al día. No nos dejaron hacer el cóctel a nuestra medida. Yo no lo recomiendo, casi nos estropean la boda. Les llamas y no te cogen el teléfono y te responden a los tres dias...un desastre. Si quieres puedes leer los comentarios que tienen en facebook o google. Cuando el rio suena agua lleva. Nosotros no hemos sido los únicos afectados. Si los contratas recomiendo hacer foto a todo y hasta el más mínimo detalle que te lo pongas por escrito con pelos y señales. El contrato que te hacen es insuficiente para controlar la cantidad de fallos y desorganización que provocan.

    • Responder
  • Tavi
    Novio Novato Septiembre 2016 Alicante
    Tavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también he pedido presupuesto en este catering (Masalto) y la verdad que los precios me han parecido una pasada y lo que entra en los menús no está nada mal, pero me gustaría saber también la opinión de alguien que haya hecho la boda con ellos, pues es un día muy importante y no me gustaría fastidiarlo.

    Si alguien sabe algo que lo comente.

    Gracias.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también contacte con ellos porque tenían mucha variedad.... Pero no conozco ni tengo referencias.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapo. Si quieres el dossier de Catering Ya o Catering Murri no dudes en enviarme por privado tu mail y te lo envío.
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Julio 2016 Alicante
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen

    Gracias por tu información, a ver si tengo suerte y alguien de la comunidad ha trabajado con ellos.

    Gracias también por tus recomendaciones sobre otras empresas! ;-)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros "casi" lo hacemos con ellos. Les contamos que éramos entre 30/45 y lo que queríamos, al principio todo bien. Ajustamos el Menú, porque había cosas que queríamos añadir, nos costó un mundo, y decidimos cuando sería la prueba. Dos días antes me llaman y me dicen que algunas cosas no podrán ser, que tenemos que cambiar el Menú, porque es mucho desplazamiento para tan poca gente... eso nos pasó a tres meses de la boda, no hace falta que te diga que me dejó llorando. Quedé con él que hablaba con mi novio a ver qué hacíamos. El caso es que cuando vino mi novio miramos otros caterings. Su respuesta al decirles que lo haríamos con otra empresa fue "que tengáis una boda muy bonita". Nosotros lo hacemos con Murri, doble de caro pero todo facilidades, mayor calidad y mejor menaje, mesas y sillas ¡usan las tiffany! Pero si buscáis precios como más alto os recomiendo Catering Ya, son estupendos.
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Julio 2016 Alicante
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya busqué y no encontré nada.

    Por eso he abierto un debate ;-)
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari y si miras en el buscador? A ver si tienes más suerte..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración