Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla

Opiniones sobre costa cruceros

Rocío, el 11 de Noviembre de 2015 a las 14:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47
Hola chic@s! estamos viendo ya el tema de la luna de miel y nos gustaría hacer un crucero y por ahora va ganando uno nuevo de costa que se llama costa diadema. Hay Alguien que lo haya echo y me pueda decir que tal le fue? porque he estado leyendo en foros y demas y dicen que la comida no es muy buena....como fue vuestra experiencia? ayudadme please!Smiley kiss

47 Respuestas

Última actividad por Josefina, el 16 de Agosto de 2017 a las 04:58
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos al costa diadema y en los foros que leo lo ponen muy bien, esperemos que así sea y disfrutemos mucho
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros fuimos de luna de miel con costa cruceros hace 18 meses.

    Por un lado te dire q nosotros al llegar, nos presentaron a nuestro "enlace español". Digamos q es la persona q te da la informacion en tu idioma nada mas llegar, y si tienes algun tipo de problema y nadie te entiende o no te lo solucionan, pues hablas con el. Aunque haya un monton de personal extranjero, en las banderitas q llevan en el uniforme, busca la de España. Indicador inequivoco de q habla español. Nosotros tuvimos la suerte de que el "camarero de habitacion"era hispano asi que, ideal, nos pegamos unas buenas charletas con el al entrar y salir jijijijiji.El unico q no hablaba ni papa era el camarero de las cenas. Pero hasta eso tubo su gracia. Con tu dedo señalas lo q quieres y te entendia a la perfeccion. Cualquier intento de comunicacion con el era en vano. Pero bueno, hay estabamos 6 españoles chapurreando palabras sueltas en ingles intentandolo. La pena es la animacion, toda en italiano, pero bueno...se parece un poco al español y aun hoy resuena en nuestra cabeza la cabecera de todos los avisos "siñora y siñore atencione prego"

    La comida....como yo digo...de rancho. Perolos enormes para mucha gente, pero, yo vi que habia variedad, no todos los dias era lo mismo, y sin olvidar que es una italia flotante, no falta la pasta. Para comer es de buffet con lo cual a nada que te recorras todo, algo encuentras para comer. Y si no...siempre quedan las socorridas hamburguesas. Las cenas son a la carta en un restaurante distinto y con horario. En mi caso eran 2 entrantes 2 segundos ensaladas, quesos y postres a elegir. Nos costo descubrir que a veces se podia pedir TODO. Creo que hay un limite pero eso ya te lo dice el camarero. Un secreto...si no te gusta pelearte para desayunar...intenta en lugar de ir al buffet, ir al restaurante donde cenas. Hay lo mismo pero menos gente y el cafe te lo sirven en la mesa. Como anecdota...fui embarazada de 4 meses y comi todos los dias sin sentarme mal ni nada por el estilo

    El unico punto negativo que le doy es a la excursion que hicimos. En todos los puertos nos bajamos por nuestra cuenta y nos paso como a otra novia que contrato una excursion pero por pocos españoles la cancelaron y nos apuntamos a otra. Todo a la carrera. Fijate que ni souvenirs nos dejaron parar a comprar, porque era mas importante ir al vaticano. Anda que si soy atea....

    Bueno yo creo que todo esto depende de la experiencia de cada uno. Tu ve tranquila pensando que todo ira bien y seguro que es asi. Y si algo sale mal...es por que asi tendria que ser y aprenderas algo de ello. Yo aprendi que en proximos cruceros como mucho pago el traslado hasta el sitio en cuestion, pero la visita la hago sin guia, a mi ritmo y viendo lo que a mi me interesa, no los sitios en donde a la guia le dan comision.

    Espero que te sea de ayuda y disfrutalo que es una experiencia unica

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, navegamos el pasado verano 12 días en el Costa Neoriviera y estuvo genial. Si que es cierto, que es otro tipo de crucero: barco pequeño (1300 pasajeros) , escalas largas (hasta hicimos noche en la isla de Capri) , recorrido no habitual (puertos pequeños) y buena oferta gastronómica.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!muchas gracias, una valoración buena! menos mal jajajaja me quedo un poco mas tranquila...y eso de renovar votos?? como lo hacen? que lo he oído pero no se en realidad que es.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro viaje de novio fue con costa cruceros e hicimos el circuito:tierra de vikingos por los fiordos noruegos. Además de que el viaje mereció la pena por lo que vimos, nosotros estuvimos encantados con el barco.fuinos en el costa favolosa y estuvimos estuvimos mini suite con balcón. La comida para nosotros fue estupenda y teníamos todo incluido. Luego hacen fiestas en las cenas y a los recién casados y a los que iban de aniversario, el capitán nos renovó los votos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que nos decidimos por el itinerario mas que nada y el que mas nos gustó fue el diadema que ya lo tenemos reservado asi que a ser positivos que yo creo que lo vamos a pasar muy bien....si coges algún costa cuentame jijiji
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros tamb estamos mirando en costa cruceros oara abril y n sabemos cual cojer xk ns gusta dos de costa el fascinosa y diadema y tmb hay un msc pero lo veo muy basico. Estamos dudosos!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de presupuesto disponible, si no, sería mucho más facil elegir. Cada uno se adapta a lo que puede.
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Abril 2014 Huelva
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si no tienes problema con el idioma ya llevas bastante ganado, la comida es algo que uno se adapta un poco y si no sois alérgicos al polvo también lo podéis sobrellevar, que disfrutéis mucho de vuestro viaje, no quiero ni mucho menos que llevéis miedo, no era mi intención, simplemente que nosotros y las pocas pareja españolas que fuimos lo pasamos muy mal y nos sentimos engañados por como nos lo vendieron.

    Un saludo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf! vaya tela! siento mucho tu malisima experiencia....nosotros al final lo hemos contratado y miedito me da!Smiley sad la verdad que lo del idioma no me preocupa pero el tema limpieza y la comida es lo mas importante para mi sin duda.... a ver como se nos da, ya contaré por aqui. mil Gracias!
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Abril 2014 Huelva
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 DIAS DE INFIERNO


    Nosotros hicimos nuestro viaje de novio en el Costa NeoRoamtica (12 días) el cual me lo vendió una chica del Corte Ingles de Huelva y me lo pinto como el crucero ideal para recién casados.
    PUES FUE EL MAYOR FRACASO DE MI BODA. NOS REVENTO LA LUNA DE MIEL.


    Para mi era súper importante que hablaran ESPAÑOL (algo que recalque por activa y pasiva) antes que la comida, el lujo y todo lo que tu quieras, ya había hecho crucero con Pullmantur y sabia lo importante que era, llevarte 12 día en un barco sin poder disfrutar en condiciones de las millones de actividades que se hacen el en el barco es una faena, bueno PUES ME VENDIERON QUE SI SE HABLABA ESPAÑOL, que era un barco italiano y que el español era un idioma obligado en el barco, FALSO, allí no hablaba español ni el tato, lo único que escuchabas en español era el saludo del Capital por las mañana por los altavoces y algunas cosas escritas por el barco.


    Bueno! Supuestamente contrate un barco que era obligatorio el español con sus excursiones programadas con guías en español, pues una vez embarcaron las suspendieron todas ya que no había muchas parejas españolas embarcadas, pero nosotros no teníamos culpas de eso, yo pague cerca de 4000 € por el crucero y tenia derecho ha esos servicio. Al final las parejas que habíamos nos tuvimos que buscar la vida y hacer las excursiones por nuestra cuenta y riesgo en taxi y demás sin guías que te explicaran las cosas con los peligros que puede suponer, en Turquía por bajarnos solos nos llevamos algún que otro susto....
    La comida regular por no decir mala.


    Mi mujer y yo somos alérgico al polvo, pues nos dio un ataque de alergia por el polvo que había acumulado en las habitaciones y no había cajas de antihistamínicos que nos aliviara. Comunicamos las incidencias y pasaron olímpicamente de nosotros, la limpieza brillaba por su ausencia y encima el barco estaba entero enmoquetado porque se consideraba de lujo.
    Te puedo contar muchos mas detalles desagradables pero me llevaría escribiendo hasta mañana y tampoco es plan.


    Llegamos a Huelva y pusimos quejas en el Corte Ingles y en Costa Crucero y sabes que nos plantearon, NADA!!! en realidad tampoco había nada que hacer, el viaje más importante de nuestra vida se lo cargaron y ya eso no tenia marcha atrás, pero al menos esperábamos un consuelo de tonto, es duro ver a tu mujer llorando de impotencia en tu luna de miel encerrado en un barquito en lo que lo único que perdíamos el tiempo era en comer, aunque la comida estuviera regular.


    MI CONSEJO, que te dejes de cruceros extranjeros (por muy bonito que te lo pinten) y contrates uno ESPAÑOL como puede ser Pullmantur (que aunque no es considerado de las mejores compañías). Lo bonito del los cruceros es ambiente que te crean dentro y si no te hablan tu idioma nunca te sentirás a gusto.


    PIENSATE QUE BIEN LOQUE ESCOJES, TE MARCARA PARA TODA LA VIDA.


    Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también les tengo envidia a mi pareja no le gustan y yo estoy deseando ir
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ese mismo crucero el día 12 de abril!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh! nosotros mas tardecito, nos casamos el 24 de septiembre y nos vamos el 27....aún nos falta mucho!Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Navarra
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 de abril. Nos casamos el 23 jijiji vosotros..?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos cruceros al año?!ese es mi sueño jijiji que envidia!Smiley xd
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii igual que nosotros, estamos deseandoo! para cuando lo habeis reservado?
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres hacen dos cruceros al año con costa cruceros y están encantados. Además hablan español y el trato exquisito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Navarra
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hems reservado hoy en esa naviera.. Y tenems unas ganas tremendas jeje.. Tiene muy buena pinta jeje
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay buenas ni malas compañías de cruceros, lo que hay son buenas o malas experiencias en un crucero.

    Tu puedes ir en la naviera más sencilla y pasártelo genial, o ir en la más lujosa y que no te guste absolutamente nada....

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero al final la compañía se tiene que hacer responsable de sus empleados... No digo que sea la peor, pero dentro de la gama media es de las peores.

    Y repito, no tiene porqué ir mal nada, también es cuestión de gustos y de exigencias.

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo del costa concordia no fue por el barco sino por el capitán... Hubiera estampado cualquier barco. Costa cruceros no es la mejor compañía pero tampoco es la peor. Es gama media y conozco varias personas que han ido de crucero con ellos y todo bien.
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es como todo...alomejor vosotros vais y no teneis ningún problema, eso nunca se sabe.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuf! ya tarde porque ya lo hemos reservado Smiley surprise a ver como se nos da....que miedito! gracias de todas formas!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano que es marinero y está en este mundillo dice que es de las peores compañías de cruceros. De hecho, recuerda el accidente del Costa Concordia... Smiley atonished

    Yo no iría con ellos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido en el neoclassica, la comida no estuvo mal la verdad, cierto es k a mi el buffet no me hacia gracia y siempre ibamos al restaurante, y la comida bien.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! a disfrutarlo!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! yo lo hice hace tres años con royal caribbean y fue increíble! quede enamorada!esa era mi duda que siempre me han aconsejado royal pero sale super caro y como queremos hacer otras escapadita después del crucero.... ya hemos cogido costa diadema,para mi novio será la primera vez, estaba deseando el pobre! a ver que nos encontramos Smiley laugh
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacer un crucero también. Será la primera vez así que no puedo hablarte de nuestra experiencia, pero por la información que hemos recibido, nos hemos quedado con la compañía Royal Caribean, todo el mundo coincide en que son barcos geniales y servicios muy buenos.

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidi en bergen, hellesylt y geiranger y andalsnes...te busco que hicimos ese dia y te digo algo
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el itinerario en mi perfil, salimos de Amsterdam, Bergen, Hellesylt, Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam, Stavanger y Amsterdam de nuevo

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos el que sube hasta cabo norte. Fue increible. El barco genial, las.vistas de escandalo.Nosotros teniamos presupuesto y decidimos coger las excursiones con costa (en vez.de con s2s), y genial. Dime si quieres el recprrido y te recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración