Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Novato Junio 2013 Córdoba

Opiniones sobre edenly para anillos compromiso

Ignacio, el 20 de Junio de 2013 a las 14:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola señores.

Me gustaría comentar mi experiencia y preguntar a todos los participantes. Edenly es una empresa suiza de venta on line de joyeria especializada en diamantes.

Mi experiencia ha sido nefasta, tras realizar el pedido de un solitario con un diamante color H y pureza SI (esta pureza según ellos mismos hace que el diamante tengas imperfecciones, llamadas inclusiones, que no son perceptibles a simple vista). Tras la llegada y abrirlo para verlo mi sorpresa es que el diamante tenia una inclusion que se veia a simple vista. tras ponerme en contacto con ellos relaizo los tramites para el cambio de la joya, tras pagar los 30 euros de portes me vuleven a enviar otro anillo, el cual tiene el mismo fallo, por lo que decido devolverlo y que me reembolsen el dinero.

Resumen me gastado 60 euros, según ellos a sido mala suerte. que me envien dos joyas con defecto, que con esa pureza no se deberían ver defectos a simple vista.

Puntuación 0/10.

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Noviembre de 2015 a las 11:40
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    otro edenly

    otro edenly

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y este que le regalamos a mi madre

    referencia 81

    referencia 81

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creo porque yo he comprado tambien y no me cobraron por cambiar la talla, aunque si el envio lo pague yo mis joyas son hermosas

    mis alianzas

    mis alianzas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin embargo aqui en otro foro lei cosas buenisimas de edenly y yo misma estoy enamorada de algun anillo de esa página asi que no se... supongo que depende a quien ae le pregunte cada uno ha tenido una experiencia distinta....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que mala suerte.... Smiley sad

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Ignacio realmente pueden pasar estas cosas cuando,al compar no estamos mirando o tocando nosotros mimos el producto,yo pensaba en comprar por Edenly por los precios que ofrece ,pero realmente nada mejor que ir a la joyería y ver con tus propios ojos que compras!!!

    • Responder
  • I
    Novio Novato Junio 2013 Córdoba
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el apoyo, ciertamente no pretendo generar mala fama de una empresa simplemente contar mi experiencia y oir otras , para poder contractar, y q sirva de ayuda a futuros foreros. Mi siguente opcion es Navas joyeros, me gustaría saber si alguien conoce esta joyeria.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado. Gracias por la advertencia, que tendremos en cuenta y ayudara a otras chicas

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... que lástima... lo siento... pero gracias por compartir, es una buena información a tener en cuenta...!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu información Ignacio lo tendremos en cuenta todas las *****@*...** siento de verdad por tu experiencia tan mala.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración