Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martita
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Opiniones sobre el cason de la vega

Martita, el 29 de Mayo de 2013 a las 17:16 Publicado en el Grupo Murcia 0 14

Bueno chicas, hace poco os pregunte sobre el restaurante el estudio de ana y ya me dijisteis que era carillo...aunque aun no lo he descartado he estado mirando ( en mis poco tiempo libre) el cason de la vega el cual tengo buenas opiniones pero nunca he estado en una boda alli, alquien me podria decir algo sobre este sitio???como rondan los menus, si te entra algo en el presupuesto, etc...espero que me ayudeis, UN SALUDO

14 Respuestas

Última actividad por Abril, el 5 de Junio de 2018 a las 09:16
  • Isabel
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio para una comunion de unas. 40 personas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú más simple y económico ronda los 80 e, pero claro....luego es obvio q no contratas el más simple....es caro la verdad, mis amigos se casaron hace dos años y yo ví los menús, el suyo era de 110 e, sólo menú, pero claro pusieron jamón de bellota y mrisquito...todo dependde de tu presupuesto.

    • Responder
  • álvaro
    Novio Novato Abril 2014 Murcia
    álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano se casó allí, pero claro hablamos de 2006 creo recordar, por aquel entonces fue un menú de unos 63 euros mas iva, hoy es más caro.

    El sitio es precioso, buena cantidad de comida y buenísima calidad, todo perfecto, una boda de ensueño sin demasiadas parafernalias, pero eso, si lo puedes pagar, es de los mejores sitios, ni más ni menos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda allí y la verdad es que todo salió perfecto, la comida de buena calidad y el sitio es precioso.

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas de nuevo! El menú más económico es de 72 euros y el más caro 97, obviamente puedes añadir y mejorar lo que quieras. Todos los menús llevan incluidos en el precio el coctel de bienvenida y los platos en mesa, como ya te dije no varía la cantidad pero si el tipo de comida. La barra libre se puede contratar como en todos sitios por botellas (botellas que bebas botellas que pagas) o por persona adulta que asista al evento, si es por persona 12 euros + IVA hasta hora de finalización de la barra libre (segun contrato), si pagas por botellas todas no tienen el mismo precio pero un brugal son 45 euros + iva la botella por ejemplo...refrescos incluidos. Si tu boda es comida tienes derecho a estar en el salon hasta las 9 de la noche, a partir de ese momento hay que abonar 200 euros + IVA por hora que estés (con sus correspondientes botellas de barra libre claro) si es boda de noche puedes estar hasta las 4 de la mañana y a partir de ahí pagar por horas...

    Espero haberte ayudado...es que son muchos datos/precios/cosas a decidir...lo mejor siempre ver el sitio y que te den en persona la carpeta de precios, ya que de un año a otro todo varía.

    SUERTE!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opositora como yo!!!!jijiji como llevas las opos??yo no muy bien que digamos, a diferencia de vosotros cuando decidimos dar el paso salio la fantastica noticia y ya pensamos en dejarlo para cuando yo terminara aunque como ves estoy pensando mas en este tema que en los 25 que tenemos que estudiar realmente jijiji muchas gracias Ana por tu comentario ya que me ha servido de mucho, me gustaria preguntarte un par de cosillas mas y es que me gustaria saber si el coctail de bienvenida va a parte del menu o no, tambien me gustaria saber el precio de la barra libre y las horas que te dejan estar alli. aun asi cuando yo termine de este follon nos pasaremos no solo a ver el cason de la vega si no otros muchos restaurantes. la verdad que vuevo a darte las gracias por la informacion y MUCHA SUERTE EN LAS OPOS!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! al habla una opositora murciana que ahora está liadísima...pero en enero cuando decidimos casarnos, sacamos hueco e hicimos la ronda de restaurantes. Nos casamos en abril 2014. la verdad hay mucha variedad de restaurantes, pero el Cason de la Vega nos enamoró, personalmente nunca hemos asistido a bodas, pero los amigos nos hablan muy bien y la comercial nos invitó hace poquito a asistir a una boda y ver como lo tenian montado antes de que llegasen los invitados. Los menús son variados si no recuerdo mal el menú más económico es 73 euros sin iva. Y de ahí hacia arriba creo que hay 6-7 clases de menús. Lo que yo pude comprobar es que el precio del menú no oscila en la cantidad de comida sino en el tipo (en función de la clase de pescado o carne, subira o bajará el precio) pero en principio el coctel de bienvenida y los platos en mesas son la misma cantidad y número. Al margen del menú, puedes contratar: cortador de jamón, estaciones de cosas...etc otros extras que ya tienen otros precios. Espero haberte ayudado! Nosotros estamos encantados de la vida con tener reservado nuestro lugar! Y por lo de muchas bodas a la vez...no os preocupeis xq el día que fuimos de visita con el comercial estaban todos los salones llenos, pero como cada cual tiene su zona de cesped de coctel y demás y hay muchísimo personal, es como si estuvieses prácticamente sola Smiley laugh SUERTE!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion chicas!!!!ya me he llevado una idea jijiji la verdad es que me habeis ayudado gracias de nuevo!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi prima se caso alli y la verdad a mi me gusto mucho hizo la ceremonia en el jardin y luego coctel fuera y la cena dentro, la comida nos gusta y el resto estuvo bien, aunque eso si ella estaba sola ese dia en todo el sitio cuando tengan varias bodas no se como sera.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Murcia
    Aj82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Yo me caso allí y he estado en tres bodas. El servicio es espectacular y el cóctel de bienvenida una pasada. Es verdad que el precio de los menús se sube bastante pero a mi m compensa con creces porque se que no vamos a fallar. Nosotros hemos elegido el cóctel completo y le hemos añadido todo los extras, incluyendo cortador de jamón, y dos estaciones en las que cocinan en directo. Con barra libre hasta las cuatro en total nos sale poner 110 euros pero hay menús más económicos. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion....aun asi si me podeis dar mas informacion de gente que ha estado alli os lo agradeceria, aun asi no estoy mirando aun ya que primero quiero terminar mis oposiciones....dentro de un mes o asi empezaremos a mirar pero por llevar una idea mas o menos de los sitios que me gustan jijijiji

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el año pasado en Mayo en una boda y después unos amigos nos dieron el presupuesto y la verdad es que los menús son carillos, pero claro, pagas el sitio que es muy bonito y tal.... La comida estuvo riquisima y el coctel de bienvenida fue bestial de todo lo que pusieron, un 10 la verdad si lo puedes pagar jejeje.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado nunca allí, pero te pongo el enlace ya que está registrado como proveedor en bodas.net:

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/el-cason-de-la-vega--e3935

    Ahí viene bastante información e incluso opiniones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración