Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2016 Lugo

Opiniones sobre fotografos en lugo

Lorena, el 9 de Noviembre de 2014 a las 23:25 Publicado en el Grupo Lugo 0 12
Chicas ando en la busqueda de fotografo,me podeis decir precios y opiniones de los que vosotras habeis escogido? Me gusta Manu Diaz,pero me gustaria mirar alguno mas antes de decidirme,gracias

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2021 a las 17:03
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena !! Que guay, tenemos al mismo fotógrafo. jjjj.

    Nosotros le damos muchisima importancia a la fotografía de la boda pues realmente es lo ÚNICO que quedará del día de la boda. Queremos tener buenos recuerdos de la familia, de los amigos... porque sabemos que con el paso del tiempo empezará a faltar gente como es normal.

    En Lugo la verdad es que no encontrabamos nada porque nos parecia todo demasiado clásico o ediciones de fotos demasiado poco naturales. Empezamos a buscar en A Coruña y encontramos a Manu Díaz. Nuestra sorpresa fue cuando nos dijo que su estudio estaba en Campo Castillo Lugo y que el era de Lugo... Sorpresón mayusculo. Lo vimos, estuvimos con el y no lo dudamos ni un solo segundo, nos enamoró a los dos enseguida, de su trabajo poco o nada que decir, está a otro nivel... A nivel precio puede variar 100-200€ respecto a otros fotógrafos, pero sinceramente nos ha parecido muy barato para la gran diferencia que hay respecto a otras opciones que hemos visto.

    Espero que os vaya genial en vuestro reportaje, que ganas!!!

    • Responder
  • Mercedes Sonia
    Novia Novata Enero 2019 Madrid
    Mercedes Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he contactado a varios fotografos para mi boda, que fue en enero del 2021, y al final opte por Ivan (Lugo): Producciones Iván (produccionesivan.com). Es un gran profesional, que hace fotos y videos (por ejemplo, la foto de mi perfil). La relación calidad precio fue muy buena, os lo recomiendo. Se preocupa por buscar y experimentar sitios para la foto prefecta.

    http://produccionesivan.com/gl/

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2016 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final contratamos a Manu Diaz,estoy encantada con esta decision,es super majo y muy atento se k no nos vamos a arrepentir,jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo
    Mismo pero una vez vi el resultafo no lo dude..., se k merecio la pena..., y si es hoy lo volveria a hacer... Mi
    Ya hoy marido nonera partidario de video y a dia dd hoy casi no mira las fotos y no para de ver el trailer del video!!! Estamos como niños viendo y reviendp esos momentos...!!! No es el tipico video..!!! Es unico no so cq es nuestro sino
    Xq es un trabajo al k le desicaron michas horas se preocuparon x saber de nosoteos cosa k se k otros ni de coña...!!! Yo no me arrepiento..!!! Y es el di ero mejor gastado!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata 0000 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre y fue Manu Diaz quien nos hizo las fotos. Solo decirte q estamos encantados! Un profesional como la copa de un pino! La verdad q las fotos son alucinantes, y el es muy cercano, siempre está atento a cada detalle.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2016 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,a mi me encanta Manu me gustan mucho sus fotos,pero al contratar el video por otro lado se nos va mucho de presupuesto. Estamos mirando mas opciones Sebe nos gusta mucho y Geada k esta en San Roke tambien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LORENA¡¡

    YO MIRE VARIOS, ME CASE VA HACER AHORA 6 MESES.., Y MANU DIAZ FUE MI FOTOGRAFO...

    TENGO UN ALBUM PRECIOSO UNICO Y QUE NO ME CANSO DE VER.., AMIGAS QUE QUIEREN SACAR FOTOS CON EL..., ES UNA PASADA..DE PRECIO.., DEPENDE LO QUE CONTRATES.., SI QUIERES PREBODA.., BODA Y POSTBODA.., YO CONTRATE LAS 3 COSAS Y VIENDO EL RESULTADO..., VOLVERIA A DECANTARME POR EL CON LOS OJOS CERRADOS.

    EN CUANTO A EL VIDEO, MIRA DESDE MI HUMILDE OPNION DIEGO CARRO, EN INTERNET ENCONTRARAS SU PAGINA..., ES UNA PASADA.., HACE TRABAJOS UNICOS..,

    SI QUIERES VER ALGO DE MIS FOTOS O SABER ALGO MAS MI CORREO ES ******@*****.**

    un saludo

    Por cierto, pasate por expoboda que creo que van a estar tanto Manu Diaz como Diego Carro..

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo os recomiendo 100 por 100 a Ivi Franco, es una maravilla y muy bien de precio.

    Nosotros hicimos la preboda y nos encantó, sabe plasmar los sentimientos en la foto, es cercano y te encuentras muy agusto con el y eso facilita la sesion.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraste BrunSantervas. Son de Cangas pero trabajan e ntoda galicia. Esta en proveedores

    Trabajan expectacularmente

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escoji Ana Latorre y estamos contentísimos con el trabajo k nos esta haciendo,
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2015 Lugo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que josbe, que muy bien
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto te ayudará, guapa. Hay varios debates. Busca también en proveedores y pide más opiniones.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/precio-fotografos-lugo--t118178

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-lugo--t69651

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-en-lugo--t75201

    Suerte!! El mío es de Monforte, si quieres te paso sus datos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración