Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra

Opiniones sobre hebeos.es

Angela, el 29 de Mayo de 2019 a las 12:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas, he encontrado un vestido en la página Hebeos.es que me trae loca, pero antes de comprarlo quería saber si alguna de vosotras tenéis alguna referencia de esta tienda online o algo.

Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Abril de 2024 a las 21:16
  • P
    Novia Novata Diciembre 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy contenta con Hebeos. Me compré un traje de novia a medida y me llegó Supergrande. Menudo ENGAÑO de HEBEOS!!!. Además, NO hacen Devoluciones.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Reme
    Novia Novata Septiembre 2024 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pedí el mío con miedo también y antes de recibirlo me metí por aquí por leer opiniones y me asusté pero tengo que decirte que me llegó ayer y es precioso me queda genial estoy súper contenta , te animo a pedirlo. Es cierto que no lo puedes devolver pero si lees bien la pagina de ellos te lo avisan.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2025 Islas Baleares
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos poco profesionales, me han mandado el vestido equivocado, súper grande, la talla no corresponde, me está como un saco de patatas, no me dejan devolverlo, no hay manera de que te den solución.
    Me siento engañada
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Tarragona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una verguenza solo te devuelven un 10 por ciento de el vestido i los gastos de devolucion corren de nuestra parte, no lo recomiendo para nada! Mucho cuidado!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Islas Baleares
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, 25 días, pero estoy contenta
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Islas Baleares
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que tenía mis dudas sobre esta tienda,ya que nunca me he atrevido hacer una compra Onlay, pero el resultado es fantástico, mi vestido de novia, lo encargue
    Un mes antes y me llegó perfecto, el color y talla, hermoso, muy contenta. Gracias HEBEOS.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto tiempo te tardo en llegar ?

    • Responder
  • Loli
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien ha podido hacer una devolución? Yo estoy igual, no me ha gustado el vestido, me queda mal, me hace una figura muy fea y el tono champagne es distinto al tono champagne de los zapatos, y el velo es muy sencillo, parece de disfraz en vez de boda. He solicitado la devolución y me han llegado a contestar que lo use en otra ocasión, puede ser más indignante??? Además, el paquete venía muy mal presentado, los zapatos metidos dentro de la bolsa con el vestido . No sé qué se puede hacer a esto?? Creo que van a ir dando largas hasta que pasen los 14 días y digan que está fuera de plazo 😢Opiniones sobre hebeos.es 1

    Opiniones sobre hebeos.es 2

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opiniones sobre hebeos.es 3

    Opiniones sobre hebeos.es 4
    Pues que no te de miedo. Ese era mi vestido. Y nadie nadie nadie se dio cuenta que era de hebeos porque no se nota nada. La tela es buena y las tallas vienen muy bien. Yo me lo cogí un poco más grande por el pecho. Pero la modista me lo arregló.
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, Yo me he enamorado de uno de esos vestidos preciosos para la boda pero me da miedo por la talla y la tela... me puedes orientar un poco??mil gracias

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo he comprado en hebeos mi vestido de novia. Y quería deciros que yo estoy súper contenta. No había manera de devolución gratuita. La tenía que pagar yo. Pero no me hizo falta. El vestido precioso. Tela buena y calidad buena. Yo recomiendo la página. Es mas. Yo subí un post diciendo que la página era fiable y que me ha Ia llegado bien
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca vergüenza
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo dejan devolver, aunque en su web ponga que si!!!! Es increíble pero cierto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo comprar en esta web.
    Yo lo hice, vi un vestido que me encantó, cuando llego, el vestido no tenía nada que ver con la foto en la web, malísima calidad, la tela totalmente diferente, cuando pedí la devolución me pusieron pegas sin parar, todavía sigo luchando lo cual es increíble cuando estoy en todo mi derecho de devolverlo.
    No recomiendo comprar aquí!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Septiembre 2022 Las Palmas
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo compré un modelo y no se parece nada al recibido. Además me cobraron 40 euros de gastos de envío más 10 euros de aduana. Reclamar el reembolso lo veo bastante complicado, pork no pagan el envío de vuelta y este es de 80 euros. Y si no lo devuelves, no hay abono.
    Moraleja: no compren nada importante por Internet Nunca. En Hebeos menos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de los nervios demora una eternidad y me pusieron que me lo enviaban antes del 2/6 y hoy ni siquiera me llegó y no sé cómo contactar ya que hace días les envíe mail y nada quiero lloraaaar!!!! Que me reembolsen el dinero y el vestido lo usen ellos🤬😡😡😡😡😡
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2022 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo has comprado en esa pagina?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2022
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te recomiendo la pagina Shein vestidos de novia desde 40eu.
    Yo compro mucho ahí y he devuelto varias veces y todo correcto. Devolucion gratuita !!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2021 Girona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Al final no te lo devolvieron?? Ósea que no es fiable?! Me podrías confirmar hoy por hoy porfavor?? Muchas graciiass!! Es que ando desesperada!! No tengo mucho presupuesto y se me acaba el tiempo 😭😭😭si no es fiable,vaya manera más fea de jugar con las ilusiones😔😔
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2021 Girona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto un vestido que me encanta pero no me fio!! Alguien podría confirmar que compran y todo bien?? 🙏🙏🙏🙏porfavooor ayudaaa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Granada
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo para nada. Yo pedí uno para mi y no me venía. Lo devolví porque me aseguraron que me devolvían el dinero, pagué 30 eur en correos para mandarlo a China (que es de donde vienen) y llevo un año esperando. Hebeos no es recomendable.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede devolver Pruébalo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    ¡Creo que me has confundido! Smiley sexy

    Soy Laura, una de las administradoras de la comunidad y estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites para el gran día Smiley smile

    Respecto a tu duda, te recomiendo que lo hables directamente en el lugar en el que encontraste el vestido, ¡seguro que te ayudarán con mucho gusto! Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Noemi
    Burgos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado el vestido ideal para mí pero no me coincide con las tallas que ponéis yo uso la talla 34 o la 36 todo depende de la ropa y el fabricante pero se trata de internet no me fío mucho nunca he comprado por así ,y la duda es que la talla me coincide en el pecho pero cintura y cadera no debería coger una más por si acaso a la que uso pero no quiero que me llegue mal o diferente o que no llegue me podrías asegurar que llega según el pedido y la devolución sino es la talla y lo puedes cambiar me podéis ayudar
    • Responder
  • Noemi
    Burgos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado el vestido ideal para mí , pero no me fío al ser internet ,no me coinciden mucho la talla ,
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas voy a leer esos debates, e informarme bien! No quiero pifiarla 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira primero bien los comentarios que tiene, las devoluciones y todo lo demás
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 😊

    Te comparto algunos debates que espero que te sean de utilidad Smiley smile

    Vestido Hebeos

    Vestido novia Hebeos

    Ahora que lo has mencionado, ¡nos morimos de ganas de saber cómo es tu vestido! Smiley sexy

    ¿Tienes alguna foto? Smiley surprise

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tienen devolución y si es así atrévete igual encuentras tú vestido
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía compra en esa página y esta contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración