Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Opiniones sobre La Posta Real?

Sandra, el 15 de diciembre de 2020 a las 00:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola a todos!
Mi chico y yo nos casabamos este año en Los Arcos de Fuentepizarro, pospusimos a 2021 por tema Covid y ahora resulta que nuestra finca cierra y estamos buscando alternativas de finca otra vez...Alguien puede darme algún comentario u opinión sobre La Posta Real? Lo estamos barajando ya que justo tienen libre nuestra fecha. El sitio nos ha parecido precioso y el precio está bastante bien. Lo malo que hemos leído algunos cometarios negativos sobre la comida y eso nos da un poco de miedo ya que para nosotros es un tema de los más importantes. Agradezco cualquier comentario que podáis darme!
También estamos barajando el Club de Tiro a la espera de que nos hagan cotización y una finca llamada el Jardín Secreto. A estas alturas, encontrar un sábado todavía libre en 2021 es difícil y de momento no tenemos muchas más alternativas...

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Enero de 2021 a las 10:43
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica!

Muchas gracias por tus sugerencias. Teníamos como finalista el Club de Tiro, pero justo antes de dar la señal nos dijeron que se acababan de enterar de que igual coincidía con nuestra boda un campeonato de Copa del Rey de tiro allí y que si pasaba no podíamos celebrar la boda, y hasta finales de enero no lo sabrían seguro, así que lo tuvimos que descartar.

De las que me dijiste, la Alquería está muy bien pero ya hemos tenido 3 bodas de amigos allí (somos de Alcorcón) y no queríamos volver a repetir. Soto de Gracia y Najaraya ya no tenían hueco, pero visitamos La Quinta de Illescas en esos días, tenían hueco libre y nos trataron muy bien, así que estábamos tan agobiados con el tema que les dijimos que sí directamente, justo hemos dado esta semana la señal. Tienen unos comentarios estupendos de comida y servicio, así que ya solo espero no tener que hacer más cambios y que salga todo genial.

Esperemos que este 2021 nos deje celebrar nuestro día!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Espero de corazón que podáis solucionarlo lo antes posible 💙

Ya verás como acabaréis encontrando el banquete ideal para vosotros 😍

Por si quieres echarles un vistazo, te comparto los banquetes de tu zona:

Banquetes Madrid

Y en este debate también encontrarás opiniones 👇

Escoger banquete Madrid

¿Cuál será el estilo de vuestro enlace?

¡Feliz día guapa!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos la prueba de menú en exterior en agosto porque nuestra idea era si o si noviembre y muy bien todo. Volveremos porque el menu del 2021 cambia un poco.
    Nos han mantenido la reserva, las condiciones, estamos encantados con ellos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi lugar. La verdad que estoy encantada con todo. Nosotros eramos de 7 noviembre... aplazamos por el tema de las zonas sanitarias justo 3 semanas antes y ningún problema.
    Tanto Selene, como Pilar de 10!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Yo no he estado en la finca pero mis padres fueron a una boda hace un par de años y me dijeron que la comida bien pero que son muy lentos entre plato y plato, estuvieron 3 horas en el banquete y la gente se aburrió. No sé si es algo general o era porque los novios lo pidieron así, pero la mitad de los invitados llegaron muy aburridos a la barra libre.

Respecto a las otras dos que dices, no he estado pero del Club de Tiro me han hablado muy bien del sitio y el Jardín Secreto no la conozco.

Mi finca es relativamente nueva, hace un año que empezó a funcionar recién reformada y no está tan llena porque todavía no se conoce mucho, por si la queréis mirar, se llama Fogón de La Casona.

A nosotros nos pasó lo mismo que a vosotros y te digo fincas que vimos y que fueron nuestras finalistas, por si no las habéis visto: Finca Optimist (de los mismos dueños que Najaraya), Finca La Alquería y Soto de Gracia.

Suerte en la búsqueda! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración