Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Octubre 2014 Álava

Opiniones sobre "palacio elorriaga o el caserón"

Beatriz, el 14 de Julio de 2013 a las 23:44

Publicado en el Grupo Álava 45

Hola nos casamos el año que viene y estamos pensando en hacerlo en El Palacio de Elorriaga o en El Caserón, pero tenemos muchas dudas,alguien nos puede aconsejar sobre alguno de los dos? Muchas gracias
Hola nos casamos el año que viene y estamos pensando en hacerlo en El Palacio de Elorriaga o en El Caserón, pero tenemos muchas dudas,alguien nos puede aconsejar sobre alguno de los dos?
Muchas gracias

45 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii por favor pon fotos cuando lo tengais todo.
    Nosotros nos casamos en Octubre,asi k aun no hemos estado casi con el y aun no hemos ido a lo de las flores,ni nada.
    Si puedes mantenme informada de como lo llevais, ya te contare si os hacen caso con las sugerencias porque nosotros también pondremos candy bar y los detalles del baño.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, al final nos casamos en el Lola!! El sitio nos gusto mucho y los menus tienen muy buena pinta.
    Que es lo que no os convencio a vosotros ??
    Cuando os casais?Habéis echo la prueba de menú?
    Conoces a alguien que la haya echo alli?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea!

    Yo me caso en el Lola. Miramos bastantes sitios y a mi me pareció una buena opción.

    Había cosillas que no me convencian pero lo hable con ellos y sin problemas. Aceptan todo tipo de sugerencias.

    Los menus son muy similares a Elorriaga y los precios bastante mejores.

    El tema de tener discoteca separada pero en el mismo recinto a mi me gusto mucho

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He tenido varias bodas en los dos sitios y la verdad es que sin duda me quedo con el Palacio de Elorriaga.

    El jardín es muy bonito y la comida esta bien.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué bien Beatriz, me alegro mucho de que te gustara.

    Ya nos irás contando Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, hemos estado en el restaurante Lola y la verdad que genial. Está semana ya decidiremos lo que sea y ese tiene muchos puntos.
    Los otros sitios que me dijiste la pega que le vimos es que esta más lejos .
    Cuando decidamos algo te cuento.
    muy lejos.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, cómo vamos con la elección del sitio.

    Habéis ido de ruta turística este fin de semana?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arcos de Quejana también es muy bonito y la atención es estupenda. Yo estuve dudando muchísimo!

    http://www.arcosdequejana.com/web/

    Ah, y echad un vistazo al Palacio Anuncibai, es una preciosidad. Está en Llodio y también nos atendieron muy bien: http://www.palacioanuncibai.com/

    La boda tiene que ser en Alava o puede ser en Vizcaya?

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información de los otros sitios no los conocíamos, mañana vamos a ver el restaurante lola,tiene muy buena pinta en las fotos.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, es que mis amigas se casaron hace mil años!!!! Pero no recuerdo haber oído nada. Estas cosas ya sabes cómo son, unos te dicen que genial y otros que mal.

    Has mirado en otros sitios como el restaurante Lola en Berantevilla - http://www.restaurantelola.net/ o el Refor en Amurrio http://www.restauranteelrefor.com/es/

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, muchas gracias por toda la información. Cuando estuvimos en El Palacio de Elorriaga nos gusto mucho y el jardín estaba muy bonito pero hemos estado en dos bodas allí, en cambio en El Caserón no hemos estado en ninguna.Que tal fue la de tus amigas?Sabes sí tuvieron algún problemilla ellas? Muchas gracias
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz

    Yo me caso en el Palacio de Elorriaga. No es el sitio que yo habría elegido pero mi novio no quería salir de Vitoria y éste es el sitio más original y distinto que encontré.

    El Caserón nunca fue una opción para mi. No quería el "típico" restaurante y de las 2 bodas a las que he ido en Vitoria, las dos(!) fueron allí. Y por cierto, otra conocida se casa allí este Octubre. Aburridííísimo.

    El jardín de Elorriaga es maravilloso, muy cuidado, y perfecto para el cócktail. Cuántos sois? Lo pregunto porque dependiendo del número te ponen en el salón grande o el pequeño. Además si superáis los 100 invitados te ponen bus de ida y vuelta.

    El menú estuvo bueno. La presentación de los platos también. El pescado un poco flojillo pero la carne riquísima. Me quedo con los entremeses y la carne. Ah, los postres también convencieron.

    Eso sí, la decoración de las mesas me parece espantosa, así que no cuentes con ella y vete pidiendo presupuesto a la floristería. Ah, si quisieras poner tú algo de decoración en la sala, los baños, etc, te lo harán ellos, cosa que se agradece.

    En cuanto a la atención, al principio fatal, no me hacían ni caso pero ahora muy atentos. Después de la primera visita, que fue muy agradable, tardaban semanas en contestar mis emails pero a partir de Mayo, la cosa cambió (me caso en Agosto) Se ve que no lo veían demasiado urgente.

    PS: te pongo unas fotos del lugar. Las saqué en invierno así que imagínate lo bonito que estará en verano :-)

    Palacio Elorriaga

    Palacio Elorriaga

    Para que te hagas una idea de cómo puede quedar la sala adornada "de floristería2 (las minutas del menú son un espanto pero hay otro formato sin las rosas)

    una boda en Elorriaga

    Bueno, si tienes más preguntas, ya sabes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración