Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Octubre 2014 Álava

Opiniones sobre "palacio elorriaga o el caserón"

Beatriz, el 14 de Julio de 2013 a las 23:44 Publicado en el Grupo Álava 0 45
Hola nos casamos el año que viene y estamos pensando en hacerlo en El Palacio de Elorriaga o en El Caserón, pero tenemos muchas dudas,alguien nos puede aconsejar sobre alguno de los dos?
Muchas gracias

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Febrero de 2019 a las 16:20
  • C
    Novia Principiante Julio 2019 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitor
    Nosotros estamos igual. A ver si entre todos aclaramos algo
    • Responder
  • Aitor
    Novio Novato Julio 2019 Álava
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola m caso en el caseron en julio ...m an dicho k no ai problema ...pero con la noticia de concurso de acredores estamos un poko nerviosos ...m podiais comentar k opinais
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2018 Álava
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Por casualidad contrataste cortadores de jamón para el cóctel con el propio Caseron?
    Es que nos casamos este año y quería saber el precio por el que anda.
    Gracias.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2015 en palacio de elorriaga y todo fue increible, el ambiente, la decoración, el trato, la comida... la gente salió encantada y nosotros también, para sin duda es un sitio muy especial con mucho encanto, el menú del caserón es bastante más sencillo y poco elaborado
    • Responder
  • Nineu
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Nineu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve entre uno y otro, y aunque el jardín del palacio de elorriaga me tiene enamorada, el comedor deja bastante que desear. Es muy oscuro, y el del Caseron es precioso. Yo no he ido a ninguno de los dos de boda, pero pregunté a varias amigas que habían estado en ambos d einvitadas en ambos sitios y se quedaban sin duda con el Caseron.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , a las que os habéis casado en el palacio de Elorriaga que tal os fue?? Comida, ambiente, ..... Muchas gracias
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me caso el año qie viene y estoy pensando en Elorriaga porque he ido un par de bodas al caseron y no me ha gustado.
    Al final donde te has casado?Si fue en Elorriaga me puedes dar información?
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Unai
    Novio Habitual Octubre 2017 Álava
    Unai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio nos interesamos por el Caseron , pero hemos tenido que desechar la idea ya que el trato era horrible. Vivimos fuera de Vitoria y lo estábamos haciendo todo por mail, pasaban completamente de nosotros, por telefono otro tanto de lo mismo. Cambiamos de sitio y genial.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace poco en el Caseron y el trato durante todos los preparativos fue horrible, mucha falta de organización y profesionalidad, además nosotros llevamos cosas nuestras con gran valor sentimental para decorar la mesa de la presidencia y nos las han perdido. El único punto fuerte que tiene el Caseron es el jardín, no merece la pena estropear un buen recuerdo cómo es el de los preparativos por un jardín, un saludo.
    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya lo siento porque fue un amigo, siempre quedan mucho mas emotivas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirme por favor quien fue vuestro maestro de ceremonias? Gracias!!
    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguna boda en el caseron pero la mia ha sido este verano en el Palacio de Elorriaga y tanto nosotros como los invitados han estado encantados. La ceremonia preciosa( el merito fue del maestro de ceremonia ) pero el lugar ayuda, la comida riquisima nos dijeron alguno invitados que era hasta demasiada comida, el cocktel genial en el jardin y el baile tb en eñ jardin perfecto!!Yo te lo recomiendo y si puedes estar en el Palacio con Virginia que trabaja alli mejor todavia.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caserón es un restaurante con un jardín interior precioso. Yo os recomiendo que pregunteis precios allí
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, por el baile no cobran. Como bien dice Thelma, sí cobran por la barra libre y el DJ, o el equipo de sonido, segùn escojas pero por hacer el baile no
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien a mirado ulltimamente estos dos sitios? Me caso en 2016 y estoy comparando precios y servicios porque tengo unas dudas... Alguna que se haya casado si nos puede recomedar algo... Graciasssdss

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo normal no es q t cobren por el baile... como mucho t cobran por la barra libre que hay durante el baile, pero por el baile?? Vamos, a mi no me cobraron nada... (aunke va to incluido al final en el precio total..)
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a que os referis?, en todos los sitios que yo he mirado te cobran por hacer el baile.

    • Responder
  • Enara
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el año que viene en Elorriaga y he leído lo del dinero que hay que pagar de más. ¿Habéis ido ya a consumo?, ¿habéis conseguido algo?. Ayudadme por favor. Que a mi también me parece injusto y no se que hacer. Gracias chicas. Un saludo
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2014 Álava
    Odei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel me caso el 14 de junio en elorriaga y tengo el mismo problema k tu si kieres kedar escribeme ***********@*******.*** bsss
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Álava
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rakel,yo tb m caso alli,asi k si kieres vamos kn vosotros.mandam un privado para kedar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir a hablar con ellos, porq estuve en consumo y me dijeron q en el precontrato que tenemos firmado desde hace dos año, pone claramente que tenemos el restaurante para nosotros hasta las 20:00 de la tarde. No pone nada de un alquiler ni de un gasto extra. Así que si quieres comentar a tu amiga que nosotros vamos a ir... Si se anima a venir con nosotros... Igual hacemos más presión que si vamos solo nosotros y conseguimos no pagar esa cantidad de dinero absurda. De hecho, me consta que una pareja se quejó y le quitaron esa cantidad.

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga k se casa el mismo dia k tue elorriaga x la noche y tiene el mismo dilema con el tema del alkiler y el dj. K jetas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! De todas formas acabo de venir de la oficina del consumidor, y me han dicho que esos 480 euros, como no quedan reflejados en el precontrato, no tengo porqué pagarlos, así que iremos a elorriaga a hablar con ellos.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando las condiciones que me enviaron cuando pedí presupuesto y sí que aparece.

    3. Baile

    La contratación de ambientación musical y zona para baile supone 780 € hasta las 20.00h en las

    bodas de día, y hasta las 3.00h en las de noche. En este precio está incluido el alquiler del salón, el DJ

    y el impuesto de la SGAE.

    Si se contrata sólo la zona para baile, serán 480 €, estando en este caso excluido el DJ, el alquiler del

    equipo de música y el impuesto de la SGAE. Las prolongaciones de baile serán consultadas al hotel en disponibilidad, condiciones y precios.

    Coincido contigo en que es un gasto importante pero en todos los sitios es parecido. Mira, en el Parador de Argómaniz cuesta el DJ 950€, en Arcos de Quejana son 650€ por 4 horas, en el Palacio San Joserén 550€ - 2 horas, Palacio Urgoiti, 425€, 2 horas, etc...

    La verdad es que es un gasto que es difícil de evitar. Aunque si tenéis contactos y podéis contratar equipo y DJ yo igual me lo pensaba porque la DJ no me gustó en absoluto. Por lo menos han cambiado ahora el formato de las minutas, que el año pasado eran espantosas, así que eso que os ahorráis Smiley xd

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si??? que pasda!! hombre aunque sea un par d horas de baile y luego si eso q te cobren x ampliar... pero a ver q restaurante no incluye baile.. que te cobren ya desde despues del banquete.. que fuerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Te lo agradecería.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! En el mismo Elorriaga sí. Una vez q acaba el banquete y empieza el baile, a partir de ahí es cuando nos quieren cobrar los 480 euros por el alquiler del salón para el baile.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, yo me casé el año pasado alli. Voy a revisar las cuentas y mañana te digo.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q local es? En el mismo elorriaga?? A nosotros no nos cobran nada por el alkiler del local, lo hemos cogido por las conchas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me caso el 14 de junio y el banquete lo vamos a hacer en Elorriaga. El único inconveniente es que te quieren cobrar por todo una exageración. Por ejemplo: a nosotros nos cobran 480 euros por alquiler del local despues de la comida (en el precontrato que firmamos no ponía nada de eso). Luego además, el precio del dj q ellos nos ponen es de 300 euros (claro! de aquí ellos se llevarán una comisión). Hemos buscado dj por nuestra cuenta para que ellos no se salgan con la suya, pero te ponen tan barato su dj, q al final acabas cogiendo lo de ellos. En definitiva: que me cobren casi 500 euros por el alquiler del salón me parece injustísimo. Lo pago, con creces, en el menú. Quisiera ponerme en contacto con gente que se vaya a casar este verano allí, para poder juntarnos e ir allí para comentarles q es algo injusto.

    Por lo demás, muy bien. El sitio es precioso y nos atendieron muy bien

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el restaurante Lola esta en berantevilla, este si tiene Jardín. Los autobuses si que te los regalan. Cuando te casas?
    • Responder
  • Enara
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta el restaurante lola de amurrio tiene jardín?¿regalan los autobuses? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración