Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla

Opiniones sobre Pidmlo Eventos.

Ana, el 17 de Noviembre de 2019 a las 11:29 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Buenos días a tod@s !!



Me gustaría saber si alguien por aquí ha hecho su reportaje de boda (preboda o postboda) con Pidmlo Eventos (Sevilla).
Nosotros lo vimos por primera vez en una feria de bodas y nos encantó su trabajo y su precio, pero no conocemos a nadie que lo haya hecho con ellos y como es una parte muy fundamental de la boda para mí, me gustaría saber vuestras opiniones, lo que contratasteis con ellos etc.
Gracias !!

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:55
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos. Lo recomiendo sin dudarlo. Nosotros también fuimos a la aventura y no tenemos dudas ninguna. Podéis ver fotos en mi perfil. Nosotros hicimos preboda y vamos a hacer posboda en 3 sitios diferentes. Cuando los contratamos no teníamos ningún referente. Y estamos muy muy contentos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana 💗

    Aquí tienes la ficha de Pidml, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas Smiley smile

    ¿Sabéis ya dónde haréis la sesión preboda?

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado para nuestra boda, y la pre-boda, he visto las opiniones que he visto x aquí de gente que lo ha contratado han sido maravillosas, el trato de ellos cada vez que hemos hablado más maravilloso aún. La verdad es que no he visto jamas opiniones malas sobre ellos, al contrario 😊
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos contratado pero tampoco tenemos referencias de nadie. La verdad es que como teníamos ya video contratado por otra parte, tampoco podíamos tirar de fotografos como antonio gonzalez que es una pasada de fotografo... me quedo por aquí a ver si alguien tiene referencias jjajaja aunque ya está contratado, poco podemos hacer jajajajaaja
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy en búsqueda de fotógrafo. Las fotos que hacen están muy chulas la verdad. Y las opiniones que tienen son buenas también. A ver si alguien te puede contar su experiencia con ellos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración