Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arlola
Súper Novia Julio 2014 Valencia

Opiniones sobre restaurante moli nou en benifla!

Arlola, el 11 de Enero de 2013 a las 07:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 16
Buenas!!!alguien que se ha casado o se case alli?tenenmos pensado celebrarlo alli pero me gustaria saber vuestra opinion...porque las unicas opiniones que encuentro es de cuando estaban los antiguos dueños y ahora han cambiado... Graciasss!!!

16 Respuestas

Última actividad por Ona C, el 4 de Noviembre de 2013 a las 22:19
  • O
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    Ona C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros fuimos a visitarlo y la verdad que nos desilusionamos con el trato recibido pues el lugar es espectacular. La wedding que vino con nosotros nos dijo que lo notó muy frío y que había tenido comentarios inapropiados. Una pena, la verdad.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé que es a las 4:00h. Donde vamos a celebrarlo finalmente tengo el mismo problema ( lo sé, y lo conozco), pero también sé que hay otros que son más permisivos, no te cobran por quedarte más, y puedes salir del complejo a las 5:30 o alomejor un poco más, y no és que lo hayan dicho para intentar convencerme de hacer la boda allí, es que lo he vivido con 3 bodas ya en ese lugar... solo que al final no me convenció el hacer la ceremonia civil allí.

    Arlola si no tienes pega con el precio del menú, ni te lo pienses, allí es precioso.

    Vicente, como habrás leído, digo que si no fuese porque yo el precio del menú y demás extras que teneis ( como precio añadido por celebracion de la boda civil allí o similares) habría elegido Moli Nou, ya habria buscado una solución para mi problema con el tamaño de salones, pero NO ha sido el caso.

    • Responder
  • Vicente
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz. Gracias por tu sinceridad.

    Un par de cuestiones, si me permites: problemas con la hora de finalizar la boda los tienen todos los salones de España y lo marca la normativa. Son las 4:00 de la mañana si no recuerdo mal.

    El cocinero, Evarist Miralles fue campeon de España ****

    Y el precio, pues es ya cuestion muy personal de cada uno lo que quiere invertir o no en su boda.

    De todas formas si te podemos ayudar en algo estaremos encantados de poder hacerlo.

    Un saludo a los dos y suerte!!!

    Vicente

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a pedir presupuesto. Sinceramente el sitio y el jardin sobretodo me encantó. Las pegas que yo y mi prometido encontramos fue que para la cantidad de invitados que vamos a ser (150 max) el salón moderno grande se quedaba enorme para nosotros, y el salón rústico demasiado pequeño y apretado.... Luego el tema de alargar el tiempo de marcharse también mal... pero bueno eso justamente lo tienen casi todos los salones de la zona. Y por último el precio, que está claro que el cocinero es ese campeon de no sé que año, pero en mi opinión se dispara un poco... cada cosa que añades son plus que cuando te das cuenta ya has tocado los 100€... Eso ya depende de bolsillos.

    La verdad es que si no tuviese restricción a la hora de gastarme dinero problablemente me hubiese planteado más sinceramente hacer la boda allí intentando solucionar el problema de espacios con los dos salones que tiene... Pero en mi caso son unas cuantas cosas en contra.

    Mi amiga se casa un mes despues de mí y lo va hacer allí, ya que su hermana también lo hizo allí y quedó muy contenta. Seguro que lo pasamos genial!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me case hace unos mese y las fotos de mi boda las hizo un fotografo muy simpatico y bueno me cobro 400 y las fotos las realizo desde la peluqueria hasta el baile y estoy contentisima y este año cubrira las fotos del bautizo de mi hijo y la comunion de mi sobrino, porque estamos todos contentisimos con te dejo su terlefono **** se llama carlos un saludo

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia.

    Molí Nou nunca ha cambiado de dueños, siempre han sido los mismos, así que mejor que no te confundan. Lo que cambió fue la cocina en diciembre 2011 y ahora lo lleva Evarist Miralles, campeon de españa 2011, o sea que subieron el nivel, lo se de buena tinta porque me casé en Molí Nou en febrero del 2012, y ya me pilló el cambio de cocina y fue espectacular. Yo tuve un día de boda más frío de lo habitual y volví posteriormente para el reportaje de fotos, cuando hacía más calor, no me pusieron ninguna pega y todo facilidades, Moli nou es incomparable¡ He vuelto como invitada dos veces y fantástico, es un sitio con mucho estilo, no es para todo el mundo. Espero haberte ayudado. Me puedes escribir , si necesitas que te oriente sobre la comida o no se, lo que se te ocurra, 100%recomendable¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2014 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia , mi hermano Rober se caso este mes de septiembre en 2012, era viernes , lo celebramos en el jardin , fue expectacular decoracion, velas , flores, chillout. me encanto. no habia visto hasta entoces el montaje que hacen en moli nou, me quede flipada, expectacular. mira si es que en mis sueños desaba que mi movio me pidiera casarme, ya llebamos 4 años viviendo juntos y mira por donde este san valentin mi sueño hecho realidad, mi amor me ha pedido que me case con el y esta semana he ido a Moli Nou a cerrar la fecha, me caso el 15 de febrero del 2014. Yo quiero la boda similar a la de mi hermano, un coctel largo, un entrante , el pescado y la carne, ya se que con la de mi hermano no podiamos comernos el postre, estaba llena, menos mal que no tenian tarta nupcial. me encanto sobre todo la profesionalidad con la que nos trataron. me lleve un gran sabor de boca por eso la vamos a celebrar en Moli Nou

    • Responder
  • Vicente
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MArta, buenas tardes

    Soy Vicente de Moli Nou. NEcesitaria mas datos para revisar tu queja ya que lo que dices es gratuíto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo recomiendo. Creo que han cambiado de dueños porque tuvieron lio, y ahora esta la propiedad que no tiene mucha idea, pero como es suyo. Yo estuve en una boda el año pasado y la gente se quejó mucho por la escasez de comida y la tardanza entre plato y plato. Ah, el precio muy elevado para la calidad que ofrecen.

    • Responder
  • Vicente
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa buenos días La cena que se sirvió en san Valentin no es una boda, ni un menú de boda o prueba de menu Ni en cuanto a cantidad de comida ni servicio de camareros. Solo tienes que ver el precio de esa cena con espectáculo y compararlo con un menú de boda. No obstante tomamos nota y agradecemos vuestra opinión. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra tener una buena referencia porque también tenemos en mente celebrar nuestra boda allí y no conocía a nadie que se hubiese casado allí ultimamente. Estuvimos en la cena de san valentín pero nos desconcertó porque teníamos unas espectativas altas y hubo algunas cosas a mejorar como la rapidez en el servicio y sobre todo la escasez de comida si ese hubiese sido el menu de una boda

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problemas!!!

    Nosotros fuera pusimos 5 cocktel, y la gente lo probó todo.

    En mesa pusimos un entrante individual y otro compartido, los dos platos, sorbete, el postre (te van a encantar, están buenísimos todos!!) y la tarta, que nos decidimos por la de tres chocolates.

    Luego en el menu nos entraba también el resopón y en la barra libre compramos chucherias y nos las pusieron.

    El precio vino a ser 107 con iva incluido, lo que no se es si este año ha subido el precio!!

    Lo bueno es que el menu te lo montas tu como quieres, te dan un montón de cosas a elegir y pones lo que te parezca y la calidad de la comida muy buena.

    La cantidad de comida estuvo bien, no ponerte a comer como un loco que te levantas y estas reventado pero te aseguro que comes más que cualquier dia!!!

    A mi me dijeron que en el menu de prueba (otras novias) normalmente te ponen más de lo que luego va en el plato, pero no, nosotros la misma cantidad que ponen en el menu de prueba ponen despues en el banquete. Con lo que si te vas contenta el dia de la prueba, puedes quedarte tranquila!

    Yo creo que de los restaurantes que hay en la zona es de los mejores, en cuanto a calidad y servicio.

    De hecho el proximo 16 de febrero hacen una cena de San Valentín y nosotros vamos a ir, porque de verdad que no tenemos ninguna queja!

    También hay una cosa que nosotros al menos agradecimos mucho que es que el banquete no lo tienes que pagar el día de la boda, sino que la semana siguiente puedes ir a pagarlo, lo cual es muy comodo!

    Mis padres fueron el lunes a terminar de pagar lo que faltaba y sin ningún problema.

    Tu pregunta, a mi me paso lo mismo, no encontraba a nadie que se hubiese casado allí y al final me dije que allí porque el sitio bien lo merece!!!

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!!!que guai que te saliera todo tan bien!!!nosotros nos hemos quedado encantados del sitio, de la profesionalidad...de todo. Si no es mucha molestia...me podrias decir como era tu menu y precio?a nosotros nos han hecho un presupuesto y creo que esta bien pero me gustaria saber mas opiniones...y la comida que tal?cantidad digo...cuantos cocktel pusiste en el jardin??aiii me aprovecho de ti que no encontraba a nadie que se hubiera casado alli!!gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me casé allí el pasado 27/10/2012 y para nosotros fue espectacular!!!

    Lo hicimos en la pajarera, el salón estaba precioso, con manteles en blanco y lavanda.

    Vino mucha gente de fuera, ya que yo tengo amigos y familia tanto en Zaragoza como en Cuenca y les encantó el sitio.

    La comida estaba buenísima, igual que el día que vas a probar el menu...

    en fin, que fueron muy profesionales y no me pusieron ninguna pega a nada, de hecho, el reportaje de boda lo hicimos cuando volvimos del viaje y lo hicimos allí, porque el fotografo nos dijo que era una pena ir a otro sitio con los jardines tan bonitos que tiene.

    En fin, que si quieres saber algo mas... pregunta lo que quieras.

    Nosotros estamos muy contentos con la elección que hicimos!!

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lau!!!lk esos comentarios son de 2011 que es cuando aun estaban los antiguos dueños!ahora esta evarist miralles premio nacional de gastronomia con su catering el bollit.me gustaria saber que tal la comida, el servicio, decoracion...vamos todo!jaja xo gracias igualmente!!!
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia!!!

    Aqui te dejo unas opiniones de unas boderas... https://www.bodas.net/masias/encontres-en-molinou--e14560/opiniones

    Yo no he estado, pero me han dicho que... genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración