Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona

Opiniones sobre restaurante santa margarida en terrassa

Bea, el 4 de Octubre de 2011 a las 21:41 Publicado en el Grupo Barcelona 0 44

Hola chicas!

Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita..

El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen los convites, si son legales, se lo trabajan...

Aparte si me pudieraís decir de algunos restaurantes mas de Sabadell, Terrassa..o cercanias que los menus de invierno ya que es en octubre salgan bien de precio...

Necesito ayuda urgentemente!!!

Gracias!!!!!!!

44 Respuestas

Última actividad por Rakel, el 15 de Septiembre de 2015 a las 21:27
  • Rakel
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrias informar d torre marti.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea, que tal fue tu boda en santa Margarita ? Me lo recomiendas al 100 x 100?

    quiero visitarlo peso primero me gustaría contar con vuestras opiniones,

    muchas gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me casé en Can Cabassa, en Sant Cugat y genial Smiley smile. Aunque ahora creo que lo cerraron...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silviaaaa cuentanos!! alfinal que restaurante te enamoro???

    tengo que visitar el de santa margarita. y alguno mas, y como no estamos indecisos, nos gustaria tenerlo reservado este mismo mes.

    garcias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos celebrado nuestra boda en Santa Margarida este sábado 20-oct, y te puedo decir que fue todo genial!! Juan es encantador y esta muy pendiente de todo y de todos. La comida buenissiiimmaaaa.... todos nuestros invitados quedaron encantados. Sé que es dificil decidirse por un restaurante... a nosotros nos pasó igual, solo decirte que son unos profesionales.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez estoy mas contenta de haer elegido el Santa Margarida!!!La gente son geniales y la comida impresionante!!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca que poquito te va quedando nena!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea

    nsotros nos casamos el 15 de Spetiembre.

    Así que te contaré antes je je.

    Ya nos queda poco....

    Has hecho la prueba del menu?

    Nosotros si, todo esta tan bueno! Te gustará mucho-

    Cuidate

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Blanca!!el 13 de octubre y tu???
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea,

    soy de barbera.Tu tmb te casas en santa margarida? Que lio con esta pagina soy muy novata...

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Cuando haceis la prueba??

    Te he agregado como amiga, ok?? De donde eres?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro..

    Nosotros tambien hemos escogido Santa MArgarita estoy muy contenta deseando hacer la prueba del menú y que todo salga bien. Que bien leer buenas opiniones de vosotros/as en este foro..me quedo más tranquila!

    A ver si las chicas que se van casando ponen comentarios...

    Gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijeron k me llamaban este mes! esperare k me llamen y si veo k tardan llamo yo k stoy deseandooo!! pues hoy me ha llegado el ramo porta alianzas k ha kedado chulisimo para k mi primilla me llebe los anillos y esta semana me tienen k llegar las chapas k tambien he encargado y ya lo tendre practicamente todo! el Sabado me hacen la prueba de makillaje y en Abril nos ponemos con la grabacion del videoclip! ahora si k empezamos a estar mas ocupadillos, jeje!! y vosotras hareis algo chuli??

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria ya mismo irás no???

    Que ideas tienes???

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii! k ganas tengo de k nos llamen para probar los menus! empieza la cuenta atras!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy hemos estado cenando en Santa Margarida y tengo que decir que estoy super contenta y tranquila de haber escojido este sitio!!

    Los trabajadores son estupendos y la verdad que Juan se ha portado super bien dandonos ideas e implicandose el rato que hemos estado alli..

    Que ilusionada estoy!y ue ganas de que llegue!!!

    Se que ese dia será perfecto!!!y todo gracias a ellos!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hacen muy bien también Silvia, yo estuve alli en una boda ara unos 3 o 4 años, pero me gusto!!

    Ya verás que bien sale todo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hemos decidido por Can Cabassa! Haremos el banquete en la carpa y el aperitivo en el jardin.

    A mis padres les ha encantado! Esta semana iré a dar la paga y señal.

    Gracias de todos modos!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A can cabassa he estado en una boda Silvia, y esta muy bien. Si te digo la verdad yo me enamore ayer de Santa Margarida!!!

    Me gusto muchisismoooooooooooooooooooooooo!!!!!Y la gente de allí se ve super maja!yo después de verlo te lo recomiendo mucho, a más hay chicas que ya me han dicho de experiencias de bodas que se comportan muy bien, y se preocupan muchisimo en las bodas porque los novios esten genial y los invitados!!

    Nosotros ayer ya cojimos el restaurante dimos una paga y señal!!no tardes ucho que solo hacen una boda al dia nena!!

    Si te tienes que decidir..ya te digo yo te diria que este..jejejeje!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros despues de todas las visitas estamos entre can sola del pla, santa margarida y can cabassa.

    Consejos?

    Mañana nos llevamos a mis padres a ver los tres a ver si acabamos de decidirnos...

    Un saludo!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto el mensaje hasta ahora así que no he podido decir nada, pero encuanto hable con ellos otra vez se lo comento, que te regalan??

    Aque hora te casas??

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!Ya tengo restauranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!<me caso en Santa Margarida!!!!!!Me a encantado, acojedor, con encanto y el servicio super majo!!

    Aparte eso de que losniños puedan jugar sin peligro y a la vista de todos los papis me a enamorao!!!

    Que ilusión!ahora habrá que ponerse manos a la obra....

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me caso alli el 2 de Junio 2012, he visto el video de una compañera k se ha casado este año y ella esta super contenta dice k todo le salio tal y como esperava o sea genial, y k mucha gente repitio comida pork stava bueniiisima, el hermano de una amiga tmb se caso alli y segun ella tmb salio todo genial y el marido de mi prima k es fotografo dice k respecto a calidad precio no iva a encontrar nada mejor asi k por eso nos hemos decidido por ellos, pero date prisa k solo hacen una boda por diaa!!! si dices k vas d parte de alguien te regalan algo si kieres puedes decir k te lo hemos dicho Maria Jose y Ruben del 2 de junio.

    espero haberte ayudado, besos!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 16/06/12, la verdad es que si que es majo... ya os contare los que veamos este fin de semana, a ver si nos decidimos ya... un saludo!
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia cuando te casabas??He hablado con el por telefono y la verdad que es super majo! Iremos este sabado y miraremos otros que tenemos pendiente..

    Haber que pasa....

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maja!!jejeje! me estoy quedando alucinada de como se implica por aqui la gente!!Gracias guapisima!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes casarte en la ermita que tienen, creo que puedes traer tu el cura o coger el que tienen ellos... preguntalo... a menos de que tengas claro que quieres una iglesia en concreto, en ese caso no...

    Yo el sabado tengo hora para ir a Can Ametller y también tengo pendiente de ir a Vilavallbona y El castellet. De momento solo hemos visitado Can Sola del Pla y Santa Margarida, por precio de momento mejor Santa Margarida, pero los jardines de Can Sola tambien me encantaron...

    En fin, a ver que te parece el sabado, ya contaras...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea te he juntado las respuestas de lo 3 debates xq así está todo más ordenado Smiley smile

    que vaya bien el sábado!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me diras que te ha parecido el sitio y el trato.... ya veras que Juan, (el metre) es una persona encantadora, muy seria en su trabajo, y te ayudara mucho.

    Mucha Suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremia !!hoy miro la iglésia haber si me coinciden las fechas..en el restaurante me han dicho que de momento esta libre..hace tantos años que llebo soñando con esto que ni me lo creo!!

    Haber coo nos va el sabado, ya iré informando..

    Un beso guapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso te irá bien si ya está preparado el salón para una boda,te haces mejor a la idea de como será el dia de la tuya,yo lo hago en el celler de can torrens,es en mollet,solo miré ese porque me gustó tanto que no quisimos mirar más,y cuando fuimos ya te digo,solo les quedaba el 27 de octubre y me lo quedé.

    ya contarás que tal os va el sábado,nos vamos contando cosillas,yo x ejemplo ya tengo el vestido!!! es muy pronto lo sé,pero me dijeron en la tienda q si lo tenia claro que me lo cogiera ya porque no entrarán más modelos y luego habrá menos variedad para elegir...así que una cosa menos q tengo que hacer.

    saludos!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    De momento la respuestas son bastante buenas!

    Que vas a visitar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración