Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona

Opiniones sobre restaurante santa margarida en terrassa

Bea, el 4 de Octubre de 2011 a las 21:41

Publicado en el Grupo Barcelona 44

Hola chicas! Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita.. El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen los convites, si son legales, se lo trabajan... Aparte si me pudieraís decir de algunos...

Hola chicas!

Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita..

El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen los convites, si son legales, se lo trabajan...

Aparte si me pudieraís decir de algunos restaurantes mas de Sabadell, Terrassa..o cercanias que los menus de invierno ya que es en octubre salgan bien de precio...

Necesito ayuda urgentemente!!!

Gracias!!!!!!!

44 Respuestas

• Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jejeje, la verdad que me estoy quedando parada de lo que se implica la gente!!

Se agradece mucho!!

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Muchas gracias de verdad, esque no encontraba opiniones del restaurante y ayer para una que encuentro de una boda de Julio , hablaban fatal!! y me quede blanca!

Nosotros iremos a verlo el sabado haber que pasa..la verdad que me llamo mucho la atención este sitio por diversos motivos, ya te contaré que pasa.

Mañana voy a ver al cura haber si coinciden fechas deseame suerteeeeeeeeeeeeeee...

Muchisimas gracias!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Acabamos de visitarlo esta tarde y nos ha dado buena impresion, tienen un pack para el 2012 que te sale todo por 75 euros.Pero no conocemos a nadie que haya celebrado la boda ahi, a ver si alguien dice algo mas...

Esta semana tenemos varios restaurantes para ir a ver y acabar de decidirnos...

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Bea parece que se va animando este debate, a ver si alguien mas lo conoce.

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el enlace del grupo barcelona Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-barcelona

• Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!!

Yo me caso alli en Marzo, nunca he estado en un banquete alli, pero he ido muchisimas veces a comer o cenar, y aparte conozco a los dueños. La verdad son grandes profesionales, cuidan hasta el ultimo detalle y estan mucho por ti, y por que tu boda sea un gran dia.

Ademas es de los sitios mas baratitos por lo que he visto.

No se, si tienes alguna duda solo tienes que decirme y si puedo ayudarte en algo lo hare encantada Smiley laugh

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!muchas gracias, me dejas mas trankila!!!donde lo vas a celebrar tu??yo la verdad que en el restaurante me dijeron que 6 no creia que estuviera ocupado peroeste sabado voy a ver el que..y encima lo vere ya preparado para boda...ya que tienen una ese sabado!!!

Saludos y gracias guapa

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bea!yo soy de terrassa aunque nunca he ido a ese restaurante pero una amiga mia fue hace poco a una boda alli y me comentó que estuvo muy bien todo,que es bonito y que todo estuvo muy bien,así que a ver que te parece ati cuando lo veas...por cierto enhorabuena,yo me caso el 27 de octubre del 2012 pero queriamos el 6 como tu,me ha hecho gracia jaja,pero en mi restaurante solo quedaba el 27 y como nos gustó tanto pues nos quedamos con esa fecha,buenpo ya dirás q tal el restaurante!! saludos

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como voy a foro de Barcelona??Esque aun no se como va esto.gracias guapa

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si porfavor Belen, lo que no se como se envian los privados...jejjeje!!soy nueva en esto

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz!

Supongo que por aqui alguien sabrá decirte algo, pero aún asi prueba a ponerlo también en el grupo Barcelona que alli seguro que das antes con chicas que conozcan ese restaurante y otros lugares.

• Responder
  • B
    Novia Novata diciembre 2012 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz te recomirndo sin duda torre marti esta cerca de Sabadell habla con iban o vero ellos lo llevan todo, un beso si kieres mas info mAndame un privo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración