Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Marzo 2015 Sevilla

Opiniones sobre salones artemio

Tamara, el 22 de Abril de 2014 a las 15:45 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Holaa todas!!! he abierto este debate para preguntaros sobre salones artemio yo ya e reservado con ellos pero queria saber si alguna habeis celebrado vuestra boda ayi para saver como se come y la duda que tengo porque el sitio me encanta pero el tema de barra libre como lo abeis echo barra libre o barra abierta es que nose que es lo que me saldra mas barato y que me convenga mas

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 19 de Junio de 2015 a las 20:11
  • Veronica
    Novia Habitual Abril 2026 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien me case hace poco alli. Y lo que si me paso es que contrate de carne solomillo y me pusieron lomo. Por todo lo demas bien. Dentro de lo esperado. Aunque ese error me molesto bastante
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2015 Sevilla
    JEsus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s yo os cuento mi experiencia , ya que celebre mi boda alli hace poco. Nos pusieron todo tipo de facilidades , PERO AL LLEGAR EL DIA SEÑALDO... nos dijeron que buscaramos una canción para entrar en el salón , la buscamos y cuando la ponen a sonar no la terminan la cortan y todo el mundo a beber, despues de repasar todo lo que queriamos de comer al final pusieron lo que quisieron, y encima poca cantidad, aparte avisamos de personas celiacas que irian esa noche para un menu especial para ellos, pero que mala suerte que se olvidaron, vaya dos errores , bueno vale. Pero no queda ahi la cosa nos convencen de que preparemos un video que queda muy bonito en la tarta, pues cuando lo ponen se corta el video a la mitad, porque los sñores de Artemio no lo habian probado, y casi para terminar lo de las copas... cogimos los talonarios y nos dijeron que cada ticket eran dos refrescos pues a alguien de Artemio se le olvido comentarlo a sus camareros y todo aquel que pedia un refresco era igual que se pediauna copa con alcohol. Y ya la guinda fue cuando el entre uno y dos dias despues 45 personas estuvieron malas con gastroenteritis.

Conclusión

NO CELEBRO ALLI NI UN CUMPLEAÑOS

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Abril 2026 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo he contratado. Y estoy igual no se q hacer con la barra libre
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que sí¡,

• Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si alli tambien asen despedida y todo tipo de eventos pues aver cuando vaya a la prueba de menu si me gusta Smiley atonished

• Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo hice una comida allí con amigas y no nos gusto a ninguna. Pero para una boda ni idea dependerá del menú q elijas seguro q estará genial además son baratitos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, una duda, no es alli donde se hacen despedidas de solteras? Yo estuve alli para una....la verdad es que comimos muy bien y los boys espectaculares jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración