Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felix
Novio Novato Junio 2012 Madrid

Opiniones tienda "de rojo novias" fuenlabrada

Felix, el 15 de Julio de 2011 a las 13:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Buenas a tod@s,

Perdonad por estar tan ausente estos meses, pero es que el trabajo es lo que tiene.

Hemos localizado el vestido que quiere mi futura, en una tienda de Madrid llamada "De Rojo Novias", realmente esta situada en Fuenlabrada. El caso es que navegando por la red solo tengo dos referencias, una que la critican muchisimo sobre los arrreglos de modistas, y la otra que la pone por las nubes, vamos que un poco mas y pido que me adopten.

El caso es que confio mas en vuestra experiencia y espero que alguien pueda arrojarme luz sobre este sitio

Abrazos para ellos y besos para ellas

El gatito con botas

13 Respuestas

Última actividad por Churringy, el 12 de Junio de 2012 a las 23:36
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicieron lo mismo con mi madre, menos mal que no me dio buena impresion y nos fuimos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal al final se arreglo todo? o no ?

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, q suerte de no haberme comprado el vestido alli!! no kiero imaginar como estaría ahora a menos de un mes para mi boda!! fue la primera tienda a la que fui a probarme vestidos...y la verdad q me encanto uno de los modelos q me probé, pero fueron varias razones las que no me hicieron decidirme...lio q mas me llamó la atención esq me preguntaron si el vestido me lo pagaba yo o me lo reglaban...y en función de eso me dieron el precio...me quede alucinada...q más da quien lo pague?? en fin...tampoco dejaron subir a mi madre hasta q no estaba vestida...supongo q para lo q decis, xa q se impresione y tal...logicamente se impresiono xq era la primera vez q me veia vestida de novia...y lo peor fue cuando me senté a hablar con la dueña, y me tenia q decir ya si lo quería o no, o no me respetaba el precio!! ahí presionando....menos mal q me fui y no lo compre...menos mal!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Parece que esto es generalizado, mi suegra se ha comprado allí su traje de madrina, va por la cuarta prueba y cada vez se lo dejan peor!! Ya nos hemos puesto en plan serio y veremos a ver como sale esto. A nosotros nos quedan 23 días o sea que esperemos que se lo dejen bien, si no ya veremos que medidas tomamos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve allí para mirar mi vestidode novia y mi ropa interior y me decepcionómucho el sitio en cuestiónyo que tu iria a otro sitio, yo conozco uno en el que salen bien de precio los vestidos de novia y los de fiesta, madrinas, etc...pero no tienen nada para novios. Si te ineresa te mando la dirección.

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felix, yo solo he dicho que me parecia raro nada mas que unos hablen tan bien y otros hablen tan mal.

    Estoy de acuerdo contigo en que deberian de aprender de los errores para no cometerlos mas e intentar mejorar.

    YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA esta es una comunidad con debates en los que se permite la libre expresion dentro de la educacion y el respeto mutuo.

    Muchas gracias por contar vuestra experiencia,

    Un saludo

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sin animo de ofender: La opinion a la cual redirecciones es anonima, aqui lo que se dice, opinion o experiencia, es de usuarios que estamos registrados. Por otra parte, seas o no partidaria de la tienda, lo que se deberia de hacer, si tienes un negocio de este estilo, es aprender de lo que te estan diciendo que fallas, para aumentar ventas, en lugar de usar un "y tu mas", que a lo unico que lleva es al fracaso.

    Eso si, sin animo de ofender y sin motivacion de crear polemica...

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui lo unico que damos no es nuestra opinion sino la experiencia que hemos vivido. Y sinceramente dudo y bastante, que en esa tienda hagan reportajes tan buenos de novios, que los de la ceremonia se queden atras, mas que nada me da la impresion de que esa opinion a la cual haces alusion es mas una manera de autovenderse....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por crear polemica pero las 4 opiniones que hay son de usuarios que solo intervienen en esta web (comunidad) para dejar estos comentarios....

    Imagino que no todo sera blanco o negro

    en la red hay una opinion que les pone por las nubes y aqui horriblemente mal

    https://www.salir.com/novias_de_rojo/opinion/120496

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RESPUESTA EN GENERAL PARA TODAS.

    Nosotros nos queda un mes y dos dias. Mi chica ha mirado en todos los sitios habidos y por haber, buscando colecciones de San Patrick, y la Sposa. Este estaba en la lista, y salio con una depresion de caballo percheron. Encima fue el primero que visito. La frase era :" Me voy en vestido de calle antes que comprarlo alli". Una tia le preguntaba que quien pagaba el vestido, otra que si no era demasiado pronto para cogerlo, al final un desastre.... Por suerte siguio mirando.... Eso si, gente tonta, poco profesional os vais a encontrar en todos los sitios, incluidos los que tienen una gran reputacion... La primera prueba de su vestido le dicen que como no lleva el sujetador que se va a poner no se le puede hacer nada, Y ESO EN LA PRIMERA PRUEBA de un sitio tan respetado como L.B. No os desanimeis y sobre todo cancelar ya mismo todo lo que tenga que ver con DE ROJO NOVIAS.

    Por cierto las amigas y familiares, que aun no tengan vestidos.... VERTIZE GALA el factory de YUNCOS, teneis de todos los tipos, incluso para madrinas, y el precio es la ostia.... Smiley smile podeis aprovechar y cambiar de almohada como hice yo en la tienda de al lado.

    Un abrazoooooo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la recomiendo para nada, yo soy de Fuenlabrada y la verdad que da asquito entrar en la tienda, y sobre todo el trato que tienen es penoso, vamos solo con verlo por dentro te dan ganas de salir corriendo.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH POR CIERTO!! SI TU NO TIENES TRAJE, PASATE POR FUENLABRADA A PREGUNTAR EN BENITEZ Y PAULINO, QUE LOS HACEN A MEDIDA Y POR LO QUE ME CONTO UN CLIENTE MIO , NO SON CAROS, YO DE ESA TIENDA ME COM'PRE EL VESTIDAZO PARA LA BODA DE MI HERMANA, ESO SI ME COSTO LO MISMO QUE EL MIO DE NOVIA, PORQUE ERA DE DISEÑO.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES NO TENGO NI IDEA, PERO SI NO OS FIAIS, EN LA ZONA SUR EN PARLA, HAY VARIAS TIENDAS DE NOVIA, Y TODAS MUY CERCA LAS UNAS DE LAS OTRAS, LA QUE ME GUSTA MUCHA ES EDEN, DESPUES ESTA CENTRO MODA QUE TIENE MUCHISIMOS TRAJES Y AHI SE LO COMPRO MI MARIDO Y LUEGO HAY OTRA BAJANDO LA CALLE REAL QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO TAMBIEN TIENEN MUCHOS TRAJES, LOS VI PORQUE FUIMOS A COMPRAR LOS ZAPATOS DE MI MARIDO. QUIZAS EN ALGUNA DE ESAWS TIENDAS TENGAN EL VESTIDO ES CUESTION DE PASAR Y PREGUNTAR.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración