Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2025 Madrid

Opiniones transmitour

Laura, el 6 de Mayo de 2025 a las 22:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Buenas tardes , me caso en julio y estoy un poco disgustada porque he estado engañada por fotomatón studios , y ahora dudo de todo. Tengo un contrato con transmitour para el bus , ¿Alguien sabe si trabajan correctamente o si han tenido alguna incidencia? Solo hay 3 opiniones y son buenas pero estoy de los nervios ya. Han sido amables , me han mandado factura pero como también me ha pasado con la otra empresa estoy disgustada. Muchas gracias.

Editado por Bodas.net

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Mayo de 2025 a las 11:19
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Lamento mucho lo ocurrido con este proveedor... 😔

¡Un abrazo!

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco, pero como te han dicho, tranquilidad, que pase con un proveedor no significa que vaya a pasar con todos, seguro que lo demás sale perfecto
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se agradece las opiniones de todos porque así nos podemos quedar más tranquilos
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé pero bueno por quedarme más tranquila, aunque estoy buscando opiniones y parece una empresa sería , ya diré por aquí por si a alguien le puede ayudar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, siento lo que te ha pasado pero un mal proveedor no quiere decir que los demás lo Sean. Si hasta ahora todo ha sido correcto confía en que todo va a salir genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración