Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Opiniones vestido novia tallas grandes

Ana, el 10 de diciembre de 2020 a las 22:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas! Quiero abrir este post para saber vuestras opiniones/ experiencias con tiendas y modelos de vestido para chicas de talla grande. Cuando me comprometí era lo que más me hacía sufrir... Tengo una talla 50 y me daba pánico ir a mirar tiendas... Pensaba que no encontraría vestidos para...
Hola chicas!

Quiero abrir este post para saber vuestras opiniones/ experiencias con tiendas y modelos de vestido para chicas de talla grande.
Cuando me comprometí era lo que más me hacía sufrir... Tengo una talla 50 y me daba pánico ir a mirar tiendas... Pensaba que no encontraría vestidos para probarme, que serían todos súper básicos... Y que quedaría como un pastel mal hecho. Yo personalmente me decante por ir a pronovias como primera opción, avise previamente en la cita virtual sobre mi talla y el día de la cita... Fue un lujo! Me probé un montón de vestidos muy diferentes entre ellos, me lo pasé bomba. Y finalmente encontré mi vestido... Un vestido de la colección ashley Graham que había visto en la web y no me gustó... Y en la tienda estaba en maniquí... Y tampoco me gustó nada! Pero mi madre me propuso probarme lo y... Surgió la magia! Así que al salir de allí anule las otras 2 citas que tenía concertadas en otras tiendas y... Estoy ansiosa a que llegue la primera prueba de vestido!
Cómo os ha ido a vosotras?

37 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguna tienda a probarme vestidos (sabía que no había mi talla) pero el vestido que quería no lo encontraba por Internet, decidí ir a un atelier
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegro Ana 🤩 seguro que estás monísima
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Ana!!!! Y encima el q menos te imaginabas. No hay q cerrarse a nada xq como tú dices, de repente, surge la magia. Enhrbuena!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! A ti aún te queda mucho tiempo! Pero yo me comprometí y cuando elegimos fecha... Teníamos solo 7 meses para prepararlo todo! Y vestido de novia aconsejan entre 6 y 12 meses. Me moría del estrés! Pero fue fantástico!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cundo se tienen esperiencias tan buenas comprando el vestido de novia. A mi aun me queda mucho y no he ido a mirar lo dejo para el año que viene entre octubre y diciembre, pero me muero de ganas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración