Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Opiniones vestido novia tallas grandes

Ana, el 10 de diciembre de 2020 a las 22:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 37
Hola chicas!

Quiero abrir este post para saber vuestras opiniones/ experiencias con tiendas y modelos de vestido para chicas de talla grande.
Cuando me comprometí era lo que más me hacía sufrir... Tengo una talla 50 y me daba pánico ir a mirar tiendas... Pensaba que no encontraría vestidos para probarme, que serían todos súper básicos... Y que quedaría como un pastel mal hecho. Yo personalmente me decante por ir a pronovias como primera opción, avise previamente en la cita virtual sobre mi talla y el día de la cita... Fue un lujo! Me probé un montón de vestidos muy diferentes entre ellos, me lo pasé bomba. Y finalmente encontré mi vestido... Un vestido de la colección ashley Graham que había visto en la web y no me gustó... Y en la tienda estaba en maniquí... Y tampoco me gustó nada! Pero mi madre me propuso probarme lo y... Surgió la magia! Así que al salir de allí anule las otras 2 citas que tenía concertadas en otras tiendas y... Estoy ansiosa a que llegue la primera prueba de vestido!
Cómo os ha ido a vosotras?

37 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de diciembre de 2020 a las 12:44
  • Daniela
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón! Seguro que vas a estar preciosa ese día. Mi vestido también es grande, además uso sujetadores con push up que me harán lucir hermosa.

https://interiorfemenina.com/sujetadores/push-up/

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiii que alegría cieoo !!! Como me alegro !

Me renuevas las energias para lanzarme a ello

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que tengo miedo, pero os leo y ayudais un monton! Espero encontrar el vestido perfecto.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de ir a Pronovias fui a otra tienda y tenía la sensación de que no iba a encontrar mi vestido nunca.

Tenía altas expectativas en Pronovias y no me defraudó. El mes que viene llega mi vestido por fiiiiin. Son geniales contigo y los vestidos preciosos, tengas la talla que tengas.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todabia no e ido a mirar al final del 2021 empezaré ir mirando tengo un 46-48 pero este marzo me opero y estoy
    En un mar de dudas
    😞
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasito a paso! Encontrarás tu vestido y si en la tienda lo hacen bien... Te sentirás fabulosa ese día! Yo salí súper feliz! Y eso que entré preocupadisima.
    Fui con mi madre y mi hermana, que siempre han sido también muy críticas con mi cuerpo y que si me veo gorda que si patatim, que si patatam...
    Cuando finalmente dije "este es mi vestido" mi madre casi lloro y me dijo que estaba preciosa. A lo que yo ni corta ni perezosa se me escapó un "mamá, creo que es la única vez en años que me has dicho que me veo preciosa con un vestido! Siempre me dices que me veo gorda!". Y ella asintió y me dijo, por supuesto se ve que no eres delgada, se te ve como eres, gordita, pero el vestido te queda precioso y te deja una figura preciosa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pánico atroz a ir a tienda de novias con mi 48 a vueltas ... Mi abuela es modista t siempre ha sido muy crítica con mi cuerpo pufr
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me daba pavor! Nunca me he sentido guapa, y nunca jamás había usado un vestido largo... Así que me imaginaba a mi misma súper disfrazada y horrenda. Tengo mucho pecho y además barriguita (y soy muy alta!). Me prové muchos vestidos (también te digo, no todos los que me probé cerraban... Pero si te los podías ver puestos.
    Me vi preciosa con más de uno, y horrendisima con otros que en foto de modelo dices que precioso quiero verme con eso... Y que espanto jajaja! La idea es tomártelo con filosofía y mucha calma. Ir acompañada de alguien de confianza y sincero.

A mi también me sirvió mucho relajarme el día antes, me bañe, me di una mascarilla y me planche el pelo (normalmente tengo un pelo muy rebelde). Ese día antes de ir me maquillo un poco (rimel, ralla, colorete y poco más... Casi nunca lo hago.... Pero piensa que el día de tu boda seguramente irás maquillada y bien peinada). Así que eso me ayudo mucho, porque los vestidos eran preciosos y yo me veía arreglada, me pude poner el situación muy rápido!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchisimo miedo de que llegue el día de probarme vestidos, tengo mucho pecho y tengo miedo realmente de no poder encontrar un vestido. A veces pienso que no tengo ganas de empezar con eso.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón! Seguro que vas a estar preciosa ese día. Mi vestido también es de Pronovias y cuando fui había tanta variedad y tallas que no tuve ningún tipo de problema. Un beso 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si...pero la verdad es que al día de hoy me alegro muchísimo porque encontré una diseñadora maravillosa y que me trata fenomenal así que creo que he salido ganando...pero bueno si el rato que me hicieron pasar fue horrible
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Vertize Gala, tengo una 48 y también me daba miedo. Y me trataron genial y me probé muchos vestidos!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti, lo más importante ese día es que te sientas bien, preciosa y segura 👏🏼🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapísima! Mi experiencia también fue súper chula probando vestidos, solo fui a Rosa Clará ya que el cuarto que me probé supe que era el mío. Aún así seguí probándome unos 5 o 6 más, pero ya nada hacía que me quitase ese vestido de la cabeza. Es una experiencia muy bonita!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Hay gente con muy poco tacto!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra leer post como este y que tengáis una experiencia tan maravillosa...me da una envidia terrible...mi experiencia fue fatídica...yo tengo una talla 44 pero tengo muchísimo pecho y mido 1’81...fui a una tienda en la cual tenía la cita y me trataron fatal...me dijeron que para mi talla era complicado, me sacaron unos vestidos horribles, escuchando los comentarios de las muchachas que me atendían de...hija es que no se que quieres tienes demasiadas tetas y milagros no hacemos...jamás he sido una persona con complejos pues aquel día los cogí y decidí no probarme ni un solo vestido mas...así que busque a una diseñadora para que me haga el vestido a medida
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito leerte cómo me alegro, sin duda hay que probar y nunca dudar de no hacerlo. Es lo mejor, gracias por compartir tu experiencia será de mucha ayuda seguro Smiley ring

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante ❤️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo! Jaja nada que ver con la idea que tenía! Pero súper contenta!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡¡Me alegrooo muchísimo🎉!!! Yo también tuve una experiencia súper bonita! Me probé como 10 vestidos de mil maneras, pero cuando me probé el número 5 sabía que era el mio y me daban igual los demás! El mio es de Rosa Clara, corte princesa! Y me paso igual que a ti, iba con una idea en la mente y cuando me enseñaron el que elegí, pensé madre mía no me gusta nada y cuando me lo probé 😍 yo no quería mucho escote (tengo bastante pecho) y la espalda la quería cerrada, pues nada, llevo escote, (la chica me dijo, con el pecho que tienes si lo cerramos por completo, quedará como que tienes más y con el escote que tienes tan bonito, vamos a lucirlo) el escote es precioso nose ve nada de nada! Y la espalda pues medio abierta 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que las cosas hay que probárselas!!!! Qué bien que fuera una experiencia tan guay! Es de las mejores cosas, para mi.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁os contaré que tal la experiencia jaja🤞😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro te irá genial! Con mucha paciencia, siéntete bien ese día. Ve con ganas y con ropa interior cómoda para ti. En el probador te quedas solo en braguitas con la dependienta! Y disfruta del momento! Ya te queden bien o mal, son vestidos que esperemos no vuelvas a probarte nunca más jaja! Así que vívelo como una experiencia única y disfrútalo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me encanta que hayas compartido tu experiencia y me alegro muchísimo que hayas encontrado tu vestido estaras preciosa a mi personalmente me a ayudado mucho este debate mañana voy a probarme trajes por primera vez estoy atacada!! Mil gracias 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra mucho que encontrases tu vestido, seguro que irás preciosa.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso fue lo precioso. Yo no tenía idea de nada, así que me sacaron modelos de todo tipo. El primero me encantó, luego me probé otros con los que me veía horrenda por mi figura, pero era muy divertido probarselos. Y el último también me encantó... Así que al final... Estábamos entre el primero y el último, y el último fue!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que lastima! Yo llamé por teléfono para preguntar por las tallas. Me atendieron genial, me dijeron que si tenían tallas y me dieron jna cita previa virtual para ese día tenerme preparados los vestidos que a mi me gustará probar de mi talla. Y una vez llegó el día de ir a probar... Fue todo súper fluido!
    Yo también tenía miedo porque habia leído muchos comentarios como el tuyo, pero me fue genial! Por suerte!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo realmente me quedo con esa experiencia. Solo pude ir con 2 acompañantes y obviamente mascarilla.... Pero fue una tarde fabulosa. Nos reímos mucho, nos lo pasamos genial, y el trato fue exquisito!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que ver! No quería vestido palabra de honor (tengo mucho pecho y suele abultar mucho), además soy muy discreta yo, me veía con un diseño sin pedrería... Y al final... Palabra de honor (lenpondran unos tirantitos) y toda la parte superior de brillantitos jaja quien lo iba a imaginar. Lo único que si es la tela y el corte, quería corte princesa y tela de esta que es muy fluida... Y eso si lo tiene el vestido!
    Lo voy a combinar con una chaquetilla de punto larga (hará el efecto de velo, ya que no quiero llevar velo) y un tocado discreto para el peinado semirecogido!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Yo también tenía la 50, ahora estoy perdiendo peso y he perdido dos tallas, pero cuando fui a buscar mi vestido tenía la misma talla que tú.
    Yo fui a Rosa Clará, la experiencia fue inmejorable, pude probarme muchos vestidos y sin problema. Me llevé una sorpresa, iba atacada por los malos comentarios que leí aquí en Bodas.net . Fue todo lo contrario a lo que leí, la atención fue de 10, la amabilidad de las chicas increíble y me hicieron vivir una experiencia especial.Elegí un vestido que había visto en foto pero que no me imaginaba en mi cuerpo. No lo veía de mi estilo, pero cuando me lo puse no podía estar más feliz.Animo a todas las que tengan dudas sobre esta marca a ir y vivir esta experiencia maravillosa, no os arrepentiréis!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Ostras, ¡visto y no visto! Jajajajaja

Ese vestido estaba intentando llamar tu atención y tú lo querías ignorar, pero al final... ¡Magia! Smiley heart

¿Es al menos del estilo que tú ya llevas en mente o nada que ver?

Cuéntanos con qué complementos lo vas a combinar Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo descarte pronovias, fui con mi madre para mirar y pedir cita y me trataron fatal. no dije nada pero mi madre nada mas salir por la puerta ya me dijo aqui no venimos, "para ti no se yo si tenemos talla" ojo una 48.

Al final lo compre en otro lugar que tiene un porron de tallas y marcas. Cuando lo compre en febrero llevaba la 48 y actualmente la 40, me dieron hasta opcion de cambiarlo si en la prueba no me veia bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración