Hola chicas!
Quiero abrir este post para saber vuestras opiniones/ experiencias con tiendas y modelos de vestido para chicas de talla grande.
Cuando me comprometí era lo que más me hacía sufrir... Tengo una talla 50 y me daba pánico ir a mirar tiendas... Pensaba que no encontraría vestidos para probarme, que serían todos súper básicos... Y que quedaría como un pastel mal hecho. Yo personalmente me decante por ir a pronovias como primera opción, avise previamente en la cita virtual sobre mi talla y el día de la cita... Fue un lujo! Me probé un montón de vestidos muy diferentes entre ellos, me lo pasé bomba. Y finalmente encontré mi vestido... Un vestido de la colección ashley Graham que había visto en la web y no me gustó... Y en la tienda estaba en maniquí... Y tampoco me gustó nada! Pero mi madre me propuso probarme lo y... Surgió la magia! Así que al salir de allí anule las otras 2 citas que tenía concertadas en otras tiendas y... Estoy ansiosa a que llegue la primera prueba de vestido!
Cómo os ha ido a vosotras?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Vestidos de novia negros: una tendencia solo apta para...
Si te gusta marcar la diferencia y quieres sorprender a todo el mundo el gran...
La novia
70 vestidos de novia de corte sirena. ¡Pura sensualidad y...
Si te decantas por este corte sensual para tu look nupcial, no te puedes perder...