Hola chicas!
Quiero abrir este post para saber vuestras opiniones/ experiencias con tiendas y modelos de vestido para chicas de talla grande.
Cuando me comprometí era lo que más me hacía sufrir... Tengo una talla 50 y me daba pánico ir a mirar tiendas... Pensaba que no encontraría vestidos para probarme, que serían todos súper básicos... Y que quedaría como un pastel mal hecho. Yo personalmente me decante por ir a pronovias como primera opción, avise previamente en la cita virtual sobre mi talla y el día de la cita... Fue un lujo! Me probé un montón de vestidos muy diferentes entre ellos, me lo pasé bomba. Y finalmente encontré mi vestido... Un vestido de la colección ashley Graham que había visto en la web y no me gustó... Y en la tienda estaba en maniquí... Y tampoco me gustó nada! Pero mi madre me propuso probarme lo y... Surgió la magia! Así que al salir de allí anule las otras 2 citas que tenía concertadas en otras tiendas y... Estoy ansiosa a que llegue la primera prueba de vestido!
Cómo os ha ido a vosotras?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Vestidos de novia desmontables: ¡consigue un 2 en 1!
¿Quieres provocar en tus invitados ese efecto wow como de alfombra roja? Pues...