Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Marzo 2014 Barcelona

Opiniones villa bugatti

Jordi, el 15 de Junio de 2013 a las 00:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola!! nos casamos el año que viene y estamos dudando entre varios sitios, uno es villa bugatti, alguien me podria informar del sitio? las opiniones no son buenas pero el sitio nos ha gustado. Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Marc, el 8 de Julio de 2018 a las 00:05
  • M
    Novio Novato Julio 2014 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable... Recortaron en camareros, el servicio muy lento. En el aperitivo comimos muy poco porque lo que sacaban no llegaba xa todos.. el banquete fue muuuuuuy lento, para 300 personas no llegaban ni a 15 camareros, no podían llenarnos las copas de vino xq tenían que servir las mesas, tuvimos que repartirnos nosotros mismos los platos de los postres, los licores salieron solo para la mesa de los novios y luego desaparecieron, los camareros de la barra libre no daban abasto (a momentos había uno sólo)... Los novios trajeron chucherias para sacar en el baile y el mismo novio tuvo que perseguir a Montse, la responsable, porque no las había sacado, a lo que ella contestó que no hacía falta tanta prisa que todavía quedaban 3 horas de baile... Luego resultó que acabaron el baile una hora antes de lo pactado.. y no sacaron todas las chucherías que habían traído...
    Había leído comentarios negativos sobre Villa Bugatti y pensaba que serían exageraciones de gente exigente, pero resulta que no, que no están preparado para bodas con muchos invitados o te engañan con el servicio. Muy mal.
    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubén!

Mucha sgracias por tu opinión. Ya habíamos escuchado comentarios de este estilo pero también otros muy buenos. Por si acaso, como tenemos otras opciones, lo descartaremos. Tenemos muchos invitados de diferentes partes de España y extranjero, y no queremos jugárnosla. ¡Con lo que nos gusta el jamón!

Un saludo!

• Responder
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo Montse, mi experiencia con Villa Bugatti fué muy positiva, organice una ceremonia de gala para celebrar la graduación de nuestro master que hicimos en Esade. Salió todo estupendo, la comida, la organización y el servicio fué como acordamos. Eramos mas de 20 nacionalidades con sus respectivas familias y quedaron todos muy agradecidos con el lugar.

Si teneis cualquier duda me podeis enviar un e-mail a ********@*****.***

• Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2014 Barcelona
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos. Nos casamos en Villa Bugatti el 27 de Junio de este año.Y cuanto menos nuestra experiencia fue muy agridulce.Lo primero que haría sí volviera a celebrar mi Boda en Villa Bugatti, es no pagar el 100% antes del dia del Evento, ya que se aprovechan de este hecho para recortar y no respetar lo acordado. Mi consejo es que si no os dejan pagar por lo menos un 20% una vez haya acabado el Evento ,os busqueis otro sitio, ya que os puede salir muy Caro. Voy a citar 1º lo que nos parecio lo mas grave de nuestra celebración; A mi me hacia mucha ilusión tener 2 cortadores con 2 Jamones en el Cocktail aperitivo, uno en cada punta del Jardín donde se celebra(Jardines espectaculares y bién cuidados),pero aunque pagamos lo que se nos dijo para que esto fuera así,(250€ por cortador jamones a parte) sólo había uno y bastante mediocre, ya que yo creo que fué un camarero que se atrevió a cortar un jamón. Cortaba unos tarugos de jamón impresionantes, menos mal que el Jamón era excelente(nos los dejarón poner a nosotros y llegarón al Rest directos de guijuelo), y aunque no tenía ni idea entraba bién por que era supremo. Cuando vimos esó no dábamos crédito, no nos lo podíamos creer, La Gerente de Villa Bugatti( Una tal Montse muy educada y muy encantadora y encantadora de serpientes)nos lo justificó diciendo que por organigrama habían decidido hacerlo así, y que el otro Jamón nos lo cortaban dentro. Pero por queee??, si te hemos pagado el servicio de 2 cortadores le dijimos. Mi pareja entro dentro y efectivamente vio el otro Jamón, y algún plato si que sacaban, pero ni de largo el Jamón entero. Con razón otro día que fuimos después del evento a exponer nuestras quejas nos decía la tal Montse ,que tenía muy buen color y aroma y que le diéramos el Telf del proveedor( tiene pinta que se puso morada de Jamón). Ahora pasamos al Servicio; Desastroso. El metre un Mindungui que no era capaz de organizar al personal, parecían pollos sin cabeza, faltaba vino en las mesas y no eran capaz de rellenar, la cerveza del Aperitivo caliente, la gente en la barra haciendo cola y los camareros desaparecian. Desorganización maxima.Hemos de decir que todo el Material tanto de la comida como del aperitivo era de buena calidad, y que el Solomillo de Girona a la Piedra, con piedra individual por comensal era excelente. El DJ y las luces de la pista de baile también muy bién. Pagamos 3 horas más de barra libre a 600€ la hora. Habia Cardhu que lo trajimos nosotros.El Hielo era de mala calidad se deshacia con facilidad y aguaba las copas. Seguramente Montse, al leer esto y si alguién le hace referencia lo desmentira, diciendo que nuestros invitados eran muy bebedores, que nos dejo el cubierto mas barato,(Algo nos rebajo pero no nos hizo ningún regalo, os lo puedo asegurar)y alguna justificación absurda más.Nosotros hemos reflejado en este texto el dia de nuestro enlace tal y como fue, en lo bueno y en lo malo, aunque hay que decir ,que después del esfuerzo descomunal que nos supuso hacer nuestra boda en Villa Bugatti justo para que no nos pasarán estas cosas, nuestra indignación es Mayuscula. Espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda, Foreros Boderos. Saludos.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2014 Barcelona
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy nuevo en este foro, nos casamos el Viernes pasado (27 de Junio 2014) en Villa Bugatti en breve explicare mi experiencia en esta finca de mientras los que estéis pensando casarnos allí podéis contactar conmigo y hablamos por teléfono tranquilamente si queréis. Ahí vaa: ***********@*****.***
    • Responder
  • O
    Novia Novata Barcelona
    Olga Sarrias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jordi,

si deseas podemos hablar tranquilamente por mail o por telefono. Te dejo mi mail particular ******@*******.***

Un saludo

• Responder
  • J
    Novio Novato Marzo 2014 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda!!can jonc es un muy buen sitio!!un saludo!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jordi, la verdad no he visitado ese lugar. Yo me caso en Can Jonc que esta en Alella, el lugar es hermoso, si puedes ir a verlo vas a ver que se enamoraran del lugar.

Felicidades por la boda!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jordi, aquí hay más referencias positivas de villa bugatti!!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/villa-bugatti--t25233

• Responder
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jordi!!
    En septiembre de 2012 fui como invitada a una boda en villa bugatti y la verdad es que a todos nos gusto mucho!! Tanto la comida como el lugar estan muy bien!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, pues las recomendaciones son recientes y además ¡están fenomenal!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jordi, te dejo lo que he encontrado por el foro, hay recomendaciones muy recientes!!!!

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está hecho, a ver si te dan referencias. Además si pones en el buscador de la derecha el nombre del lugar, te saldrán un par de debates sobre el mismo tema.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido al foro y enhorabuena por l boda. A ver si alguna chica puede moverte al grupo Barcelona, dnd podran ayudar mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración