Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013
Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!!... Ver más
Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!! Tan sorpresa que no havia ni anillo!! Jajajaj Y oficialmente el pasado 14 de junio de 2013 en Cadaques!!! Uuueeee
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Quiero una celebración familiar e intima, tengo previsto que vengan los familiares y amigos más cercanos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
144
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2898 días
Participé en el post de Sara
Hace 2898 días

Participé en el post de Anna
Hace 2898 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración