Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aran
Novia Curiosa Agosto 2015 Castellón

Opiniones y funcionamiento neus feliu vestidos de novia el pinell de brai

Aran, el 16 de Diciembre de 2014 a las 17:09 Publicado en el Grupo Tarragona 0 11

Hola chicas, me han aconsejado esta tienda para ir a mirarme el vestido de novia. Me han dicho que son vestidos de marca, pero super rebajados, porque son los vestidos que utilizan en las paserelas. Nose si es asi exactamento o como...

¿alguna de vosotras se ha comprado ahi el vestido? Me gustaría saber el funcionamiento de la tienda, y un poco mejor como va y que es lo que tienen.

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 22:10
  • Sonia
    Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien se ha hecho un vestido a medida allí? Sobre qué presupuesto le ha salido?
    • Responder
  • M
    Tarragona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 26 años. Fui al pinell de brai hace unos años (hará 5 años aprox) para la boda de mi hermano. Elegi un vestido precioso de color rosa palo, largo, con escote y pedreria. Mis amigas dicen que es mil veces más bonito que uno de pronovias que tengo que me costo 300€. (El del pinell me salio mucho más barato, unos 190€ creo recordar). muy buena calidad, te lo hacen a medida, te van citando para provartelo y hacerte ajustes. Fui a 3 o 4 pruevas de vestido. me quedaba como un guante. Son muy profesionales.

    Ahora, este año 2017, tengo un bautizo y soy la madrina de la niña. Uno de los lugares que visitaré para ver vestidos va a ser a Pinell de Brai, a ver que vestidos tienen. Creo que pueden tener el vestido que busco y a buen precio.

    La calidad de la tela es buena, la confección buena. y el precio estaba muy asequible. Recuerdo mirar vestidos de novia (quien se resiste a mirar vestidos de novia aunque no seas la novia???) y vi algunos preciosos y a precio de 150€.

    Sinceramente, os recomiendo ir. Talvez vuestro vestido no este allí, quien sabe. Pero si está, te lo confeccionaran a medida, a tu gusto, te pondran más pedreria si quieres, te haran mil pruebas para que te quede como un guante, y sera a buen precio. Asi k ve a echar un vistaso si o si. Smiley winking

    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, ya nos dirás como ha ido y si lo has encontrado Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Te paso el num, me lo facilitó una amiga: ****. Puedes pedirle por watsup q te envie algunos modelos según el estilo que busques, yo alfinal m lo compré en otro sitio pq lo buscaba más ibicenco. Suerte Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas, enviad informacion plis! mi presupuesto para el vestido se ha visto reducido por la reparación del accidente de mi coche y estoy.......................k kiero un vestido bonito Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    YO quiero ir pero no se ni el numero ni donde esta exactamente!!alguien puede decirme!!gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa en cuanto llegue a casa t muevo RL debate a Tareagona xra q t ayuden
    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Agosto 2015 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pinell de Brai es un municipio de Tarragona. Gracias!!

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... El Pinell de Brai es el pueblo de mi padre!!!!! Con lo pequeño que es y la poca gente que suele conocerlo me ha hecho mucha ilusión verlo escrito en el foro Smiley laugh Allí vive una prima suya que ha trabajado muchos años en un taller de costura y nos contaba que cosían vestidos de novia para marcas como Pronovias, etc... Siempre hablaba muy bien de los trabajos que se hacían...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa, la tienda está eb un municipio de tarragona?

    Mas que nada para moverte el debate al grupo de allí por si alguien te puede ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración