Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leon
Novia Experta Agosto 2017 León

Opiniones zapatos lodi

Leon, el 23 de Julio de 2016 a las 23:35 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Hola chicas,veo que muchas compráis zapatos lodi para la boda,quería preguntar si son comodos,busco unos zapatos comodos muy comodos pero les veo con ese Taconazo que no se.....pero son TAN BONITOSSmiley heart graciasssss

19 Respuestas

Última actividad por Ava, el 17 de Agosto de 2022 a las 12:57
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lodi es un horror. Además de incómodos, me dejaron los pies llenos de heridas y quedaron reventados con unas horas de uso. La atención pésima, al final la culpa es tuya.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estoy segura, yo uso 37/38 y han pedido la 37... En pronovias me puse 37 y algo me sobraba... Es que todo esto es tan relativo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Inma! ¿Y los zapatos tienden a ser de tallaje grande? Lo digo por lo de tener que pedirte un número menos, lo digo porque los que me gustan a mi son LODI también, pero mi pie es pequeñito, uso un 25/36 pero ni el 36 de Rosa Clará ni Pronovias me valía, me iban enormes...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos y bueno, al principio son cómodos y después de unas cuantas horas estas que te mueres, tengo que decir que nunca llevo tacón, la última vez que me los puse al día siguiente estaba con los pies muertos, pero no significa que para ti no sean cómodos, cada pie y cada una es un mundo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios de LODI y los dde la boda son tb de la marca y son bastante comodos, dentro de que vas con taconazo, pero se aguantan bien unas cuantas horas!!! Tambien tengo mis converse para el cambio porque por comodos que sean no aguanto 10 horas ahi subida ni de coña....jajajajjajaa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Toledo
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son el modelo Pauli. Tienen bastante taconazo y yo no sueño usarlos, pero sinceramente son muy cómodos.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy buenas! Os cuento: Tengo 2 hernias discales y una fascitis plantar considerable. Ando con bastante miedo con los zapatos del día B. El otro día vi unos zapatos de Lodi en el corte inglés que me iban al pelo con el vestido. Era tacón de 8,5 cm y poca plataforma, pero donde apoyas el pie blandito. Me los probé y no me podía creer lo cómodos que eran. Mi drama: me probe un número más y necesitaba un número menos y en el resto de corte inglés, ni en web había mi número. Lo pidieron a otros cortes de España. El viernes me llamaron que estaban de camino... NO ME LO PODÍA CREER! Los daba por perdidos. Resumen: probaros los zapatos, no tengáis miedo por el tacón, que yo los veía imposible (incluso barajaba la posibilidad de comprarme zapatos ortopédicos o planos, no muy elegantes para novia). No se que tipo de magia maligna hacen para que un (aparentemente tortuoso zapato) los sientas como zapatillas de estar por casa, pero a mi me ha hecho "un hijo". Espero haberos ayudado! Un besote!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años que sólo compro LODI. Todos mis zapatos de tacón son de esa marca. Tengo una colección aceptable que me saca de apuros en todas las bodas, ya que la economía no está ahora para gastarse 100€ en un zapato para cada boda que tengo, y como siempre he comprado modelos clásicos y de diferentes colores, siempre tengo alguno q combine.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,sinceramente pienso,que por mucha marca que tengan si son muy altos comodisimos no son,es imposible. Pero eso si,dentro de los muy altos pues esas marcas son muy buenas
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Chicas!!pues igual me decidoSmiley winking es que ves el Taconazo y se marea uno.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los lleve para la boda pero tengo de lodi y menbur y son cómodisimos claro que estoy acostumbrada a llevar taconazo
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos lodi altísimos y son súper cómodos aunque claro, no dejas de llevar taconazo. Ahora, yo para no estar acostumbrada aguante con ellos en una comunión desde las 11 de la mañana hasta las 11:00 de la noche... Lo que nunca con ningún otro zapato. Para la boda me he cogido una sandalia de Ángel Alarcón y la verdad, me parecen mas cómodos aún... Aunque tb son un pelin mas bajos. Cualquiera de las dos opciones son buenas. Las dos marcas me parecen cómodas u son zapatos anchos, que para personas como yo que tenemos pie ancho y que se tiende a inflamar son perfectos. Espero haberte ayudado guapa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo unos lodi y me encantan .
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tengo los lodi Goya son mega altos pero los vi y me enamore estuve 6 meses detrás de ellos hasta q los volvIron a reponer pk estaban agotados me los e puesto poco la verdad pero en todos sitios dicen q son super cómodos ,eso espero pk quiero aguantar con ellos td el.día! !!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene tienda física? ?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprao unos LODI y tienen 11 cm de tacon y tb tiene plataforma y yo solo me poco un poco de tacon los findes, pero la verdad k estoy super comodos Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé los Inmaculada y además de ser amor a primera vista, sin increíblemente cómodos. En mi perfil puedes echarles un vistazo si quieres.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los Valentinos de Lodi en plata y son comodisimos!!! Tienen 9 cm de tacón y sin plataforma ...y yo era de las quno quería mucho tacón, pero casi ni se notan!
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el modelo Vero en azul. La verdad que vi el taconazo y miedo me dió, pero fue ponérmelos y súper cómodos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración