Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Marzo 2015 Málaga

Oreasposa?

Lucía, el 22 de Mayo de 2015 a las 11:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas, estoy ayudando a mi amiga que está preparando su boda y estamos en busca del vestido. Mirando por internet ha visto esta firma OREASPOSA, por lo que hemos preguntado es una filial de Demetrios, así que es buena firma, pero no la habíamos oido y quiero preguntaros si alguna de vosotras la conocéis, si os habéis probado alguno, precios???, cualquier información, porque si busco opiniones en internet, la verdad es que no encuentro nada. Gracias!!.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Diciembre de 2017 a las 08:36
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ho me compre mi vestido de novia de esa marca.jamas la habia escuchado tampoco pero fue probarme el vestido y enamorarme.es preciosi,justo lo que buscaba y con unos acabados muy buenos.lo mejor de todo es que yendo a una tienda outlet y acabar comprandomelo de nueva coleccion me salio igual de barato o mas.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!!mi vestido tb es de oreoesposa es preciosa y en particular la tienda donde lo voy a comprar son estupendos y un trato estupendisimo. Tambien tiene toques color vino. Es de la coleccion de este año me cuesta casi 800 euros.
    • Responder
  • Sali
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Sali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De marcas si son mas buenas o no, no entiendo, pero , yo supongo que el viernes ya lo compraré, no llega a 600 euros y los de esa marca son preciosos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapiiii este iba a ser mi vestido sienta gnial xro tal cual en ese color
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de esta marca y me encanta! Sienta genial y ademas tengo una talla grande y no hubo ningun problema.
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una marca un poco mas baratilla pero tiene vestidos muy monos, y algunos distintos, yo unos de los primeros que me probe lo era no tenia nada que ver con lo que yo queria, el tipo de tela, el tipo de corte, nada pero me quedaba fenomenal, ademas casi todos tienen en la espalda el cierre con cintas lo que hace que puedes ceñirlo mucho a tu cuerpo y siempre queda bien las suelen tener en multimarcar pero mira bien porque de una tienda a otra puede variar el precio en 200-300 euros

    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tmb es de esta marca me cuesta 655 estoi enamorada de el.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de oreasposa y el precio 600€ estoy enamorada el vestido es precioso los detalles rojos los he escojido blancos

    Oreasposa? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Dias wapy, te paso un enlace donde se habla de esta marca

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/conoceis-la-marca-de-vestidos-de-novia-oreasposa--t126648

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración